Hace 10 años | Por Ratoncolorao a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a elmundo.es

El jefe de seguridad de la discoteca propinó una brutal paliza a un cliente el pasado sábado, según varios testigos presenciales que filmaron el vídeo.La sombra de Álvaro Ussía volvió a planear con fuerza el pasado sábado sobre los bajos de la calle Orense, cinco años después de su vil muerte a manos de un portero de discoteca.

Comentarios

D

#1 Hacen mérito a ver si los fichan de antidisturbios

maldia

¿El frutero de Aida?

D

Al calvo este le auguro una puñalada/atropello más tarde o más temprano. La vida es larga, y no se puede ir por ella jodiendo al personal. Tarde o temprano, joderá al tipo equivocado.

¿#11 Que clase de idiota quiere hacer ese trabajo habiendo un sueldo fijo y suficiente en casa ? yo todos los porteros que conozco lo son por necesidad (muchos de ellos, de hecho, negros que no encuentran otra cosa), no por vocación...

Nachete

El chico le dio un puñetazo a una joven y le intentó tirar un vaso a la cabeza. Fue ahí cuando Chema se volvió loco y le metió la paliza
Igual yo también me vuelvo loco

G

#6 Ni más ni menos.

#8 Exacto, yo puedo asumir que si hay una pelea ambos se den de ostias, para separar a alguien la violencia no es necesaria (la fuerza puede ser), si luego el otro empieza a ostias pues incluso que se defienda a ostias. Pero si hay patadas en una cabeza ahí hay uso excesivo de la fuerza.

De todas formas estaría bien ver el video para opinar y acusar a uno o otro de algo. Aunque viendo la noticia de los empresarios que lo vieron tiene pinta de que se le fue la pinza
¿lo mandan al mundo y no lo publican?

Recordar que ahora ningun portero con antecedentes puede ejercer de manera legal, o sea el portero que hace uso de la violencia sin ser en auto defensa esta perdiendo su trabajo.

Sheldon_Cooper

#5, sigue siendo un uso desproporcionado de la fuerza, una vez has reducido a alguien no hay necesidad de dar un golpe más, solo retenerle hasta que llegue la policía.

D

#5 esa sera la version del calvo o de su coleguita.

#15 todo queda justificado, circulen.

D

El salvaje episodio sentó tan mal en el equipo de relaciones públicas que todos ellos han decidido dejar de trabajar en un local propiedad del dueño de otros negocios nocturnos como La Cubana, Verde y Plata y Yiyo de marcada atmósfera latina. Así se lo hicieron saber en el día de ayer a sus clientes vía Whatsapp.

Me alegro mucho. Eso es lo que TODOS deberían hacer ante un desmán.

Sr.Rubio

a ver ahora que se inventan nuevo, por que con esto es evidente que el famoso carnet de portero de discoteca no vale nada.

y que conste que si es verdad que el chaval ese agredió a la chica es un cabrón, pero hay maneras de sacarlo de la discoteca y llevárselo a la comisaria...

G

Le pega a una chica y se lleva dos hostias. Lo aplaudo.
Le pega a la chica y se lo llevan dos matones, uno lo retiene y el otro le mete una paliza... Ya no aplaudo.
Es la diferencia entre un profesional que se calienta(2 hostias y para fuera) y un cachalote sin cabeza que se ayuda de otro para machacar sin razón.

D

Con lo fácil que es no ir a esos sitios

ermieldas

hay vídeo?

D

«El chico le dio un puñetazo a una joven y le intentó tirar un vaso a la cabeza. Fue ahí cuando Chema se volvió loco y le metió la paliza sobre las seis de la mañana, justo cuando íbamos a cerrar»...

Pues oiga, no defiendo la paliza pero si vas por ahí pegando puñetazos a chicas no te sorprendas si alguien te pega un buen par de hostias merecidas.

D

#15 no defiendo la paliza pero... no te sorprendas si alguien te pega un buen par de hostias merecidas.

Tu comentario es como los de "No soy racista pero..."

s

No entiendo la foto que sale al final del vídeo, no corresponde al mismo suceso ¿no?

calamarbravo

Que oposite para antidisturbios que tiene la plaza asegurada.