1870 meneos
10200 clics

Policías nacionales ocupan una plaza de minusválidos para ir a desayunar  imagen

Predicar con el ejemplo no es precisamente lo que hicieron los responsables del furgón de la Policía Nacional que este domingo fueron denunciados por ocupar una plaza de minusválidos, al parecer, para ir a desayunar a un bar cercano. La imagen se localiza en el barrio de La Cuesta, en La Laguna, donde varios vecinos se quejan de la forma de aparcar de la Policía Nacional.
etiquetas: policías, nacionales, ocupan, plaza, minusválidos, desayunar
usuarios: 542   anónimos: 1328   negativos: 9  
104comentarios mnm karma: 650
  1. #1   No es su culpa, no sabían que discapacitado mental no cuenta como minusválido.
    votos: 139    karma: 1179
  2. #2   que manía con no sacar las matrículas en las fotos
    votos: 21    karma: 203
  3. #3   En España todo hijo de vecino que se cree superior a los demás aparca en las plazas de minusválido, nada nuevo.
    votos: 12    karma: 101
  4. #4   Una lechera de la UIP: Qué majos chicos, siempre dando ejemplo de cómo comportarse </ironic>
    votos: 4    karma: 46
  5. #5   O las plazas de carga y descarga. ¿Que problema hay? ¿Quien les va a decir nada? Pues eso.
    votos: 2    karma: 28
  6. #6   Tampoco es para que esto sea noticia. Sucede a diario. Por parte de policías y por parte de particulares.
    votos: 4    karma: 36
  7. #7   Tienen los galones que el sucio y corrupto Estado les ha puesto.
    votos: 1    karma: 15
     *   passion passion
  8. #8   ¿Y qué esperábamos de esta escoria sicaria?. Observad con que orgullo de mandril hacen gala de ello...  media
    votos: 58    karma: 456
     *   --344887-- --344887--
  9. #9   Hay veces que no les deba quedar mas remedio que aparcar donde puedan, imaginemos que van a una emergencia y se tengan que poner a buscar un aparcamiento... pero esto de ir a desayunar y que aparquen en la plaza de minusvalido?? que paguen la multa de su bolsillo, veras como otra vez no lo hacen, y mas una furgoneta de los antidisturbios que no van a ninguna emergencia. No se puede justificar, sancion al conductor.
    votos: 5    karma: 70
  10. #10   #9 ¿y quién les pone la multa?¿la policía? LOL
    votos: 10    karma: 92
  11. #11   #6 Desde luego que con ese ánimo de permisividad, ocurre y va a seguir ocurriendo... Pero vaya, el espíritu de las plazas de minusválido es proporcionar facilidad de aparcamiento a este colectivo (que bastante tienen ya con lo que tienen) No dejar huecos vacíos de "libre disposición" para el primero que llegue...

    Los particulares que lo hacen, multa al canto, pero cuando lo hace un policía, ¿qué le pasa? Bueno está que hagan un uso indebido en un caso de emergencia, pero ¿para ir a desayunar? Es insultante (como poco)
    votos: 9    karma: 97
  12. #12   Y yo conozco al niño de policía local que tiene la chapita de plaza de minusválido para no pagar la zona azul. Y yo creo que la única discapacidad que tiene es que gilipollas integral
    votos: 4    karma: 40
  13. #13   Es su cortijo y se lo follan como quieren
    votos: 4    karma: 39
  14. #14   Cerca de casa de mis padres hay un bar con cocina 24h muy frecuentado por ambulancias y policías. Estos últimos, aparcan en la acera, en doble fila y en medio del paso de cebra SIEMPRE. Es pasar por ahí y siempre hay tapón porque están ocupando un carril.
    votos: 6    karma: 68
  15. #15   El otro dia vi a un policia hablando por el movil mientras aparcaba.
    votos: 1    karma: 16
    jrz jrz
  16. #16   Deberian publicar la matricula, fecha y hora. Mas que nada, para que sepan a que agentes pasar la multa...si es que la tramitan, claro.
    votos: 1    karma: 14
  17. #17   La virgen santa, lo puse hace 32 minutos ¿y ya está en portada?. Tengo miedo.
    votos: 8    karma: 54
  18. #18   En la Calle Pez de Madrid, casi todos los días
    votos: 1    karma: 13
  19. #19   #15 Y yo a un coche patrulla hacer la pirula porque yo lo valgo sinm poner sirena ni leches
    votos: 1    karma: 16
  20. #20   Estaría bien decir que unos minusválidos, aparcan en una zona reservada a discapacitados.

