Hace 10 años | Por Mercromino a ep00.epimg.net
Publicado hace 10 años por Mercromino a ep00.epimg.net

La trama Gürtel pagó en septiembre de 2002 una parte de los gastos —32.452 euros— de la boda de Alejandro Agag y Ana Aznar, hija del entonces presidente del Gobierno. La red corrupta que dirigía Francisco Correa, invitado al enlace matrimonial y testigo del novio, se encargaba por aquel entonces de organizar todos los actos electorales del PP nacional y tenía numerosos contratos de Administraciones públicas gobernadas por este partido.

Comentarios

Dinissia

#3 Era algo sospechoso que cada vez que los telediarios sacaban imágenes del Bigotes and company eran siempre las de la boda de la hija de Aznar. Es que estaban todos.

D

#26 Aún le veremos como a su odiado Felipe Gonzalez, "confesando" que él no sabía nada, y se enteró de todo "por la prensa..."

D

El relativismo moral #26 de "los de enfrente son peores" nos ha traído a esta situación de corrupción galopante

D

Sin comentarios....... El texto de la portada lo dice todo.

Kantinero

La niña de Rajoy tiene celos de la niña de Aznar...

rockdan

Estoy seguro de que se han pegado alguna fiesta que otra mas con ese dinero

Xenófanes

#2 "Recuerdo que había confeti."

o

#12 ¿En padefolandia? antes de que hagais una revolución vuelve la inquisición, y todos calladitos como putas.

eJorge

Etiquetas -» Caraduras
Eres Un Crack.

DdeDuro

#0 Apoyo a #15 Etiqueta "Caradura" hay que ponerlo más. ¡BRAVO!

albertiño12

Pues mañana tiene una entrevista anunciada roll

Aznar romperá su silencio para “dar su versión” sobre los ‘papeles’ de Bárcenas
Aznar romperá su silencio para “dar su versión” sobre los ‘papeles’ de Bárcenas

Hace 10 años | Por --378248-- a elboletin.com

thelematico

#41 pues tienes razón

A

-EL PAÍS ES ETA.
-¿El País Vasco, señor Aznar?
-NO, EL PUTO PERIÓDICO. NO TERGIVERSES MIS PALABRAS, NEONAZI.

(Imaginad a Aznar con la cara roja, vociferando como si le hubieran hecho la cera en el bigote, y rezad para que se haga realidad.)

D

#17 Y con su vasito de vino!!! de vino ESPAÑOL!!!

c

Presuntamente fue la boda con mas delicuentes por metro cuadrado de todo el orbe

Etrusco

Y luego reprochan el escrache. Son como niños.

D

A mí no me sorprende...

jm22381

Y no sería más rápido meter a toda la lista de invitados a la cárcel y ya está

thelematico

Regalito de El País BRUTAL, el mismo día que su entrevista.

diedvalar

Joder, qué mafia. Se me viene a la cabeza la escena de "El Padrino", sólo que Vito Corleone no tenía acento tejano... lol

Locodelacolina

La pagamos nosotros y encima no nos invitaron, hijos de fruta.

searex

#52 Al final es así, porque de donde coño le venía el dinero a estos de la Gurtel, pues de contratos públicos y mamandurrias en general. Nos la han metido bien (y las que no sabemos).

joansas

No es curioso, es que no es casualidad, es que está metido hasta las céjas. Y ya va siendo hora de que sepamos toda la verdad. Esa boda fué tipo Boda Real de un presidente de la Republica ¡ y solo era la hija de un inspector de hacienda aficionado al pádel !

qaesar

Correa se luce en la boda

D

La gurtel,que se nutría de nuestros impuestos, una parte, y el resto, los empresaurios de las grandes constructoras, gestoras de autopistas, y distribuidoras de energía, que se enriquecen a nuestra costa mediante las patentes de corso que el estado les otorga a cambio de sobres en negro. Total, que la boda se la pagamos los Españolitos de a pie...

hellboy84

En cualquier pais europeo sale una noticia como esta sobre un partido politico y dimite todo el partido del tiron, pero en España palmadita en la espalda

Tiy

Fué la boda más hortera, ostentosa, ridícula, fanfarrona, de mal gusto, ordinaria, indecente, chabacana, macarra, obscena, vergonzosa, repugnante, etc que he visto

sergiotoc

Hoy se publica y hoy habla Aznar...muy a punto ...esto parece otra explosión controlada. intouchables.......

fincher

Esto era vox populi, sólo hay que ver los andares de Correa por la alfombra roja de la boda, puro en mano.

