www.nytimes.com/2012/07/29/world/europe/spains-elders-bea... por
Er_Quejio el 29-07-2012 07:26 UTC publicado: 29-07-2012 11:00 UTC

Están apoyando a su hijo desempleado de 48 años de edad, a su hija y dos de sus hijos adultos desempleados que ahora viven con ellos en su pequeña casa de dos habitaciones aquí en el norte de España. Ellos se han hecho cargo de las deudas de su hija. A veces casi no hay dinero para la comida.
etiquetas: pensionistas, ancianos, jubilados negativos:
2 usuarios:
384 anónimos:
731
No lo digo por tu comentario, es por la triste realidad de nuestro país, donde se dan cada vez más casos así. El estado de bienestar un poco más inexistente. Y los ciudadanos no se indignarán hasta que no vivan un caso así en sus carnes
Basaron muchos años años en culpar a ZP de todo lo malo, con la ayuda de los medios afines y la Iglesia oficial,para ellos coger el poder.
Y ahora ellos lo estan haciendo muchisimo peor, y encima habrá que aguantarlos 4 años, si esto no explota antes.
Se están cargando el estado del bienestar, la educación, la libertad, la sanidad y van a dejar el pais hundido, cuando los echen.
Regeneración o guerra, son las únicas alternativas que existen.
Creo que tenemos que ser lo suficientemente civilizados como para acabar con esto de otra manera, una guerra dice...
- Cristobal Montoro, Ministro del Gobierno de España.
www.meneame.net/story/montoro-admite-dijo-caiga-espana-ya-levantaremos
#11 "La Gran Purga es necesaria. Por tí, por todos. "
Lo de la 'Gran Purga' me recuerda a esa "estupenda" persona que fue Stalin. Algo me dice que ni tu, ni tu familia, seríais de los que morirían de hambre.
¿Cuándo despertaremos en este país?
Ahí está la respuesta del por qué no hay más gente en las calles, mientras haya pensionistas que aporten lo que el gobierno está obligado a dar, muchos no se moverán o no lo suficiente. Cuando dejemos de hacer la revolución en internet, es posible, que sea demasiado tarde para hacerla en donde debe estar, frente al Congreso, el Senado, las Diputaciones, la presidencia de las Comunidades, Ayuntamientos corruptos y un sinfín de organismos oficiales llenos de insaciables chupasangres, enviciados en el clientelismo y el amiguismo, el soborno, la prevaricación y el pillaje.
#20 Cantan verdad?
Muy poca luz, efecto HDR para que de ese efecto de reportaje fotográfico adentrándose en las peores zonas del planeta, foto sacada desde una perspectiva elevada (todos o casi todos los sujetos están por debajo del observador) colores muy, pero muy apagados, para dar más sensación de tristeza y melancolía. Efecto de luz de lampara de los años 60, o incluso más atrás, espacio muy reducido, y sin ningún avance tecnológico a la vista (no me creo que esas personas no tengan TV, ni móviles ni ordenador).
En resumen, una foto perfectamente manipulada sin necesidad de Photoshop pero manipulada de otras maneras, que da la sensación de lo que no es.
Por supuesto, esto no quita para decir que el este país esta mal no, lo siguiente, pero una cosa es que este mal, y otra muy distinta es que nos pinten como borregos, que no sabemos ni lo que es un teléfono móvil o una TV. Y desde luego, no veo yo ahí el retrato de la familia media española.
www.larazon.es/noticia/6392-ancianos-de-vuelta-a-casa-por-la-crisis
www.lasprovincias.es/valencia/20091108/valenciana/crisis-saca-ancianos
www.elconfidencial.com/sociedad/2011/crisis-familias-ancianos-geriatri
"en boca cerrada, no entran moscas" Por tí, por todos.
Si lo dices por tu negativo, estoy ya cansado del 'yo soy español'...demasiado repetido igual que 'disfruten lo votado'.
"muerto el perro, se acabó la rabia"
Si le quitan la pensión a quien se la aseguraron, yo ya tengo asumido que estoy pagando ahora por una que no tendré.
Un gobierno militar que con mano férrea conduzca los destinos de la Patria hasta llevarla Dios mediante, al Imperio que nos corresponde por Derecho.
Está claro que alguien no se ha tomado la pastilla hoy. Más claro aún cuando mencionas un gobierno militar y un ser invisible.
¿Quiénes sobran para ellos? ¿Quiénes sobran para ti?
Por eso, debemos ser equitativos y proteger a los que siempre han tenido de todo pues no estan acostumbrados a las penurias.Hay que ser humanos
Ya me cansé de dar ejemplos, pero ya que vienes de iluminado ¿me puedes poner tu alguno que justifique tu magnifica teoría? o te limitas a hacer lo que los políticos Europeos, repetir una sandez 1000 veces para ver si nos la tragamos.
Por favor, deja de insultar nuestra inteligencia.
Has expresado muy bien el pensamiento de la derecha. Ojalá los politicos de derechas fueran tan sinceros como tu...¡ asi no los votaria nadie !. Bueno, sí que habria un sector de la poblacion que los votaria, y tal vez hasta ganaban una elecciones ¡ esto es España, y no tiene remedio !.
"Por qué no hay más gente en las calles protestando, pidiendo comida?", Dice Gustavo García, director del hogar de ancianos municipal de Zaragoza. "La respuesta es la tercera edad."
Y solo siento mucho, voy a votar negativo a todo el que vea diciendo "Yo soy español,español ,español".. Por que me repatea la falta de originalidad. Es ya cansino.