    Una persona en silla de ruedas no vale menos que otra. Un policía si :-)
    votos: 1    karma: 16
  21. #21   ¿Solo una plaza de minusválidos?

    A la cafetería Pi (justo a la salida del metro Francos Rodriguez en Madrid) van muchos policías porque cerca hay una comisaria. No se suelen molestar en aparcar, directamente se suben al medio de la acera y todos contentos.
    votos: 7    karma: 67
  22. #23   #22 ¿Solo por ser policias? me parece que esos señores con placa pistola y muy mala ostia están dejando su cuerpo y la opinión general de éste a la altura del barro. Son unos macarras de discoteca pegando palizas a gente que sí ha estudiado, y sí sabe lo que pasa en este país y trata de solucionarlo.
    votos: 3    karma: 31
  23. #24   Irrelevante: es propio de imbéciles aparcar en plazas reservadas a minusválidos. En España hay un buen porcentaje de imbéciles y la Policía se nutre de españoles, ergo no es de extrañar que también haya imbéciles en dicho cuerpo. Por tanto, irrelevante como noticia.
    votos: 4    karma: 49
  24. #25   #23 No necesitan hacer nada de eso para que en meneame se les linche. Ultimamente no se ven nada más que las mismas noticias una y otra vez: Bárcenas, PP malo, policía mala, hagamos revolución.

    Además, suscribo lo que dice #24: gilipollas que aparcan en plazas de minusválidos sin serlo los hay a patadas en este país. Que esto sea noticia por el mero hecho de que los gilipollas que lo han hecho esta vez son policías no es mas que la excusa perfecta para nuestra ración mañanera de vómitos contra la policía en general.
    votos: 2    karma: -2
  25. #26   #8 Un tio se hace una foto delante de una furgoneta con una bandera y resulta que el tio ya es policia... Toma ya...
    votos: 13    karma: 70
  26. #27   #25 Será porque en cada actuación que hacen esos putos matones de mierda se ganan el respeto de la gente o que?
    votos: 2    karma: 24
  27. #28   Vaya gilipollez de noticia. Lo próximo: policía escupe en la calle, policía come con la boca abierta, policía se saca un moco en un semáforo...
    votos: 7    karma: 10
  28. #29   ¿Si están por encima de la ley como no van a estar por encima de la normativa de tráfico?
    votos: 2    karma: 24
     *   Guanarteme Guanarteme
  29. #30   Seguro que no les pasa nada al final, alegarán que el que conducía era disminuido mental y habrá que darles la razón.
    votos: 2    karma: 23
  30. #31   #22 No se les lincha por ser "policias", se les lincha por la misma razón por la que se suele "linchar" en las noticias sobre religión, o sobre los politicos... es decir, por hacer exactamente lo contrario de lo que predican.
    votos: 8    karma: 70
  31. #32   #27 Será porque solo os limitais a las actuaciones de la policía que a vosotros os interesa. No trateis de engañarme; a vosotros os da asco la policía en si; os han metido en la cabeza que son un "instrumento del régimen opresor" y nosecuantas mierdas más, y ya está. Lo que hacen o dejan de hacer os importa un comino; lo importante es escupir bilis

    No niego que en la policía también hay gilipollas, como en todo, y ha realizado actuaciones bastante lamentables. Pero generalizar de la forma que lo hacéis y aprovechar la mínima oportunidad para lincharlos no va conmigo.

