Hace 5 años | Por Telaco a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Telaco a cadenaser.com

El primer ministro António Costa ha anunciado que Portugal mantendrá el cambio de hora en verano e invierno pese a los resultados de una encuesta europea no vinculante en la que la abrumadora mayoría de los participantes apoyaron el fin del régimen horario. El presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, se ha mostrado dispuesto a implementar la voluntad expresada por los encuestados, y ha señalado su deseo de poner fin a la alteración horaria a partir del año que viene.

Comentarios

D

#8 Tú entiendes mucho de lineas del orto?

D

#12 definitivamente eres un experto, has visto muchas lineas del orto a lo largo de tu vida

shinjikari

#8 #12 Estudiar nos hace falta a todos

gonas

#18 No es cuestión del numero de horas, si no de la hora de amanecer. En el solsticio de invierno en Barcelona amanece antes que en Berlín. Por eso en invierno nos conviene tener la hora alemana, y no la inglesa. Sin embargo en verano es muy distinto.

Bien por los portugueses

anxosan

Y dale... ¡Qué el problema es de horarios, no de Huso horario!

m

#16 y como los horarios sociales no los vamos a cambiar, cambiamos la hora, evidente

shinjikari

#16 Podríamos estar perfectamente 40 años repitiendo lo mismo con los mejores argumentos pero todo seguiría igual. Creo que lo mejor es que lo hagan, que la gente se de la ostia que tiene que darse, y acto segyuido después de 5 o 6 años haciendo el gilipollas, volvamos a la coherencia, a lo que siempre se ha hecho: vivir acorde con el puñetero Sol.

#17 Supongo que ese comentario era irónico, ¿no?

Dravot

pues si lo dice el gobierno de luz, habrá que cambiar de opinión.

gonas

#9 Pero solo dos días al año.

D

#1 Canarias también tiene una hora menos y es España.

T

#2 Estooooo... Bah! Paso

D

#3 Que lo del no cambio horario es una gilipollez que no haría variar esa intención. Pero bueno, esto es lo que hay. Gente que no da más de sí.

gonas

#4 Yo quiero la hora de verano durante todo el año. Tener 17 horas de sol, y que no haga frio.

RoterHahn

#7
Te ofrezco 12 horas de sol y sin frío. (durante el dia)

Meinster

#7 Es curioso; mucha gente pide cosas como no cambiar horario, quedarse con el horario de verano y coger el horario de Portugal y Reino Unido sin darse cuenta que piden cosas contradictorias, pues ese sería el horario de invierno (su verano, nuestro invierno)

i

Pues me parece bien. Yo haría lo mismo, pero ne temo que en este momento no está de moda.

De hacer un referendum para ver qué quieren sus ciudadanos ni hablamos.