Hace 9 años | Por --277512-- a lasexta.com
Publicado hace 9 años por --277512-- a lasexta.com

Nuevas sombras de corrupción sobre el ayuntamiento de Alicante, el de Sonia Castedo. La Policía tiene grabados a altos cargos en Urbanismo pidiendo que se troceen contratos para poder adjudicarlos a dedo. Según El Mundo, en esos pinchazos telefónicos se admiten presuntamente otras irregularidades como que se inflaban los precios y se iniciaban obras antes de la adjudicación.

Comentarios

karakol

Tranquis, se declararán las escuchas ilegales como en el caso Naseiro y a seguir robando.

D

Wno... ¿Tiempo que van a dar por nunlas o ilegales las grabaciones.3,2,1...


En cambio si grabaran a mi difunta abuela estaría justificado por asuntos de seguridad nacional....

Ruador

No me lo puedo creer¡¡ ¿en serio? ¿Donde vamos a ir a parar con estos politicos? (IRONIC)

wall

D

Increíble verdetero el PP de la comunidad valenciana

Ryo

Esto es un ataque a las instituciones y a la estabilidad del país.
Estos son los auténticos antisistema.

"Antisistema es entregar la soberanía a poderes que nadie ha elegido"

Hace 9 años | Por --428802-- a cuatro.com

J

Están todos podridos. Unas penas de 20 años por corrupción y ya veríais cómo se frena en seco. Estos impresentables, dejarán de robar cuando no les salga rentable.

D

Y a qué esperan para presentarlas a un juez?

pitercio

#4 Acojonados están de que les acusen de escuchas ilegales, abuso de autoridad, abuso de posición dominante, acoso, cohecho, delito contra la libertad política, revelación de secretos, difusión de datos protegidos por la LOPD... y eso sin traspasar la frontera de la ilegalidad accesible al poder y al dinero.