    #31 Claro que se les lincha por ser policías. Lo de predicar con el ejemplo no va precisamente con el meneante medio que suele postear en estas noticias. A ellos el ejemplo les importa un cuerno; es la postura, la ideología, lo que les importa. Y si tu ideología dice que tienes que meterte con la policía a la mínima oportunidad, lo haces.
    votos: 4    karma: -2
  32. #33   #10 o mejor aun: Quien paga la multa?
    votos: 1    karma: 15
  33. #34   #12 Esa tarjeta no es solamente para personas con discapacidad, también se otorga a quienes son familiares directos de personas con minusvalía igual o superior al 33%. El certificado de minusvalía lo expide la Gerencia Territorial de Servicios Sociales, que no tiene nada que ver con el Ayuntamiento ni con la Policía Local.

    #10 La policía local, incluso aunque estén ejerciendo su función policialocal.wordpress.com/2011/04/30/la-juez-mantiene-la-multa-al-pol
    votos: 4    karma: 52
     *   Pancar Pancar
  34. #35   #34 depende de donde y cuando. Aquí la concedía la policía local.
    votos: 0    karma: 8
     *   Konata_Izumi_II Konata_Izumi_II
  35. #36   #32 Sale una tocinera de Matones de uniforme en la foto. No un laboratorio de CSI o un señor haciendo el DNI Electrónico.. por si no te has dado cuenta.
    votos: 1    karma: 16
  36. #37   #22 #32 Estoy de acuerdo compañero, viva el orden y la ley. OH WAIT!
    votos: 1    karma: 25
     *   jonolulu jonolulu
  37. #38   #35 La tarjeta se expide en el ayuntamiento o policía local, pero sin certificado de minusvalía no hay tarjeta.
    votos: 0    karma: 14
  38. #39   #37 No soy policía

    #36 Son los que comentan aquí echando pestes los que parece que no se han dado cuenta
    votos: 1    karma: 5
  39. #40   #39 Yo tampoco, compañero
    votos: 1    karma: 25
  40. #41   No la he meneado porque como noticia sí que me parece irrelevante. Con lo que no estoy de acuerdo de #24 y #25 es con que sean unos idiotas más: son unos idiotas a los que se les ha asignado la tarea de mantener el orden público, por lo que se supone que deberían tener un comportamiento ejemplar con según que cosas. Si yo fuese un usuario de esas plazas, creo que me jodería más de lo habitual encontrármelas ocupadas por quienes se supone que velan por (entre otras cosas) mantener a los idiotas alejados de ellas.
    votos: 7    karma: 72
  41. #42   #38 xD xD xD deja que me descojone. Mira no lo iba a decir porque es como dar a conocer un delito. pero por 200€ podías conseguirla. Es más en una ayuntamiento de la ciudad próxima a la que te comento se pasaron con el negociete y expulsaron a un par de maderos.
    votos: 2    karma: 20
  42. #43   Al hilo de la noticia, la semana pasada estábamos tomando el café antes de entrar al trabajo, en esto llega la grúa y salimos todos no fuese que se llevase alguno de nuestros coches y vemos que se lleva un coche que esta con los intermitentes puestos en zona de carga y descarga , un visto y no visto se llevo el coche.
    Cuando a los dos minutos llega el propietario el pobre empieza a buscar el coche por todos lados y le decimos que se lo ha llevado la grúa, el pobre no daba crédito lo acercamos el compañero del curro y yo al deposito y nos explico que es mensajero y había parado a dejar un paquete, tenia hasta el albarán, pues nada llegamos al deposito pago y retiro el coche, le dijeron que no podía parar ahí por que no tenia tarjeta de transporte, bueno pues nos volvimos a esa misma calle ya que teníamos un cliente allí y cuando estábamos buscando aparcamiento vemos el coche de la policía local aparcado en el mismo sitio que estaba el coche de ese chico y los dos policías tomando el café en el bar de enfrente.

