Hace 10 años | Por aldelgadog a elmundo.es
Publicado hace 10 años por aldelgadog a elmundo.es

Estos no son buenos tiempos para la democracia, de acuerdo con la opinión de aquellos que ayudan a mantenerla: los votantes. Titulares típicos de los periódicos británicos declaran: Gran Bretaña está sumida en una «profunda crisis institucional» con la confianza en el Gobierno, el Parlamento y los políticos en un mínimo histórico.

Comentarios

Raziel_2

Noticia de un medio asociado a AEDE, descarta a mano antes de que sea tumbada.

D

#0 Yo también opino igual que #1. Me sumo al boicot a la AEDE.

Raziel_2

#2 En mi caso yo a esto no lo considero boicot. Muchas veces cuando mantienes un debate, hay gente que pica en la primera medidas populista y demagoga que ha oído, y piensas "ten cuidado con lo que deseas, podría cumplirse".
Pues bien, deseo concedido. Si no quieren ser enlazados, no se les enlaza y punto. Que busquen las visitas en otra parte.

D

#6 En realidad, son los miembros de la ADAE los que iniciaron el boicot a la difusión de su información en Internet.

Les toca navegar solos...que no cuenten con nosotros.

aldelgadog

Sarta de sandeces que suelta Henry Kamen en El Mundo.

1)¿Cómo que salir a manifestarse es antidemocrático? ¡Es un derecho político y libertad pública básica para la democracia! Y lo critica por basarse ne la "fuerza" de los números. ¡Pero si todo el sistema es de mayorías! Mayoría de votos, mayoría de parlamentarios...

2) ¿Todavía seguimos con el bulo de que en España hay 300.000 políticos más que en Alemania? Cuando lleva más de un año probado y desmentido que no y alguien que, supuestamente debería estar informado, sigue erre que erre, la conclusión es: me quieres engañar, como con el 11-M.

D

#0 El Mundo pertenece a la AEDE, una asociación de periódicos que quiere cobrar a Menéame, Google y otros agregadores por el hecho de poner enlaces de sus periódicos en sus webs.

Te recomiendo descartarla porque muchos usuarios estamos votando negativo a todos los medios de dicha asociación, en señal de protesta: www.aede.es/publica/Periodicos_Asociados.asp

(¿Como descarto una noticia?: http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg )

Gracias aRockRock por el mensaje: Merkel alerta contra la precipitación en las sanciones de la UE a Suiza/c1#c-1

f

noticia colorada a bombardearla...

aldelgadog

Si tienen un botón para meneallo se les puede ganar en juicio por enriquecimiento injusto.