Hace 10 años | Por shake-it a kiosko.net
Publicado hace 10 años por shake-it a kiosko.net

Periódico La Razón (España). Edición de viernes, 11 de abril de 2014.

Comentarios

shake-it

Después de las declaraciones explosivas de Bárcenas ayer ante el juez Ruz... A ver quién encuentra alguna mención de ello en su portada...

Peka

#1 ¿Periódico?

shake-it

#2 No quería hacer microbloggin

Raydenito

#1 Yo siempre he pensado que el periódico panfleto La Razón es algo así como un catalogo de noticias de otra dimensión...

shake-it

Como complemento. Portada del ABC.

http://kiosko.net/es/2014-04-11/np/abc.html

Premio para quien encuentre alguna mención a Bárcenas, Cascos y Acebes...

p

#6 Lo encontré, en la esquina inferior derecha, a ver quien puede permitirse hoy día un crucero si no cobra en sobres, ademas es la tapadera perfecta para ir a paraísos fiscales.

IvanDrago

#0 vale que es lamentable que lo hagan... Pero ¿Por qué exactamente es noticia?

shake-it

#10 Es cierto. También es verdad que poco tiene de novedoso. Pero a mí me siguen sorprendiendo estos alucinantes sesgos informativos en la prensa española (ojo, de un lado y de otro, eh?).

Karmarada

#11 ¿cual es el otro lado? me parece que ya solo queda de uno ¿no?

IvanDrago

#11 ¿De un lado y del otro? ¿Cuál es el otro lado? De todas formas... Que te sorprendan las líneas editoriales de los más media controlados por los poderosos que son quienes mueven los hilos de toda la corrupción... En fin... Te dejo una frase que me gusta mucho de una colabo de Tony Mejías.

"Y Botín descojonado, mientras creáis que el problema son los asesores y el Senado."

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 No me funciona el enlace: 500 Internal Server Error

shake-it

#3 A mí me funciona sin problemas, no obstante, aquí la tienes:

http://img.kiosko.net/2014/04/11/es/larazon.750.jpg

Hojaldre

¿De verdad es necesario menear propaganda del PP?

bega

La revista del PP La razon...

C

¿Alguien me puede decir si lo llevan en sus portadas El Mundo o El Pais? Pregunto, que donde estoy tengo el acceso a internet bastante restringido. No se por que, pero me da que tampoco es la noticia principal de sus portadas impresas.

shake-it

#7 Te lo digo yo si quieres. El País y El Mundo lo llevan destacado en portada (segunda en orden jerárquico, en El País, Putin acapara la noticia principal y en El Mundo, Rajoy y su posible negociación con Mas). En La Vanguardia y El Periódico directamente es la noticia principal de la portada.

C

#8 Gracias por la información, estaba equivocado entonces. Curioso que para los periodicos de Madrid es la segunda en importancia, mientras que para los de Barcelona es la primera.