Hace 12 años | Por --183536-- a youtube.com

Comentarios

FranJ91

#9 ¿de qué canción hablas en concreto?

GeneWilder

#10 Ruido de sables- Aviador Dro


El eco de las botas en los corredores
los uniformes de pasado visitan los museos
gritan vítores a las fotos de los muertos
el clamor hipócrita de la oligarquía
enemigos del progreso preparando la nueva Santa Alianza
han probado el sabor del dominio
el perro guardián que impide salir a su amo.

p

#9 Cómo de bajo habremos caído, que los encargados de velar por nuestra seguridad pueden ser la peor amenaza.

Yo más bien diría que cómo de bajo hemos caído para darnos cuenta de eso ahora, cuando lleva pasando décadas (por no decir siglos).

kaoD

#9 qué va, no es el perro que no deja salir a su amo. Yo lo veo más bien como el perro que muerde al jardinero que pide de comer mientras el amo se ríe observando la escena.

D

#12 Legitimidad significa "que te hagan caso sin tener que usar la fuerza". El Estado griego es ahora mismo total y absolutamente ilegítimo.

Creo que sí, en este momento en Grecia la violencia contra el Estado está totalmente justificada.

Por otro lado, que un Estado pierda el monopolio de la violencia legítima lo convierte en un Estado fallido:
un Estado fallido se caracteriza por un fracaso social, político y económico, caracterizándose por tener un gobierno tan débil o ineficaz, que tiene poco control sobre vastas regiones de su territorio, no provee ni puede proveer servicios básicos, presenta altos niveles de corrupción y de criminalidad, refugiados y desplazados, así como una marcada degradación económica

Kariyuga

#5 Pues no tardarán mucho en aumentar también las ventas de gafas de bucear y de pañuelos humedecidos con agua, el gobierno no deberia gastarse el dinero público en cosas inútiles, luego la policia se quejará de que la población amablemente les devuelve los botes lacrimogenos...

guerrillagrafica

Historia vieja...

[a partir del minuto 2:15]

D

Es una puñetera vergüenza.

ElPerroDeLosCinco

Me ha llamado la atención el descaro con el que lo hacen: en plena calle, con una cámara grabando a corta distancia... Por no hablar de que otros compañeros "menos corruptos" también lo podrían denunciar. Parece que estén haciendo algo habitual y no se molestan en ocultarlo.

D

#21 No confundas terminos, aqui no vemos unos corruptos aceptando un soborno para soltar a uno o algo asi... aqui lo que vemos es un grupo de policias actuando bajo unas directrices superioes que deben ser en plan "que se les vea violentos y peligrosos si o si" y ellos actuan en consecuencia...

La cosa no es denunciar a sus compañeros por seguir ordenes, sino denunciar a quienes les dan las ordenes, ¿pero ante quien denuncian?... si todo el sistema está involucrado...

ElPerroDeLosCinco

#23 Aunque cumplan órdenes, son corruptos, porque saben que lo que hacen va contra la ley. Si tenemos pruebas que que sus superiores también lo son, los denunciaremos a ellos también.

elgatolopez

da lo mismo.
La gente seguirá pensando que es un perroflauta, antisistema, terrorista...los medios ya se encargarán de no publicar esta información.
Se ha denunciado este comportamiento de las fuerzas de seguridad una y mil veces y la gente sigue sin creerlo.

payola

Estas cosas en Euskal Herria terminan con una pena de 8 años de carcel.

D

#25: Eso por grabarlo, porque si eres la víctima... lo mismo te caes por las escaleras, sin querer.

I

Vivimos una dictadura.

D

Esta información sin la correspondiente que explique que hay un detenido acusado de algún delito por portar tales objetos se queda coja... porque si no lo hay este video no dice nada.

ipanies

#11 Seguro que le dieron la mochila y lo mandaron para casa ¿no?, no creo que te haga falta ver la copia de la denuncia para saber que ese tia termino en comisaria, con un marron encima y de los gordos, quiza el video pueda exonerarlo, asi que es un gran video, a mi entender.

D

#13 Yo no estoy seguro de nada... yo no sé si usaron su mochila para llevar los cocteles a comisaría, no tengo ni idea... parece que buscan achacarselos, pero falta la información clave ¿se los han achacado? ¿a quién? ¿de que le han acusado y cuanto le piden?

D

#16 #44 Pues menudos "profesionales" sinvergüenzas. Si un presunto delincuente arroja, se desprende de algun tipo de sustancia o dispositivo incendiario -en este caso- se decomisa o se recoge lo caído como prueba informando de ello en el informe de la detención, esto es, se informa de lo que lleva encima y se recoge lo que arrojo para guardarlo aparte como prueba, informando de que " el sujeto paso a desprenderse de.." dando testimonio jurado de esto.

En ningun momento se ha de proceder a "reingresar" lo que supuesta mente ellos dicen que llevaba, ya que esto al menos es un delito de "omisión en la cadena de custodia" de las pruebas y también de alteración de pruebas- , que se han de conservar en el preciso estado y con los mismos contenidos que en el momento de la detención.

Esto es obligatorio y conocido por todos los policías de la CEE y en cualquier estado de derecho, y conocido por que es de trabajo diario policial, vamos. En ningún caso se "reintegra" contenidos, aunque el delincuente lo haya echado delante de las narices de los policías, precisamente para evitar aportes como los que vemos en imágenes o alegaciones en este sentido.

