Hace 4 años | Por aiounsoufa a elpais.com
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a elpais.com

Policías y expertos criminólogos han rechazado que la puesta en marcha de Madrid Central pueda influir en la inseguridad en el distrito, tal y como han asegurado en los últimos días la aspirante al Gobierno regional por el PP, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Comentarios

shake-it

Desde que entró en vigor Madrid Central se me pegan los guisos, follo menos y duermo peor. Carmena, yo te maldigo!

ummon

#4 Eso no es nada. Reputadas instituciones han llegado a la conclusión que Madrid central provoca frigidez femenina, impotencia masculina y muerte súbita en gatos…

karakol

Es una, tras otra, tras otra...
Sabemos que en el PP no están para hacer política ni servir al ciudadano, están para otras cosas más siniestras y sobrecogedoras, pero ¿en serio no tenían nadie mejor?

Azucena1980

Desde que casado se ha callado los becarios han tomado las riendas de la estupidez en el Pepé...

K

¿Han leído Luces de Bohemia? Recuerdo haberla leído cuando era adolescente y llegué a pensar que sabía lo que era el esperpento y sus distintas gradaciones.

Varias décadas después comprobé que no, que el esperpento de Valle Inclán era de tercera regional comparado con el esperpento de champion league de Don José Luís Martínez Almeida, mas conocido vulgarmente como “Carapolla”.

El grado de infantilismo, frivolidad, idiocia, estupidez y carapollismo de los argumentos usados por los actuales regidores de la alcaldía no serían ni apoyados por la mitad de los madrileños si todos ellos fueran aquellos personajes primarios pero intuitivos de esas Hurdes, ya desaparecidas, que retrató Buñuel.

¿Qué ha hecho la capital de España para merecer semejante condena?, se preguntan en medios extranjeros.

Dicen que ya no, pero va a ser que sí. España sigue siendo diferente.

Hace falta torturar todo tipo de indicadores sociológicos para justidficar que los madrileños hayan elegido, a sabiendas, a un vulgar y mediocre carapolla en lugar de una de las mejores regidoras de la historia de la Villa.

y

El que esta creando inseguridad jurídica con Madrid Central es el PP.

D

Ha dicho ya el PP que Madrid Central es ETA?

thorpedo

Las mentiras tienen las patas muy cortas...

ctrl_alt_del

"De no ser por nuestra acción de gobierno, pacientemente desarrollada en estos últimos... cuarenta y nueve años, nuestras calles estarían hoy llenas de pornografía, de corrupción, de violencia... ¡llenas de gente!"

Visionarios como siempre Les Luthiers.

anasmoon

Ya no sé quién más le va a dar "zaszas" al Almeida este.

D

Policías, expertos y cualquier personas que sepa ir al baño sola.

D

No sigo mucho el tema, pero me 'salpica' desde los 'desinformativos', una pregunta: ¿ Ha relacionado ya el carapolla Madrid Central con ETA ?