Hace 11 años | Por --249168-- a twitter.com
Publicado hace 11 años por --249168-- a twitter.com

El hijo de Jordi Pujol reconoce que tiene dinero en un paraiso fiscal y que ha regularizado 2 millones de euros.

Comentarios

Golan_Trevize

Como España les robaba, ellos decidieron robar al pueblo.

zordon

Bueno, cada vez se lo ponen más dificil a los de "la conspiracion españolista." roll

Fingolfin

Ya lo advertía pp.cc. "¿HABRÁN SIDO TAN MEMBRILLOS QUE SE HAN ACOGIDO A LA AMNISTÍA PARA BLANQUEAR EL DINERO SACADO CON LA CORRUPCIÓN? [...]

Al final, los que se acojonaron y se acogieron a la amnistía fiscal van a ser unos membrillos porque no hay pantalones para proceder contra los que no lo han hecho"

D

#7 grande pp.cc si fuera menos católico y fatxoso seria el mejor intelectual del pais (eso le pierde) . Y eso que es solo un 'anónimo' de los foros de Internet

jaz1

#7 #8 por favor quien es pp.cc.????

D

#11 un tipo que trabajo en el Banco de España y avisó de lo que se nos venia encima a principios de la decada del 2.000. No ha dado nunca la cara solo son "nicks" en diferentes foros

Tiene miles de articulos con millones de visitas. Pero para leerlos hay que saber leer entre lineas, tener conocimientos económicos, filosoficos etc

Ahh y aceptar su humor + cinismo propio de un hombre de principios del siglo XX a pedar de no ser muy "viejunos"

Hay que tener mucha paciencia al leerle ybtiempo

jaz1

#12 #13 gracias !!!

jaz1

#12 #13 lol lol lol Hoy es un día histórico en Francia. La profesión chollo de Registrador de la Propiedad ha desaparecido

Justified

#12
#13 Muy interesante, gracias

D

#12 Si uno se siente catalan, o vasco, por decir algo, leer a pp.cc puede provocar mal lechismo a raudales.

Para hablar de economia, no hace falta insultar a los nacionalismos "perifericos" (porque justamente, el que le va a él, el nacionalismo español, lo ve bien)

Pero hay que reconocer que el tio ya venia avisando hace tiempo, si.

maldia

El dicho dice: "quien tiene mucho dinero o es ladron o hijo de ladron". En este caso se cumple por partida doble.

D

Y uno de sus hijos ya ha dimitido de la empresa comentan...

Me hace gracia cuando dicen con Felipe Gonzalez se robo un monton... Si. Pero del fondo de la guardia civil robaron lo que serian 15 millones de euros.

Con los Pujol hablamos de fortunas de centenares de millones de euros. No todo lo habran robado pero esta Casta se ha aprovechado del "molt honorable"

No me gusta este sistema económico pero me apena mas la derecha que justifica su corrupción con "otros roban" y la izquierda que se considera 'pura' tipo "salvemos a los politicos del sistema capitalista"

No... La palabra Casta aunque antaño la usaron fachas describe muy bien a la mierda-rconomico-politica de algunas familias eco-politicas.

No es lucha de clases bajo mi punto de vista. En La Casta hay gente de clase alta y muy alta y tambien gente que ha venido de abajo. Casta es otra cosa y la familia Pujol lo refleja muy bien

En Ibiza La Casta son los Abel Matutes por poner un ejemplo

TenienteDan

Uuuu...jujuju..juuuuuu...jujuju,...
dijo su padre

jonolulu

Pero qué más da si paga el 10% de la amnistía fiscal...

Pelillos a la mar y Marca España para todos

jeff_puentes

Esto es alucinante, debajo de la portada hay 3 columnas y si leéis cada una pone esto:
- Un hijo del ex presidente de la Generalitat reconoce que acaba de regularizar una cantidad en torno a 2 millones.
- Asegura que si aparecen cifras mayores pueden corresponder a otra persona que se llama Josep Pujol Ferrusola
- Advierte que existe otro Jordi Pujol Ferrusola y que puede ser el propietario de bienes que se le atribuyen a su hermano.
Me quedado flipado

D

Y los que votan erroneo y cansino que, van a devolver ellos los millones que se han llevado a esos paraisos?

urannio

Al final me voy a creer q la independencia es sólo una excusa para tapar todo esto. El Mediterráneo ibérico parece tener mucho en común.

Shane

Asegura que si aparecen cifras mayores pueden corresponder a otra persona que se llama Josep Pujol Ferrusola

lol me parto...

D

Roban a los catalanes, y encima intentan hacer que los catalanes les consideren héroes, por llevar a los catalanes hacia un objetivo tan incompetente, incualificado y cerrado como su desintegración económica y social. Ah bueno, pero luego dicen que quieren estar integrados en Europa.