Hace 11 años | Por spacemenko a europapress.es
Publicado hace 11 años por spacemenko a europapress.es

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha asegurado en el Congreso que "miles de personas honradas" del PP "merecen" que se dé credibilidad a la versión del partido sobre su extesorero Luis Bárcenas, aunque éste "pinte de colores" su acuerdo de finiquito."¡Ya está bien!", ha exclamado cuando se le ha preguntado por la demanda por despido improcedente ha planteado a Génova después de dos años cobrando un finiquito prorrateado con "simulación" de relación laboral.

Comentarios

SuperPollo

#6 Al presentar una demanda no se hace ningún tipo de comprobación. Eso ya viene luego.
Yo puedo presentar una demanda por despido improcedente de una empresa para la que no haya trabajado nunca.

troymclure

#9 O sea que los abogados de Barcenas, que de tontos no tienen un pelo, no van a saber el detalle de los 20 dias habiles, para presentar la demanda?????

Tu puedes perder el tiempo como quieras, pero los abogados de Barcenas no los veo tan pardillos

unaqueviene

Pues fíjate que yo me creo más a Bárcenas.
#4 De hecho si te das cuenta el PP está usando muchas frases que utilizaría Terry Pratchet lol. Todas insustancials y vacías.

mciutti

#7 Bueno... efectivamente... A pesar de su aparente sencillez existen aspectos de Prachett que no están al alcance de todo el mundo.

jonolulu

Yo pido creer en los Reyes... OH WAIT!

Rafaelo

#1 Yo, en las Reinas

r

La confianza hay que ganársela y vuestro programa electoral no dice lo mismo que vuestros actos. Todavía no he visto papeles que justifiquen vuestra versión y sólo he escuchado palabras.

iramosjan

Pero si es muy fácil, Pons. Enséñanos el finiquito. Si despedísteis a Bárcenas tenéis que tener un papelito firmado por él con las condiciones de su baja, incluyendo esa extravagante "indemnización en diferido" que sostenéis contra viento y marea que es lo que le habéis estado pagando, y esa aún más extravagante obligación de pagarle la Seguridad Social a un ex-empleado.

Si no lo tenéis es que nunca le habéis despedido...

sotillo

Si es que lo ponéis muy difícil, cada vez que abrís la boca es para cagarla

OCLuis

Yo no duermo tranquilo pensando que estos mafiosos SI duermen tranquilos sabiendo que nos insultan cada vez que abren la boca.

sergiobe

Mira que tiene cara de sádico este individuo.
De lo que ya está bien es de mentir. No sois más que unos cobardes. ¡Dad la cara!

enol79

Y lo dice el que según Correa, era una persona cercana que le podía mover los hilos en la comunidad valenciana.

Manda huevos.

cathan

Lo gracioso de Pons, del caradura de Pons es que dice: "El PP tiene la credibilidad que tiene, y Bárcenas tiene la credibilidad que tiene. No hay más que decir".

El tio todavía pensará que el PP tiene algún tipo de credibilidad...

D

Si es que en vez de Glz Pons es Gili Pons.

D

Uno!!!!

Uno!!!!!!

Está bien saber que hay una persona en España que cree en el PP.

Aunque a lo mejor es mentira, ni el mismo se cree lo que dice su propio partido.

A.more

Ana Mato creie en los Reyes Magos. Fatima Bañez en la Virgen del Rocio. Sera por creer