    Igual es que ellos si tenían tarjeta de transporte pensamos (ironic), pero vamos, que al pobre mensajero le arreglaron el mes.
    votos: 4    karma: 27
  43. #44   #8 pero no ves que es de la ETA??? QUE LA BANDERA DE ESPAÑA TIENE UN PUNTO DE MIRA!!!

    :troll:
    votos: 7    karma: 61
  44. #45   Un pequeño malentendido, La plaza de minusvalidos es solo para discapacitados fisicos. Los policias creyeron que tb incluia los mentales
    votos: 3    karma: 26
  45. #46   #34 En según que comunidades no todas las minusvalías sirven. Sólo las que afecten a la movilidad (piernas). Conozco un caso de un niño discapacitado mental severo, con certificado de porcentaje altísimo y sin tarjeta. Sus padres no pueden aparcar al lado del centro donde lo llevan y se las ven y las desean para acercarlo a pie a la puerta. Pero esto es españistán, señores.
    votos: 5    karma: 58
     *   --366852-- --366852--
  46. #47   #16 Es bien sabido que los policías de todos los cuerpos gozan de una especie de inmunidad informal ante las multas. Una llamadita y solucionado. Lo sé de buena tinta incluso para amigos, familiares, etc. de los agentes.

    Ellos están por encima del bien y del mal. Nosotros sin embargo a pagar como buenos siervos.

    Son los privilegios de los perros del amo...
    votos: 1    karma: 14
  47. #48   #5 Cargar ya suelen cargar, y descargar su ira y su frustración también, así que veo lógico que esas puedan ocuparlas
    votos: 2    karma: 21
  48. #49   La verdad que para la próxima tenían que dejar el coche donde encontraran aparcamiento, si es a 15 minutos del bar, pues ahí.
    Y claro si entra una llamada de emergencia luego ir andando de nuevo a la furgoneta y salir al servicio, que alguien se muere por eso? mala suerte, ellos por ley tienen 20 minutos para desayunar, y si no había aparcamiento mas cerca no es su problema.
    La policía, al igual que ambulancia o bomberos, son un servicio de emergencias, y por lo tanto no pueden dejar el coche lejos de donde paren, no es que sean mas o menos que nadie, es que tienen unas funciones que no la tienen el resto de personas, y si cualquiera de vosotros aparca a 20 minutos del bar, lo único que pierde es tiempo, pero si aparcan a 20 minutos policías, bomberos o ambulancias se pueden perder vidas.
    #4 eso no es una lechera de la uip
    votos: 1    karma: 0
  49. #50   Lamentable
    votos: 0    karma: 7
  50. #51   Habría que explicarles que su minusvalía psíquica no les da derecho a ocupar un aparcamiento para minusválidos físicos.
    votos: 1    karma: 12
  51. #52   #46 Cierto. Aunque en realidad depende de los ayuntamientos, no de las comunidades. La mayoría solamente tienen en cuenta la movilidad, aunque otros tienen en cuenta más minusvalías (en Barcelona, por ejemplo, se reconocía la discapacidad visual).
    votos: 0    karma: 14
  52. #53   #1 Discapacitado mental con insuficiencia de movilidad, no basta con ser discapacitado mental, lo digo por qué de esto sí que estoy puesto.

    A mí me parece penoso y teniendo la matrícula es para denunciarlo y que les metan una sanción, la que sea, pero que esto no quede impune.
    votos: 2    karma: 21
  53. #54   #8 Lo de Mandril sin ser de Madrid te lo podrías haber ahorrado, Los que viven en esa comunidad no creo que se sientan muy identificados con el sujeto este, su bandera, y tu comentario de Mandril!
    votos: 7    karma: -43
  54. #55   #52 Tienes razón, creo que el tema era municipal porque encima les tomaron ojeriza y si intentaban aparcar aunque fuera en doble fila al lado del centro para no incomodar tanto al chaval enseguida iban a por ellos, y era la policía local, creo comentaron.
    votos: 1    karma: 24
  55. #56   #25
    La policía descubre otras cinco cuentas a Bárcenas en Caixa Bank
    www.meneame.net/go.php?id=1969805

