Publicado hace 5 años por montorov a esportbase.valenciaplaza.com

El entrenador de uno de los equipos participantes en el Campeonato de España de fútbol sala infantil, que se celebraba en Valencia en paralelo a la Copa del Rey de fútbol sala, se encontró con una desagradable sorpresa al regresar a su vehículo. En su Seat Ibiza de color azul alguien había pintado con spray rojo una frase amenazadora: "PON A MI HIJA DE TITULAR, 1er AVISO!!!’ Los responsables municipales se llevaron el vehículo con rapidez de la zona.

Comentarios

m

#5 Y eso como "1er aviso" no?

crassoverride

#6 No hombre... eso como último recurso. De momento solo una reprimenda (no muy severa, que igual se nos traumatiza el tarugo) y que prometa que no lo vuelve a hacer.

D

#5 De mesecillo nada, expulsada hasta la mayoría de edad o la emancipación legal.

crassoverride

#13 La niña de momento no tiene la culpa del tarug@ de su (p/m)adre, pero con un mesecillo igual se le cae al responsable la cara de verguenza (si tiene).

D

#31 ¿Por quién me tomas? No es que ni siquiera me haya leído la noticia hasta el final, es que ni he abierto el enlace.

crassoverride

#31 Esa noticia está editada, a las 10 de la mañana terminaba en el tweet. Yo por lo menos me he leído la noticia hasta el final a las 10 de la mañana.

par

#31 En este caso, esta redactado de forma muy retorcida, no?

D

#49 creo que la frase que he citado es bastante clara.

par

#53 Si, esta frase si. Pero es que el resto, titulo, entradilla, etc, es bastante irrelevante en el contexto de esta frase, no? Alguien mal pensado podria creer que el medio (no tu) quiere inducir a pensar otra cosa.

Si el titulo fuera: 'Hacen una broma de despedida de soltero en el que pintan el coche (del novio?)', seguramente solo tendria las visitas de los que hicieron la broma.

crassoverride

#37 #36 #28 #31 La noticia está editada. A las 10 de la mañana la noticia terminaba en el tweet. Que casualidad que de todos los que hemos comentado la noticia solamente los que lo estáis haciendo después de las 12 os habéis dado cuenta.

D

#54 pues haberla vuelto a leer

D

#31 Yo lo que flipo es con toda la gente que contesta directamente con el hígado sin darle un segundo a las neuronas a opinar. Y es que con un momento de tomar aire, uno ya se da cuenta de que una pintada así no tenía sentido, porque si el entrenador sabe quién es, directamente le denuncia, y si no lo sabe, ¿Cómo va a saber a quién tiene que poner de titular?

D

#31 aquí se respetan las tradiciones y las leyes de la termodinámica

Frank_Norton

#31 la noticia fue editada mucho después de que la leyéramos. encima no como una fe de erratas, sino un cambio radical en la noticia, como si nunca hubiesen metido la pata.

eboke

#26, pues sensacionalista/irrelevante.

Sofa_Knight

#33 visto los comentarios que hay por aquí y los positivos de todos los que no se han leído la noticia, yo diría que sí que es relevante.

avalancha971

#26 Ya era difícil de creer que alguien pudiera ser tan tonto.

currahee

#3 #16 Pues le ha hecho las pintadas a juego con las llantas. Así que creo que el padre delincuente tiene más gusto que el entrenador macarra, porque con ese color de carrocería y de llantas se merecía algo así...

TonyStark

#2 que pena que no te hayas leído la noticia

D

#41 Es que la noticia ha sido editada posteriormente para aclarar que había sido una broma...

#4 No, sacas todas las titulares y pones a todas las suplentes

hazardum

#8 No se como sera en este campeonato, pero creo que de normal en futbol sala, son 5 jugadores titulares y 9 suplentes, por lo que tiene cierto % de equivocarse

#9 No le dijeron en que tiempo la tiene que poner

hazardum

#10 Si dice que sea titular, es que juegue de inicio, entiendo, si no, no seria titular.

D

#11 Si eso significa. Luego la puedes cambiar a las 10 segundos.

HyperBlad

#9 bueno, hasta el tercer aviso... Porque serán tres, digo yo...

Spoiler: era una broma de unos amigos.

Treal

#28 Shhhhhhhhhhh! calla coño, que se estaba viendo el plumero a todos los que no se leen la noticia y me estaba echando unas risas!

hazardum

#30 Aquí solo se comentan los titulares, si no es trampa

Sinceramente, yo entre antes en la noticia y no recuerdo que pusiera lo de la broma.

