Hace 5 años | Por xabonda a republica.com
Publicado hace 5 años por xabonda a republica.com

El joven fue agredido al grito de "aquí no queremos maricones", resultando herido con varios cortes en la cara y una luxación de hombro

Comentarios

x

#2 gracias,ya lo vi tarde

D

#4 la victima podría decir que le han pegado por mil motivos, pero conozco al chaval y a su novio y les pegaron por darse un beso a la salida de la discoteca.

o

#6 Aquí te dirán que es por cualquier otra cosa. Aunque viniera él mismo a escribir lo que pasó, le corregiría alguien diciendo que podría haber sido otra cosa y no la homofobia.

D

#4 ui nena, peores cosas me he encontrado en la noche gaycelonesa.... Además, no siempre están los mismos porteros, ya que a veces las salas las alquilan para eventos puntuales.

D

#8 no lo entiendes no. Visibiliza y normaliza el colectivo.

S

#9 dudo que el animal mononeural capaz de agredir a alguien por su orientación sexual pueda enderezarse por celebrar el día del orgullo....

Olarcos

Para que luego digan que el día del Orgullo no es necesario en España.

oso_69

#1 #3 Según el Twitter de la discoteca no fue una agresión homófoba. Ya sé que "ellos que van a decir", pero lo mismo podríamos decir de la víctima. Sólo tenemos su versión. Y según los comentarios de la que enlazo, en esa discoteca se habían celebrado al menos dos fiestas gais, por lo que lo de un portero homófobo queda un poco raro.

D

Luego hay gente preguntando qué tenemos que celebrar los homosexuales el día del orgullo gay.

Pues mira, by the way, que no pasen cosas como estas por ser marica.

S

#3 no lo entiendo, celebrar el día del orgullo gay previene las agresiones homófobas de un grupo de australopitecos?