    Policía paga 4€ a un hombre para alimentar a su familia y no ser acusado en un supermercado [pt]
    www.meneame.net/go.php?id=1966088

    Por ejemplo.
    votos: 2    karma: 26
     *   m18u31 m18u31
  56. #57   Yo lo veo normal, van con prisa porque tienen que desayunar fuerte y pronto para luego pegar palos a la ciudadanía sin agotarse.
    votos: 1    karma: 15
  57. #58   Bueno, a los que vivimos en Badajoz no nos llamaría la atención, ni que lo haga la policía ni que lo hiciera cualquier otro conductor. Eso y aparcar en las rotondas, en paso de peatones, triple (no ya doble) fila, encima de las aceras...pero ya os digo, cualquiera, no sólo la policía, así que, para mí, irrevelante...desgraciadamente (por supuesto que no la he votado así)
    votos: 0    karma: 9
  58. #59   #9, a lo mejor desayunar es para ellos una emergencia....o ir al bar a plantar un pino
    votos: 1    karma: 12
  59. #60   Mito del mal puro
    evolucionyneurociencias.blogspot.com.es/2012/12/el-mito-del-mal-puro.h

    Ejemplo: La inmensa mayoría de los comentarios de esta entrada en meneame.
    votos: 0    karma: 6
     *   ja______ ja______
  60. #61   #1 Discapacitado es el que tiene un problema de nacimiento. Los que se entrenan se denominan gilipollas.
    votos: 5    karma: 56
  61. #62   #56 Por ejemplo.
    votos: 0    karma: 11
  62. #63   Cara de Hormigón Armado!!!!
    votos: 0    karma: 6
  63. #64   #61 No siempre ;) una persona que tiene un accidente y queda postrado en una cama o en una silla de ruedas es tambien discapacitada y no es de nacimiento.
    votos: 1    karma: 18
  64. #65   #1 Jojojo. Que comentario más grande. Que sepas que me loguea expresamente para darte mi voto positivo.
    votos: 0    karma: 8
  65. #66   #64 Cierto, corrijo: "Discapacitado es el que tiene un problema de nacimiento o por accidente. Los que se entrenan se denominan gilipollas"
    votos: 1    karma: 20
  66. #67   #22 ¿Gratuito? ¿Ves una foto de una furgoneta policial aparcada en una plaza de minusválidos y hay testigos que afirman que no había emergencia sino que estaba desayunando en un bar cercano ... y a ti te parece linchamiento gratuito?

    Hay de todo en la policia, pero es muy típico eso, igual que es muy típico ver a un coche que avanza tranquilamente por el tráfico, llega a un semáforo en rojo, pone las luces para pasarlo y luego cien metros después las quita, y muchos más ejemplos de comportamientos reprochables que quedan impunes.

    Pero bueno, si a ti te parece gratuito y que es quejarse por quejarse nada, será que estas cosas no pasan y que se les tiene manía. Pobrecicos.

    Y por cierto, por ser lo que son precisamente, se espera que su comportamiento sea ejemplar, lo de que hay gilipollas a patadas que también lo hace es irrelevante porque esos gilipollas no tienen que dar ejemplo de cumplir las normas y además se les sanciona si se les pilla.
    votos: 2    karma: 21
     *   Lannisport Lannisport
  67. #68   No conozco las circunstancias exáctas, pero a mi si el bar está justo enfrente, no me parece irrazonable... en cierta ocasión yo ocupe con el coche una plaza de minusválido porque no había más aparcamiento donde iba, y como conductor me quedé en el coche esperando a que el resto de mi pasaje terminara de hacer sus cosas, por si venía el dueño de la plaza, plaza que por cierto se suele pasar el día vacía la mayoría del tiempo... pues resultó que apareció el dueño, y reclamó su plaza, yo retiré el coche, en menos que canta un gallo, pero no por ello me libre de que el colega me soltara una sonora pitada y una buena bronca... sí ya sé que son sus plazas, pero no creo que haya ponerse como un basilisco si otros las usamos momentanemante de forma responsable.
    votos: 0    karma: 10
  68. #69   #8 ¿Y a ti quien te ha dicho que es Policía?
    votos: 0    karma: 10
  69. #70   #68 Si son plazas reservadas, son plazas reservadas.

