Hace 12 años | Por jimahuari a europapress.es
Publicado hace 12 años por jimahuari a europapress.es

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este miércoles que ha autorizado a los policías a grabar las concentraciones que se produzcan estos días en la Puerta del Sol para recabar pruebas en caso de incidentes y para que los medios y los ciudadanos "tengan información real" de lo que ocurre.

Comentarios

reemax

En Gasteiz ya lo hicieron el día de la Huelga.
El método es el siguiente: ese vídeo después se reparte entre los propagandistas del gobierno (el ABC, La facción, El Bulo, La Gaceta del Fascio), convenientemente editado y con subtítulos. Por ejemplo, sacan a un tío gritando que no se entiende lo que dice con subtitulos debajo "los sindicalistas insultan a los agentes de la ley".

De la parte donde dan estopa os podeis ir olvidando, que le dan al OFF en la cámara y todos contentos

#2 Han apaleado a menores y los están yendo a detener a los Institutos donde estudian... y les va a dar remordimiento grabarlos.

D

¿Pueden grabar incluso a menores? Lo digo puesto que pienso ir con mi hija.

p

#3 Con la que está cayendo y se te olvida nombrar al pasquín del gobierno que se llama "la razón"

reemax

#9 No se me ha olvidado, ya lo puse, es que yo lo llamo "La Facción" .

k

#2 pues claro que pueden grabar a menores, como si vas por la calle y hay una cámara (que hay miles)... graban a todo el que pasa. Otra cosa es que lo difundan, ahí ya es otro cantar

j

Los ciudadanos también estarán grabando las concentraciones, por si los 'incidentes'

D

Tendrían que llevar las cámaras conectadas a internet para poder verlas en tiempo real. Luego solo sacarán "el montaje del director".

Los que van de paisano, con pasamontañas, porras extensibles y brazalete fosforescente... ¿también llevarán cámara?

k

Es lógico que graben, y los ciudadanos también lo harán. Es justo y necesario

Vichejo

#2 no creo que una manifestación sea lugar para una menor de edad, si empiezan a repartir no creo que sean caramelos

j

Nos enseñarán la parte del video en el que, antes de la concentración mezclan a unos pocos policias con pasamontañas para decirnos que son manifestantes radicales?