Hace 14 años | Por russell a laverdad.es
Publicado hace 14 años por russell a laverdad.es

Caja Mediterráneo (CAM) ha abierto una línea de investigación tecnológica dirigida a reconocer los rasgos faciales de los usuarios de los cajeros automáticos con el fin de certificar que éstos corresponden con el titular de la tarjeta utilizada, han informado fuentes de esta entidad financiera.

Comentarios

FetalFun

#1 William? William Wilson?

p

¿Reconocimiento facial?

Sí, hombre, para que cualquiera te saque una foto por la calle con un teleobjetivo, y con ella la pasta.

Exactamente como dice #1

b

Pues yo más de una noche he ido al cajero o un ciego que te cagas, y seguro que no me reconoce...

dunachio

¿los cajeros tienen cara? Los cajeros automáticos me refiero

D

Por dios, los bancos son los mas inutiles apliando tecnologia informatica, tienen paginas web basuras inutiles malisimas para gestionar tu informacion, los cajeros tienen interfaces de hace 30 años!
Y la seguridad de tus cuentas es una broma, cualquier cargo a tu banco es cobrado immediatamente, no tienes que autorizarlo ni te preguntan!
Yo trabajo en informatica y la primera regla en cortafuegos y seguridad es 'rechaza todo por defecto y luego solo acepta lo autorizado'. EL banco no te permite eso, no te da ningun interfaz, de 'acepta estos 3 recibos y nada mas, y solo si son de esta cantidad y llega estos dias'.
Aparte de que operan con reserva fraccionaria y roban tu dinero, diciendote que lo tienen cuando no lo tienen y llamando por la noche al banco central para que les imprima billetitos para salvar su culo, creando inflacion y robandonos el valor de nuestro dinero mientras tanto.

D

Deberían aplicar más tecnología para subsanar las interminables colas que se producen en sus sucursules vayas a la hora que vayas y se dejen de tanta historia de cara a la galería.

D

Me voy corriendo a imprimirme una foto de Oliver Stone que después de visto lo de Lenovo me forro seguro (o sería mejor una foto de Camps?).