La han pifiado por sinvergüenzas y por falta de profesionalidad , ojala pierdan hasta el uniforme, y muy bien a quien los ha grabado.

D

Antes eran hombres, ahora son policias.
Conmigo se han ganado la tolerancia cero, y no por este video precisamente. Hace años casi acabo en la carcel por defender a mi madre y mas vecinos de la brutalidad policial, q todo mi pueblo vio. Pero el unico juzgado fui yo, y casi m cursta 4 años de carcel. Por suerte solo me costo una paliza y 1500 euros y dos años de carcel q no tengo q cumplir. Esta gente no son personas, punto.

D

Me recuerda a aquellos videos en los que policías rompían escaparates y hacían pintadas anarquistas para desprestigiar a los protestantes...

b

#0 Te me has adelantado por un minuto

D

#1 pues me he tomado hasta mi tiempo para buscar la traducción en google y eso..

D

Solución, póngase en la camilla a los correspondientes policías:

D

A este paso habrá que crear células de micro-resistencia y sabotaje del capital, para que las fuerzas represoras no puedan reprimirnos. Golpes relámpago para dañar los intereses monetarios de los que mandan y nos oprimen con la crisis.

Guerra de guerrillas!

Ryouga_Ibiki

Supongo que se podría evitar no llevando mochilas o bolsos a las manifestaciones ,pero y si te detienen asegurando que lo llevabas en la mano?

D

D

!! Felip Puig dimision !!

PREDATOR

I need Vendetta!!!

jegt1987

Y para a cárcel. Que triste joder.

D

esto huele a venganza!

L

Pufff vaya tela... Como está la sociedad y en este caso la policía...

D

de esto a que te metan farlopa en el bolsillo no va nada....que peligro mi madre

D

La gente también debería meter molotovs en sus mochilas, pero para lanzárselos a la policía. Y es que estos gusanos lameculos son iguales en todos los países: se someten al poder político y la Justicia les importa una mierda.

Imag0

La policía cada día es más patética, si cobrasen sueldos vitalicio de diputado.. pues casí que podría decir: No me extraña.

Pero es que tienen los mismos sueldos rebajándose a hacer algo tan ilegal como eso que siendo honestos y legales.

tul

La policia es escoria y no les pagan por protegerte si no por tenerte controladito.

VG6

y digo yo, solo por decir, que nadie a pensado que tal vez eso se le calló al detenido de la mochila al forcejear y que la policia se lo estaba volviendo a meter en la mochila...?

D

#16 sabes que es lo peor de decir por decir en estos casos? que la experiencia demuestra que te equivocas. Demasiadas fotografías y vídeos hemos visto ya como para que la policía de cualquier país tenga un ápice de credibilidad y pueda gozar del beneficio de la duda (por más que ante un juez gocen de más credibilidad). Hasta que no se vive en tus propias carnes una situación de abuso de autoridad y se siente la impotencia de no poder hacer nada mucha gente continuará pensando que el ciudadano de a pie que protesta es un terrorista en potencia y que el aguerrido cuerpo policial que lo reprime es un defensor de la patria. Necesitamos abrir los ojos mucho más!

JuananC

#16 No se calló, porque las cosas inanimadas no hablan. Ya vemos por qué se te ocurre ponerte de parte de esos criminales (los llaman policías por allí): ni siquiera sabes escribir.

PAMPUM

#16 Las botellas se cayeron de igual modo que la H de tu "a pensado", practicando el garrulismo.

square

y si simplemente por seguridad guardan los cocteles molotov que se encuentran por ahi para que la gente no los use? quien dice que esa mochila fuera encontrada al detenido?

sin entender la voz del locutor (y sin más datos, claro) creo que es precipitado, además de sensacionalista, llamarlo "policías griegos introducen cócteles molotov en mochila del detenido". Más bien es "introducen botellines de cerveza en una bolsa", el resto es imaginación

israsturcan

#26 Ya tardaba el perla que justifica lo injustificable. Que si hombre, los policías le introducieron las botellas por si al detenido le entraba sed en la comisaría y así se toma unas cañitas, no te jode.
Es que claro, ¿cómo van a hacer los policías cosas tan malvadas?. No sé si sabrás lo que es un montaje policial, cabezas de turco y esas cosas que llevan haciendo toda la vida los defensores del capital, y del nuevo orden mundial (policías).

D

#26 Han colgado videos en los comentarios de gente inculpada por lo que sale en el video

míratelos.
Ostias con los tio TOM.

Antonymus

Aunque la acción de los policias es sospechosa, falta saber de donde han salido esos "cócteles". Si el detenido los hubiera tirado previamente de su bolsa, antes de ser detenido, por ejemplo: ¿sería tan escandaloso volverlos a poner en su sitio? Necesitamos más información antes de poder juzgar.

D

#41 si los hubiera tirado se deben conservar como evidencia separada y no como una sola, en un juicio es muy diferente. Es como haber visto a alguien con una pistola en la mano y encontrar un cuerpo después, y entonces obligarle a la persona a que coja de nuevo la pistola para que haga un disparo y salir positivo en cualquier prueba de balística