Publicado hace 13 años por Toftin a centrodemadrid.wordpress.com

Leo con preocupación en varios medios unas declaraciones del Alcalde Ruiz Gallardón en las que planea llenar Madrid de terrazas para que la gente fume. Como en invierno hace frío y para que los fumadores estén calentitos, propone cerramientos acristalados con antiecológicas estufas. El Alcalde compara a Madrid con París en esto de las terrazas, viniendo a decir que si llenamos Madrid de terrazas nos pareceremos a París. Relacionada: Gallardón ve Madrid lleno de terrazas todo el año como París
Hace 13 años | Por --130398-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --130398--
a elpais.com

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, está convencido de que la prohibición de fumar en los [...]

Comentarios

tunait

pues a ver si retroceden veinte años y ponen escaleras mecanicas en el metro, por ejemplo

selvatgi

Paris esta llena de franceses. Nadie quiere eso en España.

u

#5 también está llena de turistas, que no nos vendrían nada mal.

matacca

#5 La última vez que se llenó Madrid de franceses se lió una gorda!

ctrl_alt_del

"Porque, en definitiva, París es una gran ciudad y Madrid está veinte años por detrás."

D

#7 Pues yo en Paris la semana pasada sin ir mas lejos... me parece dificil no haberlo visto (salvo que fueras en verano, obviamente)

inconnito

5) Porque la politica de París en materia de movilidad consiste en arrancar espacio a los coches para cederlo al peatón y a las bicis y aquí todavía vivimos bajo la tiranía de los coches, de sus humos, de sus ruidos, de su peligrosidad.

Pues, hombre, los túneles de la M30 han conseguido eliminar gran parte del tráfico de la superficie (aunque es muy cierto que no se ha acondicionado aún la superficie como estaba previsto, pero recientemente he visto que empezaban a hacerlo en algunas zonas nuevas).

Además, se ha peatonalizado gran parte del centro, incluído Callao, Sol, Mayor, Arenal, Alcalá desde Sol hasta Gran Vía... Bueno, que yo creo que se va por ese camino.

D

...cerramientos acristalados con antiecológicas estufas...

Entonces volveremos como estábamos: Espacio cerrado con humo.

D

#1 Pues no entres ahi, tienes todo el bar para ti, tambien hay que cerrar el gueto?

Por cierto que esto si que se hace en el resto de Europa.

Robus

#6 Pues yo no lo he visto ni en londres, ni en estocolmo, ni en amsterdam, ni en bruselas, ni en paris, ni en dublín, ni en lisboa...