Hace 6 años | Por Evely a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Evely a elconfidencial.com

El alcalde de São Paulo, João Doria, lanzó en octubre una iniciativa para introducir este producto en comedores para indigentes. Ha dado marcha atrás, pero ahora prepara su salto a la escena nacional.“Está bueno, ya lo he probado. Tiene varios sabores e incluso el Ejército lo usa en situaciones de emergencia. El alimento fue desarrollado por científicos, elaborado con gran cuidado y presentado al Ayuntamiento de São Paulo con todos los respaldos académicos y científicos. Dura años y es el mismo que consumen los astronautas en el espacio”.

Comentarios

Jokessoℝ

Hombre, es que si optas por ser pobre, asume todo lo que lleva aparejado, sino haberte hecho rico ¿quien te mandaba apuntarte a pobre?

Trigonometrico

#4 Cuando reventó la burbuja inmobiliaria creada en los tiempos de Aznar, muchos de los que se habían apuntado a ricos se quedaron en pobres.

D

Vaya mierda, habiendo alfalfa

skaworld

"introducir un pienso llamado 'farinata' como alimento en los centros escolares y los albergues para indigentes."

Siendo cabron, puedo entender que es mejor que los indigentes coman esto a que coman nada, pero el detalle de darselo tambien a los crios...

F

Pienso luego existo

D

No lo encuentro, pero hubo un politico en Cordoba (Argentina) que propuso que se cazaran las palomas que sobraban para dar de comer a los pobres....en fin.

D

El Soylent Green es mas nutritivo.

Imag0

Pudiendo acabar con el hambre en el mundo y todos se ponen en su contra.. es un incomprendido

D

#0 Descártala, por favor.
No demos ideas porque gobierna el PP.

io1976

Para que darles de comer pienso a los pobres si se pueden comer los unos a los otros!!!

HimiTsü

Pues a mí me parece OPTIMA.

Cada empresa, debería tener indexado el consumo en Kjulios de cada trabajador y debería alimentarlo con piensos compuestos cientificamente adaptados a cada requerimiento. ( 1º Fase )
En una segunda fase... se debería cuantificar el trabajo realizado por el obrero y valorar la diferencia entre Energía entregada y energía revertida y en función de la productividad aumentar o disminuir las raciones para, por ejemplo, prevenir la obesidad o el raquitismo y cuidar de la caballa
Luego, vendría el control de la ingesta del pienso, para controlar el trafico de raciones entre epsilons, etc, etc..

Creo que nos falta aún por emprender.

D

Los primeros diez años que lo coman el y su familia. Si la prueba es satisfactoria, ya se vera.

M

Yo propondría comerse a uno de esos alcaldes cada dia ... saldrian buenos filetes de sus rollizos muslos.

Evely

jajaja me has hecho reir jajaja
No creo que copien la idea.