D

#28 Ya decía yo que era raro que le hicieran la pintada a juego con las llantas.

m

#28 El titular que puse no coincidía con el titular de la web cuando lo colgué (https://esportbase.valenciaplaza.com/2019/03/05/pon-a-mi-hija-de-titular-primer-aviso-la-lamentable-amenaza-a-un-entrenador-de-futsal-en-valencia/), pero sigue coincidiendo con el titular y con el cuerpo de la noticia. ¿O es que el titular y la entrada que puse no describen lo que ha ocurrido, antes y después de la actualización?

minardo

#71 La culpa no es del todo tuya, pero lo cierto es que tanto el titular como la entradilla omiten un dato muy importante: ES UNA BROMA, no hay noticia!!! luego el envío que has subido no es válido (como poco sensacionalista, quizás erróneo). Entiendo que la fuente que enlazaste cambió tanto el titular como la noticia cuando se dieron cuenta de que habían metido la pata. ¿pero sabes por qué mantengo que tienes parte de culpa? porque os empeñáis en enlazar a pseudo medios de comunicación que no corroboran su fuentes, que hacen una noticia de un tweet. Y luego que me sigan rebatiendo que el boicot AEDE no está perjudicando la calidad de Menéame...

m

#72 Si lees la noticia, no es que se diesen cuenta que habían metido la pata. Es que han actualizado la noticia con información procedente de quienes hicieron la pintada, que dicen que fue una broma.

ikatza

Cuanto más lo piensas más estúpido es. No puede firmar la pintada porque es una amenaza anónima, pero si no la firma no hay manera de saber a qué hija se refiere.

La que más pena me da la pobre chica, con un padre violento y retrasado.

powernergia

#7 "pero si no la firma no hay manera de saber a qué hija se refiere".

Salvo que ya haya alguna "recomendación" personal previa.
Seguro que el entrenador sabe muy bien de quien se trata.

solaire

#7 Igual la pintada la hizo la madre...

camvalf

No es un Ibiza un poco macarrilla?

D

#16 Eso en Valencia es como un Lexus en cualquier otra parte.

D

Si os leyerais la noticia veriais que es una broma pesada.

r

#27 Con amigos así.... jodó....

sevier

#27 Sí, pero ya ves, 26 comentarios y ninguno parece haberse leído la noticia. lol

Windows95

¿Le ha pintado también las llantas o ha tenido el detalle de usar el mismo color?

NotVizzini

#19 mismo color, ¿no será un ataque de falsa bandera?

D

Esa niña tiene un problema mayor que no ser titular.

satchafunkilus

#12 Si, que no existe., lo cual es bastante mas grave. lol

D

#42 se sabe si es una fake new?

satchafunkilus

#47 Se sabe que era una broma de despedida de soltero. Leete la noticia.

D

#60 ok gracias.

D

En serio nadie se ha leido la noticia??

Ha sido una broma de unos amigos suyos por una despedida de soltero!!!

hazardum

#39 Es evidente que la noticia ha sido editada posteriormente para completarla.

Vamvan

Que detallista el padre monger, que le ha pintado las llantas y el retrovisor.

Suker

Hay que leer las noticias, cojones.

ciriaquitas

Confirmado. La mayoría de los que comentan jamás se leen las noticias.

HASMAD

Estamos hablando de niñas de unos 12 años, el nivel de estupidez y garrulismo de algunos seres no deja de sorprenderme.

Gazpachop

#0 Errónea y microbloging. No has copiado todo el titular:
‘Pon a mi hija de titular, ¡primer aviso!’: la ‘amenaza’ a un entrenador que acabó siendo una broma

m

#35 Gracias por el aviso. Sólo te ha faltado no pasarte de listo y acusarme a mí de que "no has copiado el titular". Sí, no copié el titular completo, pero mira cuál era cuando lo envié (está en el propio enlace): pon-a-mi-hija-de-titular-primer-aviso-la-lamentable-amenaza-a-un-entrenador-de-futsal-en-valencia.

Tal es así que el titular sigue siendo válido tal y como está, que no es como ponía en la web.
ESPORTBASE pudo contactar con fuentes vinculadas al vehículo pintado, que coincidieron en que la broma había sido “de mal gusto” pero quisieron aclarar que no había ocurrido nada grave y que querían cortar de raíz cualquier malentendido. Así, nunca hubo amenazas a nadie: sólo una broma por motivo de la despedida de soltero a un entrenador.

jazcaba

Errónea, broma de despedida de soltero. Aparte de leer hay que tener un poco de comprensión lectora.

k

Los comentarios de esta noticia demuestran que en Menéame no se leen mucho las noticias...

lenny_420

Recomiendo encarecidamente leer las noticias. Era una broma de los colegas.

avalancha971

La mitad de los comentarios demuestran que no se han leído la noticia.

hazardum

#67 Realmente demuestran que la noticia ha sido editada posteriormente, para completarla y en principio no decian nada de que era una broma.

Pero vamos, es lo mas habitual el no leerse las noticias

avalancha971

#68 Joder, comentar sin leerse los comentarios todavía tiene un pase al lado de redactar una noticia sin investigar lo más mínimo y contrastartla.

D

Pues espero que el espray fuera indeleble, por que si no la broma tiene la gracia por la parte de dentro de los tolanos...

Y a ver si nos leemos las noticias señores, que vaya telita de comentarios.

tukis

igual conviene leerse la noticia

editado:
venga va, concedo el beneficio de la duda, parece que ha sido editada después

Frank_Norton

Yo mandaba la foto a todos los padres y madres de las jugadoras con una carta que diga: "debido a las amenazas veladas vertidas contra nuestro técnico y la imposibilidad de asegurar la integridad física y mental del equipo, nos vemos en la obligación de retirarnos de la competición."
que suena injusto, si, pero así tendrás a un grupo de gente que quiere expulsar a cualquier indeseable de sus filas.

D

y asi piensa ganar mucho

Dikastis

#1 Pues no.. desde luego es tonto...

Si no pone quién es su hija, ¿cómo coño va a saber el entrenador a quién tiene que poner de titular????