    El problema es que hay demasiado coche y al final pasa lo que pasa, que no hay sitio para todos, pero no por ello deja de ser una plaza especial en la que no se debe aparcar si no se cumplen, es como si aparcas en un espacio dedicado a motos porque hay hueco, tampoco se debe.

    En esos casos lo que habría que reclamar es más aparcamientos públicos si se necesitan o alternativas si es posible, no más permisividad para hacerlo mal.
    votos: 0    karma: 7
     *   Lannisport Lannisport
  70. #71   #70 Pues no me parece razonable, y ya se que hay mucho cabestro por ahí, pero es la calle, un espacio público, y si no está ocupada en ese momento y se está pendiente para quitarlo, no entiendo que deba ser así, es como si eso fuera de su propiedad, y no lo es.
    votos: 0    karma: 10
     *   strel strel
  71. #72   No seamos malpensados.
    A lo mejor se trataba de policías minusválidos. ;) :-(
    votos: 0    karma: 7
  72. #73   #71 Hombre, hay plazas de minusválidos que están autorizadas para una matrícula en concreto, no es que sean suyas pero está muy claro quien puede aparcar y quien no.

    Y no digo que en parte no tengas razón, el problema es que para que eso funcionase habría que ser responsables por un lado y comprensivos por otro, y la gente no es ni una cosa ni otra, así que mal va el tema.