J

es lo que faltaba por ver de todo este caso, no me sorprende nada. Dios que los encierren a todos!!!

albertiño12

#0 Podrías pedir a un@admin que cambiase el enlace de la portada por el de la noticia completa:

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/20/actualidad/1369080679_604460.html

Y de paso, también el titular.

troymclure

La otra parte de la boda (tambien) la pagamos los españoles

S

mucha iglesia y mucho devoto pero el septimo mandamiento de adorno

elzahr

¿Pero de donde sale tanta mierda por Dios? No acabaremos nunca de limpiar*...

*eso suponiendo que empezemos.

ziegs

#13 Todavía estás a tiempo, puedes corregir empecemos, es por mis ojos ¿sabes?

elzahr

#19 Ostras. Tarde lol lol

D

A ver que cojones dice mañana Aznar en la entrevista.

Cehona

Cuando denuncias un delito en comisaria, te enseñana las fotos de la boda de la hija de Aznar a ver si identificas a alguno.

D

No me lo puedo de creer.

Rafaelo

Ahora se va viendo la auténtica catadura de Aznar. Por sus amigos los conoceréis

e

Es irreal la impunidad con la que tanto sinvergüenza campa a sus anchas en este país. Encima pretenden quitar la ética, y la historia de la filosofía como materias obligatorias. ¿Para qué? ¿es que acaso hay algún conflicto moral, o temen la capacidad crítica de las nuevas generaciones por algo? En fin...
Cómo me gustaría ver en la cárcel a quien lo merece, joder! Que siempre somos los de siempre los que pagamos el plato roto

D

y nadie de Gurtel penso en regalarle unos aparatos de dientes para su boda?

D

Pues mira que generosos ellos...

tretze

Bueno, Millet pagó la de su hija con dinero del Palau de la Música e incluso estafó a su consuegro y aquí no ha pasado nada. Millet le cobró 40.000 euros a su consuegro por gastos de la boda de su hija que pagó el Palau

Hace 14 años | Por tocameroque a elperiodico.com

Giges

Yo pienso que igual es el gasto del arroz que le echaron a los novios. Hay ciertos productos que se encarecen con la crisis, arroz, confeti...

D

Ya sabemos entonces a qué se dedica el dinero que se obtiene de las corruptelas en las administraciones públicas.

Guanarteme

Que no habrá pasado en el bodorrio ese que todo fue chunguísimo, desde las caras de los novios hasta todo lo que representa.

Helen_05

PP es corrupción !

Si roban , atentan contra la sociedad. por lo tanto , los que cometen atentados son terroristas ... PP es ETA !!

D

eso son mamandurriasssssss..

millanin

La boda la pagamos entre todos los españoles vía comisiones sacadas de contratos concedidos a dedo.

g

El vino, que salia algo caro y habia que buscar un sponsor..

c

¿Por qué será que no me extraña nada?
La corrupción es tan acojonante, que está empezando a hacer masa en nuestro entendimiento... Espero que nunca nos llegue a parecer normal, pero tengo clarísimo que si esta misma noticia la hubiéramos leído hace treinta años, nos habríamos queado atónitos.

j

La triste realidad de ver día sí, día también, este tipo de noticias.
Ay..

mikkkkk

No se a qué viene tanto alboroto, esta debió ser la fiesta más barata que se pagó con dinero público... a fin de cuenta, en esta al menos no habría puta-s y cocaína!

D

y nadie de Gurtel penso en regalarle unos aparatos de dientes para su boda?

e

Es irreal la impunidad con la que tanto sinvergüenza campa a sus anchas en este país. Encima pretenden quitar la ética, y la historia de la filosofía como materias obligatorias. ¿Para qué? ¿es que acaso hay algún conflicto moral, o temen la capacidad crítica de las nuevas generaciones por algo? En fin...
Cómo me gustaría ver en la cárcel a quien lo merece, joder! Que siempre somos los de siempre los que pagamos el plato roto

joansas

No me lo puedo creer! Y yo que creía que era tan buena persona y resulta ser un corrupto. Mañana saldrá ha mas mentir del amiguito en privado Blesa.

nolito

así yo también monto una boda de alto standing...

amoreno.carlos

Es curioso que salga justo ahora que Ansar anuncia una entrevista sobre los papelillos de Bárcenas en Antena 3 lol

MegaLLort

no me sorprende, si no robas eres tonto.