Hace 12 años | Por jonlaiseca a twitpic.com
Publicado hace 12 años por jonlaiseca a twitpic.com

La portada de mañana martes del diario británico 'The Independent'

Comentarios

D

#5 Vale de acuerdo, pero eso nos pasa a veces con imágenes y si se menean.

jonlaiseca

#1 Es la portada de mañana, no han sacado la información todavía

D

#1 Porque no se puede menear una portada?

Raul_B

En realidad no admite nada. Admitir un problema es empezar a solucionarlo. Y me parece que, si el titular es correcto, llevan 3 AÑOS con este mismo problema en las factorías chinas, tal y como dice el titular, permitiendo que la gente que trabaja para ellos se suicide.

Habrá saltado la información y Apple habrá salido al paso diciendo esto para amortiguar el impacto. Pero ya me extrañaría que hubiera sido por voluntad propia.

andresrguez

El valor informativo de la portada es nulo.

Fingolfin

Cuánta hipocresía. Todo occidente tiene un problema de derechos humanos con la deslocalización, no sólo Apple. ¿Ahora resulta que es una noticia que en China hay condiciones esclavistas? ¿Se supone que he de sorprenderme?

Y puestos a tocar las narices, aquí las cosas están mucho mejor, pero hay más accidentes laborales de los que debería haber.

elpelodeannagabriel

#3 Sí, ademas, recuerdo que Foxconn trabaja para otras empresas como Microsoft, Nintendo, Sony, Toshiba, Motorola, Amazon, IBM, Intel, Dell, Cisco, Acer, Asus, Samsung, Sharp, Lenovo, y aun sigue...

D

#7 Fabrica para todas las marcas. Pero queda mas chulo meterse con los de Apple. Y ojo, que soy el primero en meterme con ellos.

D

#9 Es cierto, Foxconn fabrica para Samsung, HP y no se cuántas empresas más.

Yo también pensaba que era una cosa de los iPhones, pero puede que mi propio ordenador haya sido fabricado allí.

D

esto es como la campaña de Greenpeace contra Apple por ser una compañía "sucía" en temas de reciclaje. Resulta que todas las empresas, menos un puñado de ellas, hacían lo mismo o peor que Apple, pero la que se llevó el PR-nightmare fue Apple.

Ahora toca a los derechos humanos en China.. ¿qué tal si recordamos cómo se silenciaron las violaciones de DDHH en China cuando fueron allí las Olimpiadas? De pronto China pasó de una dictudura comunista opresiva al país más maravillo y magnífico de Asia..

el_verdor

¿Y los clientes de Apple?