    En cualquier caso se abusa mucho del uso de las plazas de minusválidos, y muchas veces sin cabeza, ahí es donde empieza el problema.
    votos: 0    karma: 7
  73. #74   En Valencia, en la calle Maldonado hace unos meses pusieron una nueva comisaria. Pues bien, como no hay sitio está toda la puta acera ocupada todos los días con 5 o 6 coches y motos, particulares y de policia. Y si vas en silla de ruedas, te jodes, no haber ido por esa calle.
    votos: 2    karma: 22
  74. #75   ¡Ay, si yo os contara! Decenas de veces los he visto aparcar donde no deberían entrar, salvo si es de servicio, para comprat tabaco o el periódico.
    Nunca se lo he visto a la Policía Municipal, solo a la Nacional y GC.
    votos: 0    karma: 10
  75. #76   Mientras sólo aparquen en plazas reservadas dad las gracias, el día que irrumpan en las casas buscando vírgenes menores de edad...
    votos: 0    karma: 6
  76. #77   Seria un desayuno de trabajo!
    votos: 0    karma: 6
  77. #78   Creo que se han equivocado, no es para discapacitados mentales, si no fisicos.
    votos: 0    karma: 6
  78. #79   Con esto no justifico nada, pero en los centros de ciudad es casi imposible aparcar, yo veo bien que hayan aparcado en una plaza de minusvalido , porque si se produce una urgencia , no puedes tardar 10 minutos en llegar al coche. No hay que olvidar que por su tipo de trabajo no disponen de casi tiempo para intervenir,ellos disponen de 30 minutos por turno para tomar algo, están en todo su derecho de parar y de dejar el furgón cerca por una urgencia vital, lo que no veía bien que teniendo aparcamiento , lo hagan mal aposta por el echo de ser policías.
    También quiero destacar que puede ser que estén en el ejercicios de sus funciones y por necesidad han tenido que aparcar allí.Vale ya de insultar a la policía, hay muchos agentes que no son animales, es que hay cada comentario.
    votos: 0    karma: 6
     *   alejandro121089 alejandro121089
  79. #80   #54 Es la primera noticia que tengo. Desconozco el chiste ofensivo que pueda desembocar en una comparativa madrileño-mandril... en fin. Disculpas por lo inapropiado del comentario, es lo correcto.
    votos: 1    karma: 14
  80. #81   #1 No compares a inocentes discapacitados mentales con esta gentuza.
    votos: 3    karma: 32
  81. #82   Al contrario de lo que opinan algunos por aquí, intuyo que esta noticia ha llegado a portada de forma tan contundente, no porque esos policías en concretos sean unos patanes ocasionales, sino porque la gran mayoría hemos visto con nuestros propios ojos infinidad de casos como este, o de policías hablando por teléfono mientras conducen, o en definitiva, agentes de la ley pasándose la idem por el orto.
    votos: 2    karma: 23
  82. #83   Eso es consecuencia de la economia sumergida y del aumento del intrusismo en el sector de la restauración. Te instalan una cafeteria en cualquier sitio.
    votos: 0    karma: 9
  83. #84   Estarían rescatando ancianitas o asistiendo a parturientas como nos indican siempre desde los mass mierda a los cuales, yo al menos, creo a pies juntillas y sobre cuya objetividad no permito la más mínima broma
    votos: 0    karma: 9
  84. #85   En la calle Juan gris en frente del bar la taberna de Juan gris. En una esquina junto a un stop y quitando visibilidad aparcan casi todas las mañanas un coche patrulla de la nacional para desayunar ( en palma de Mallorca ) les he llamado la atención un par de veces pero como si llueve... Mi mujer es de un pais del norte de Europa y cada vez que lo ve alucina, no puede entender que la policía que tiene que dar imagen use su impunidad para esas cosas.
    votos: 0    karma: 6
  85. #86   #58 Lo de aparcar en las rotondas ya es de traca. Es como si se hubieran puesto a pensar "a ver, ¿dónde puedo estorbar más?" A veces me dan ganas de darles un "toquecito" a los coches mal aparcados y que de paso me paguen repintar el coche. Pero eso de tener que dejar el coche en el taller, aunque esté pagado, me da pereza.
    votos: 1    karma: 17
  86. #87   #79 Pero es que en este caso, si están de servicio, lo que yo me planteo es qué hacen en el bar. ¿No tienen nada mejor que hacer? Simplemente con patrullar, sin tener que hacer nada especial, ya están cuidando la seguridad de las calles.

    Si realmente el problema fuera poder acudir rápido a una emergencia, no estarían desayunando.
    votos: 0    karma: 8
  87. #88   #82 A mi un guardia civil me paró porque lo miré "mal" mientras conducía y hablaba por el movil.. El pobre se sintió ofendido..
    votos: 0    karma: 6
  88. #89   #32 Es inútil dialogar con los antisistema. La policía hace una labor encomiable día a día y ayuda diariamente a miles de ciudadanos en todas y cada una de las regiones de este país (tanto nacional, como municipal como guardia civil) sin embargo solo son portada por errores puntuales y cuestionados por actuaciones que son por lo menos discutibles -de que sean procedentes o no, para mantener el orden público-. No se pueden cazar a delincuentes disparando flores.
    votos: 1    karma: 17
  89. #90   Sensacionalista, es una plaza minusvalidos y la policia aparca donde le sale de los cojones.

    #89 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    votos: 0    karma: 6
  90. #91   #82 Con respecto a hablar por el móvil un policía puede hacerlo perfectamente ya que está excluído del Reglamento General de Circulación. Así como poder pasarse por el forro todas las señales en su día a día laboral.
    votos: 0    karma: 6
  91. #92   #87 El servicio dura unas horas en las cuales la policía se puede tomar un descanso para almorzar, tomar una cocacola o lo que quieran. Tiempo que se considera de jornada efectiva y que por supuesto incluye "estar de servicio".

