Hace 13 años | Por dandeoz a manerasdevivir.com
Publicado hace 13 años por dandeoz a manerasdevivir.com

La gente de Extremoduro nos acaba de hacer llegar la portada Material Defectuoso, a la venta el próximo 24 de mayo, y la lista de canciones, aquí lo tenéis:...

Comentarios

Meneador_Compulsivo

dandeoz

En su web podeis encontrar un adelanto de su nuevo disco www.extremoduro.com

FranJ91

Ya se puede escuchar algo en la pag oficial
http://www.extremoduro.com/ #2 por 17 segundos lol

dandeoz

#1 Lo hemos mandado casi a la vez

mencabrona

#1 #2 Pues la pagina parece que la ha hecho el propio Robe con el publisher...

w

Gran grupo , gran voz... pero cada vez que abre la boca, sube el pan.

Saludos

Mapache_Bribriblibli

Buena mierda!

Standby

He sacado la letra, algunas cosas no las he escuchado bien, pero ahí va (Si a alguien que se le dé bien escribir los versos quiere arreglarlo después quedará mejor que no lo he cuidado mucho):

Doppelganger

Yo tengo que escuchar bien La Ley Innata, porque desde el Yo, Minoría Absoluta los había dejado aparcados, y la verdad es que suena bastante bien, desde luego, nada puede ser peor que el Canciones Prohibidas, que para mí es el peor de todos los discos que ha sacado. Veremos qué tal lo nuevo.

dimoncelli

El mejor grupo español de rock y de los mejores del mundo. #4 La ley innata es un disco bestial, de verdad, de estos que te pones en el coche, en casa y te relajan...no te dejes engañar porque las canciones no suenen a "Extremoduro" han evolucionado y de verdad que es un disco muy bueno...veremos qué tal este nuevo.

Doppelganger

#8 No, si por eso lo digo, porque suena bastante bien lo poco que he oído, por eso tengo que ponérmelo más.

Pollas_en_vinagre

#9 Extremo ibual a calidad, aunque sea cada 3, 4 años este tío no engaña... Su peor disco, sin duda canciones prohibidas,pero ya lo quisieran otros que llenan salas tocando la mitad que ellos... Buenas noticias... Seguro

C

#11 Creo que este año no piensan salir de gira, porque si no hay ni una noticia ya, a falta de un mes que salga el disco...

Chrysoprase

Canciones prohibidas no es tan malo, essageraos. A mí me parece cojonudo, pero claro que yo no podría elegir un peor disco de extremo.

Burbujista

Desde que su amigo Fito le dijo que se acercase más al pop, ya no es lo mismo.

Standby

¡Ya era hora! Hace tiempo que esperaba un adelanto, ya que en teoría el disco tenía que salir a finales del 2010. Pero creo que la espera habrá valido la pena.