Hace 11 años | Por glezjor a prensa-latina.cu
Publicado hace 11 años por glezjor a prensa-latina.cu

La nave no tripulada lanzada sobre Israel por el Hizbolá (Partido de Dios, chiítas libaneses) es sobrepasado por modelos iraníes más avanzados, reveló hoy aquí el ministro de Defensa de la República Islámica, general Ahmad Vahidi. El militar aseguró que su país cuenta con "drones" mucho más avanzados que el lanzado en fecha reciente por la resistencia armada libanesa.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Titular por Yoda escrito está.

D

#1 Nuestro idioma es bastante flexible en el orden de las palabras. A mí me resulta muy poético y didáctico, porque la confusión inicial hace que te centres más en saber qué demonios dice. Si se hiciera lo mismo con las noticias sobre la corrupción nacional la gente pasaría menos de la política, leería más y florecería la Ilustración.

D

#2 Pretendéis como no algunos tan flexible. Orden poético es no ni didáctico el cambiar.

Sulfolobus_Solfataricus

#1 Medios latinoamericanos redactar así sus titulares suelen.
La clave creo que está en priorizar el verbo para captar el sentido de la noticia. Incorrecto no es.
Separado se considerará lo de la tilde en "aseguró".

glezjor

#1 Así gustar mas titular? roll

Aitor

#4 El orden de la primera frase (antes de la coma) es extraño para ser una afirmación en español y no, aún así no nos gusta, "aseguró" lleva tilde. Pero claro tampoco te podemos decir nada siendo que en el original está así... Bueno sí, te podemos echar la bronca por menear noticias redactadas con el culo. lol

Jajaja me estoy acordando de...

porsena

#1 Toro sentado titular totalmente compartir

LuisPas

#1 La fuerza en el intensa es

w

Si verdad es, Israel seguro conocer.

D

Pues tocadme los...

D

#10 los co-drones lol

D

Volverán los oscuros drones... lol

yosiville

Al menos uno seguro...jojojo