    Creo que no es muy dificil pensar que si surge una emergencia se deja la consumición el barra y se sale pitando a donde sea y si el coche está lejos tu me contarás. Amén de los posibles deterioros que puede sufrir y de los que serían responsables los policías por dejarlo fuera de su alcance.
    votos: 0    karma: 6
  92. #93   #80 No sí ya te digo que yo no soy de Madrid, pero sé que mucha gente se enfada, de hecho lo he puesto y mira las votaciones negativas, como si fuera algo malo.

    A mí me gusta el respeto, y para mí decirle a alguien de Madrid mandril no me parece lo más apropiado.

    Pero por decir eso parece que he matado a alguien, y sólo lo decía por que a mí me parece una falta de respeto hacia los ciudadanos de esa ciudad.

    Con todo lo demás estoy de acuerdo contigo, pero vamos que se ve que se han ofendido más por mi comentario que por el tuyo, hay cosas que no entiendo.

    Y lo dicho a mí no me ofende, ni que le digan sudaca a un sudamericano tampoco me ofende, eso es ya cada uno con su educación o incluso en tu caso que lo desconozco lo puedes haber hecho sin darte cuenta, ahora repito que a mí no me tienes que pedir perdón, lo único que te he dicho es que creo que de todo tu comentario esa palabra pues me parecía lo que ya sabes que te he dicho antes, y me votan negativo, que por otro lado me la pela pero me voy quedando con la gente para saber de que pie cojea cada uno, y que parece que no le gustan que se opine con respeto, y mejor llamar mandril a madrid y sus ciudadanos, pero bueno allá cada cual con su opinión.
    votos: 1    karma: 14
  93. #95   #16 La multa te la ponen a ti por dar datos de policías.

    Ejpaña y olé.
    votos: 0    karma: 8
  94. #96   Que no, que seguro que era un servicio prioritario de emergencia. Como la vez que me dijeron que me llamarían en 15 minutos de la Brigada de Urbanismo para venir a hacer una sonometría, porque estaban ocupados en ese momento. Al final tardaron 45 en llamarme, y es que el Madrid-Barça se fue a la prórroga...
    votos: 0    karma: 9
  95. #97   Novedad. No me lo puedo creer. ¿Qué será lo próximo? ¿Encender la sirena para saltarse un semáforo?
    votos: 0    karma: 6
  96. #98   Los mandos los han formado así: nostros somos la lay y no hay quien nos pise. ¿Qué vamos a esperar?
    votos: 0    karma: 13
  97. #99   Pues con razón, no se me ocurren personas más indicadas para ocupar esa plaza.
    votos: 0    karma: 6
  98. #100   #94 Comparar al cuerpo de policía con un grupo terrorista no hace más que resaltar tu ignorancia y estulticia. No voy a perder el tiempo intentando convencer a adolescentes imberbes de lo obvio.
    votos: 0    karma: 6
  99. #102   #49 Y esa es la excusa para hacer lo que les salga de los cojones? que busquen un garito con parking. O si llega un minusválido van a quitar la furgona? Ya lo dudo.
    votos: 0    karma: 7
  100. #103   #49 ¿O que pasa que la ley sólo hay que cumplirla a veces y si no nos incordia?
    votos: 0    karma: 7
  101. #104   #102 #102 no, la ley se cumple como norma general, pero por ejemplo si se esta quemando tu casa y llamas a los bomberos, a que te parecería mal que se pararan en los semáforos pasos de peatones y demás?
    con lo mismo me parecería mal que tardaran en llegar mas de lo normal porque tuvieron que aparcar mientras desayunaban y no tenían el coche a mano.
    Los servicios de emergencias, siempre tienen que estar listos para salir corriendo y por lo tanto el coche lo tienen que tener al lado.
    En este caso no me parece mal que aparquen en plaza de minusvalido, simplemente si llega el dueño de la plaza y le hace falta, que le pida que quiten la furgoneta, y seguro que la quitarían sin problemas
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame