Hace 4 años | Por Fryant a heraldodemexico.com.mx
Publicado hace 4 años por Fryant a heraldodemexico.com.mx

El volcán Popocatépetl registró una impresionante explosión durante las primeras horas de este lunes, la cual fue captada por cámaras del Cenapred. El hecho se registró a las 2:33 horas y lanzó fragmentos incandescentes sobre las laderas del volcán a una distancia de 500 metros. Mientras que la columna de ceniza y gases volcánicos alcanzó un kilómetro de altura y se dispersó hacia el noreste. Actualmente el Popocatépetl se encuentra en amarillo fase 2.

Comentarios

Jesulisto

#13 ¿22 millones nada más? Cuatro gatos lol

No sabía que tuviese tanta población, tengo previsto viajar a conocer la ciudad un día de estos, si tuviera algún amigo allí ya habría ido pero, con lo grande que es Mexico, es de los pocos países americanos donde no conozco a nadie. También es cierto que apenas hay mexicanos en España, al menos comparado con otros americanos.

quint

#16 yo vivo aquí, si tienes algún problema de algo me avisas

deltonos

#30 llevatelo a echar tacos al metro la normal... si sale vivo de ahi aguanta todo

quint

#33 tacos de 5 x 12 pesos

deltonos

#34 bueno... en indios verdes te dan 1 más

quint

#35 estos son los buenos

Jesulisto

#36 El guero. ¿Puede haber algo más mexicano que eso?

Me encanta :€

deltonos

#36 yo me meto eso... y muero, tengo un bicho adpptado en mi aparato digestivo desde 2009!

Jesulisto

#33 Tu no conoces mi estómago ni el de mis hijos, en casa los habaneros nos parecen pimientos de Padrón lol

deltonos

#38 ahahaha ue cracks!!!

Jesulisto

#30 Gracias, espero no tener más problemas que poder encontrar los sitios buenos para comer y beber y distinguirlos de los de turistas. Lo mismo si que te pido consejo sobre dónde ir

D

Algunos querían avisar: "falta poco pa que pete el Popocatepetl", pero se trababan a la hora de decirlo y nadie les entendió.

squanchy

Los habitantes del pueblo de al lado se han hecho popó.

Jesulisto

Hijo de la gran chingada! Que susto!

D

Entre Coronavirus, Volcanes, gripes aviar y porcina ,Danas y Terremotos se va a aligerar la población terrestre.

quint

Hermoso don Goyo

Ankor

Van a necesitar sacrificar muchas vírgenes para apaciguarlo.

TheIpodHuman

¿otra vez el Popocatépetl se hizo popo o esta vez solo fue un pedete? #5 En CDMX y en el Estado de Mexico ya han salido miles de mexicanos a rezarle a la Virgencita de Guadalupe {grin">. Ultima hora: me informan que en Puebla estan cagaditos de miedo lol

vviccio

Parece como si hubieran inflamado los gases del volcán con una bengala. Justo antes de explotar se ve en el vídeo un objeto incandescente pasando encima del volcán.

Jesulisto

#17 Se te ha ocurrido lo mismo que a mi. A ti antes, que conste

neo1999

Qué es eso que sale disparado hacia arriba en la parte derecha del vídeo?

Don_Pichote

#6 Un misil Irani tinfoil

TheIpodHuman

#6 Es el balón del penalty de Sergio Ramos que aún sigue dando vueltas a la atmosfera lol lol lol lol

sonixx

Pues cayó cerca mía

Jesulisto

#9 Si? Hay poblaciones cerca?

Cuenta, tiene que ser acojonante vivir cerca de ese monstruo.

sonixx

#10 era broma iba a buscar la distancia para ponerme en modo drama como con el coronavirus

Jesulisto

#18 Vale. Es que hace dos días estuve comentando con un mexicano y me imagino que habrá varios.

sonixx

#20 iba a poner un comentario más elaborado y más sarcastico por el tema de la gente que se hace sus fantasias y meten miedo inútil.
Pero tuve que salir con prisas y me quedo un churro jaja

i

Pedazo de nombre tiene el volcan.

D

#2 Pedazo explosión

p

#3 mas bien es un erupto.

categoriacerdosya

¿y por qué no ponen el vídeo a velocidad normal?

M

Parece que lo que le recetaron el año pasado, no le ha mejorado.

D

Soy el único que no ve el video... 😭

Imag0

Ese vídeo está acelerdo o es que la cámara está muy cerca y el pico del volcán es muy pequeñito?

alexwing

#12 Acelerado, arriba a la derecha del video se ve los segundos como pasan.

vaiano

#12 Me ha pasado lo mismo, me parecía un eructo mas que una erupción.

D

es el apocalipsis... vais a morir.

D

#25 ¿vais?

F

Joer, sera por la aceleracion pero parece una maqueta mala de una pelí de los 30.