Hace 10 años | Por --378248-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --378248-- a elboletin.com

El expresidente del Gobierno y máximo responsable de la Fundación FAES reaparecerá mañana en una entrevista en Antena 3.

Comentarios

D

#6 Te falta Blesa: actitud marginal porque fue más servidor que amigo.

miliki28

#6 No creo que se atreva a tanto con Bárcenas, en este momento Bárcenas sigue teniendo al partido cogido por los huevos. El último PPero que se atrevió a arremeter contra él, el Sr. Fabra, tardó menos de un día en rectificar y pedir perdón, y lo hizo porque le presionó el partido.

Stash

#6 Vaya mierda, no se puede apostar contra eso...

Kirchhoff

#7 Creo que es la primera vez que veo ese chiste en meneame...

D

#7 -¿Azucar o sacarina?
-Sacarina
-¿De sobre o pastilla?
- De sobre

D

#1: No lo entiendes... existe la verdad y ¡la verdad!

zierz

Preparados para la secuela de Hermida Vs el Rey

sleep_timer

Le dejo antes mi coche a Farruquito que creer a este impresentable.

D

#12 Quienes le conocen de cerca me consta que sí le infravaloran como se merece, es un tío anodino, fatuo, incompetente y deleznable a todos los niveles. Lo incomprensible es que se pueda vender el humo durante tanto tiempo en nombre de unos intereses creados...

Melapela

#12 La Mafia es lo que tiene, El Padrone es intocable.

Nickair

#12 Diciendo eso me veo a mí hace dos años fuera de mis casillas berreando en medio de una calle residencial (a las 3 de la mañana) a un amigo que afirmaba que Aznar fue el mejor presidente de la historia de España lol

D

Lo más gris y anodino que se despacha.

D

Por mi parte he votado irrelevante. Lo siento pero las únicas explicaciones que me valen son las que dé ante un juez si así le llaman a declarar.

Por lo que me toca a mi no hace falta que este señor vuelva a decir ni una palabra públicamente. Jamás.

Me da igual lo que diga sobre el tema que sea. Ni me interesa ni le creo.

Punsecito

Seguro que se autoinculpa, como si lo viera

filosofo

Ya además hará las declaraciones con el acento tejano que tan bien domina. Todo para dar más credibilidad.

D

El endiosamiento en el que tienen muchos españoles a Aznar, caerá como cayo el que tenía JuanCar

El tiempo pone a cada cual en su sitio.

D

Pues ya que se pone a hablar, que lo haga delante de un juez. Que sería lo suyo.

reithor

"Créanme, les aseguro que hay armas de destrucción masiva". Vamos, que los papeles de Bárcenas estuvieron ocultos en Bagdag en el 2003. Como si del Santo Grial se tratasen.

D

Le entrevista Gloria Lomana, esposa de Josep Piqué, ministro con Aznar, a cuya boda acudió como invitado Gallardón, actual ministro de justicia, y le asisten Marhuenda y Victoria Prego, o sea, La razón y El Mundo. Si de ahí sale algo digno, será por error o despiste...

yoma

Pero que va a decir si ya hay varios políticos que han tenido o tinenen cargos en su partido que han reconocido que han recibido las cantidades que indican en los papeles.

D

Anuncian que será en Antena 3, pero no he leido en ninguna parte a que hora será eso.

Spartan67

Ha prometido hacer 5000 flexiones antes de sus declaraciones. lol

j

En Antena 3 ? si son una panda rojos¡¡ , le van a meter un monton de caña a Aznar....

D

Aznar es un bocazas ávido de protagonismo, nada más. Ignorarlo es lo más sensato que uno puede hacer con este personaje que se cree una divinidad.

M

"Los papeles de Báscenas son ETA y no se encuentran en montañas o desiertos muy lejanos"

thelematico

Cuidado, que baja el Espíritu Santo.

D

En la entrevista habrá dos periodistas del mundo y la razón, no creo que le vallan a preguntar por nada compromentido. Tiene pinta de que le van a dorar la pildora a base de bien, sino no se entiende porque va a dar la cara

filosofo

¡Atención! Noticias de última hora confirman que está poniendo a punto su inglés para que la comparecencia tenga nivel internacional

D

¿Ah pero que este hombre se ha callado alguna vez?

D

Hablara el presidente de los FAEScistas.

difusion

Aznar será entrevista por la directora general de los informativos de Antena 3, Gloria Lomana, y en horario de ‘prime time’. Incluso, habrá otros dos periodistas, el director de La Razón, Francisco Marhuenda, y la directora adjunta de El Mundo, Victoria Prego.

Con estos "periodistas" se preveen besos negros y felaciones

#45, FAES: FAscistas de ESpaña.

joffer

Lo mismo rebuzna

M

Ay! ¿Qué dirá el ex-presi?

antroxu

Lo mejor sería que luego Ruz lo citase como testigo.

ExiliadaUK

¿Lo hará en tejano?

Fantas

"Yo también me llevé lo mio y nadie se enteró, jodeos pringaos"

Aros

Si se ve acorralado dirá que el PSOE roba más. Es el argumento que me dan los votantes del pp cuando les desmonto el resto de argumentos.

g

Puede ser que diga... Que tenía que pagar la boda de su hija y se había hecho algunas horas extras

D

Más mentiras. Pero lo peor es que hay muchos ignorantes que aún se las creen.

o

"voy a limpiarme el culo con los papeles de bárcenas y con las facturas del club de golf, ah y a tomarme unos cuantos vinos antes de coger el coche"

g

Saldra en una pantalla de 60" y su respuesta sera la siguiente:

Un sobre 15 centimos, un sello 1 euro, dinero B 8000 euros, para todo lo demas Barcena´s Notes

Exclusivo para los politicos, mantengase fuera del alcance de estudiantes, jubilados, parados, trabajadores y demas gentuza social.

D

Incluso, habrá otros dos periodistas, el director de La Razón, Francisco Marhuenda, y la directora adjunta de El Mundo, Victoria Prego

Sin haberlo visto. Lo de Hermida con Juancar pasa al segundo puesto del ridículo periodístico.

Spartan67

No he oído hablar de nada, todo inventado.
Fdo. Aznar el rompetechos.

Melapela

El Capo di Capi contestando gilipolleces. Puta MAFIA

selufett

Ya no tiene gracia, ya sabe todo el mundo que has estado ideando lo que decir to este tiempo.

D4v1d

¿ Necesitaba recorrer tantos paises y hacer tantos kilometros ? para contar el chiste que contara mañana y que la entrevistadora y LA SINRAZÓN Y VAYAMUNDO le reiran.
Por fín el Mesias ha vuelto,si señores y señoras aquel que nos libro de las armas de destrucción +I.V.A. y de la España va bién.(Solo para los que tenian sobres sueldo)

wedo

Anda y q le den pomada, ya sé lo q va a contar, q lo diga delante de un juez q en la tv ya sabemos como miente

joansas

Armas de destrucciòn masiva. SINVERGUENZA !!

D

No se, pero me da que será una repetición del "todo es falso, salvo alguna cosa" de Rajoy.

joansas

Este sale ha defenderse del amiguito del alma Blesa. Verás

D

tanto costaba decir a que hora saldra este señor a contar sus mentiras?

Zapa

Menos mal que por fin llega Patriotman a limpiar este desaguisado. Si es que no se nos puede dejar solos...

j

Buenoooooo.... hablar y no hacerlo es lo mismo en este país.