987 meneos
5428 clics

La Policía sigue a reporteros de Cuatro tras preguntar por Rosa Romero y los sobresueldos  vídeo

El reportaje comienza en el minuto 34, cuando marca 51:45 en la cuenta atrás del vídeo. Relacionado: www.meneame.net/story/alcaldesa-ciudad-real-primera-acusacion-directa-
etiquetas: rosa romero, cuatro, sobresueldos, seguimiento, policía, periodistas
usuarios: 321   anónimos: 666   negativos: 4  
34comentarios mnm karma: 438
  1. #1   Como en los viejos tiempos. Algunos se siguen pensando que la democracia es solo meter un cacho de papel en una caja cada 4 años...
    votos: 45    karma: 394
  2. #2   A quien debería haber seguido la policía, es a doña Rosita, pues despues de haber afirmado que cobraba en sobres a través de transferencia, es bastante sospechosa de ser una cenutria de cuidado para el cargo que ocupa.
    votos: 9    karma: 79
  3. #3   Me gustaría haber puesto un enlace directo al vídeo pero hay cortes de prácticamente todos los contenidos del programa menos de ese reportaje.
    votos: 4    karma: 50
  4. votos: 0    karma: 7
  5. #5   La dictadura... is coming.
    votos: 9    karma: 78
  6. #6   A quien deberían haber difuminado la cara y la matrícula es al taxista, no al madero de mierda. Pongo la mano en el fuego que él será el primero en pringar si esto trasciende.
    votos: 35    karma: 296
  7. #7   De verdad hay gente que estudia para policía para hacer este tipo de cosas? No lo entiendo
    votos: 11    karma: 95
  8. #9   Esta la cosa chunga por Es
    votos: 0    karma: 6
  9. #10   Ahora ya se puede decir alto, claro y con pruebas; ¡Fascistas!
    votos: 1    karma: 21
  10. #11   #8 siempre hemos estado lo que pasa que ahora con la crisis y tal y con toda la "mierda" que esta saliendo a todos los niveles se nota mucho mas
    votos: 0    karma: 10
     *   txirrisklas txirrisklas
  11. #12   Esta casta tiene unos perros muy leales, les pagan poco pero son leales
    votos: 7    karma: 69
  12. #13   #7 "estudia para policía" es una paradoja.
    votos: 8    karma: 73
  13. #14   #5 Demofascismo lo llaman, o fascismo de nuevo cuño.
    votos: 1    karma: 13
  14. votos: 4    karma: 38
  15. #16   Muy inquietante, efectivamente son prácticas de un estado dictatorial. Es triste como está terminando nuestro país.
    votos: 7    karma: 62
     *   Paciencio Paciencio
  16. #17   La policia defendiendo a los ladrones y pegandole a los ciudadanos de a pie. Una verguenza
    votos: 4    karma: 39
  17. #18   #7 "Estudiar para policía" es un oxímoron
    votos: 7    karma: 73
  18. #19   bueno bueno ese periodista ha podido informar libremente desde la calle. No puede quejarse de que a él sí lo hayan secuestrado. Además sigue vivo.
    votos: 0    karma: 7
  19. #20   Qué pasada... para los que no hemos conocido esto parece ciencia ficción a lo George Orwell...
    votos: 1    karma: 22
  20. #21   Supongo que siguiendo el ejemplo que están siguiendo, cuando este régimen caiga, abrirán sus edificios de los cuarteles generales al público para que todos podamos consultar la información que poseen sobre nosotros.
  21. votos: 0    karma: 10
     *   kampanita kampanita
  22. #23   Qué se fuma el anasagasti este???? Que dice que a él le ha elegido el electorado jajajajaja. Vaya prepotente gilipoyas, a él no lo ha elegido nadie, la gente vota a un partido no a una persona...
    votos: 1    karma: 15
  23. #24   alguien quiere saber con quien se entrevistan los periodistas
  24. #25   El gobierno y su banda de matones!!!
    votos: 1    karma: 15
  25. #26   Un bereber tenia la costumbre de tirar la basura todas las noches al jardin de su vecina.
    Una noche esta lo sorprende y le dice:
    -Si sigues tirando la basura en mi jardin no tendre mas remedio que dar parte a la policia.
    Y el bereber contesta:
    -A mi me da igual, si quieres se la das toda, yo no la quiero para nada.
    votos: 0    karma: 9
  26. #27   La policía necesita una PURGA TOTAL.
  27. #29   #20 la dictadura (me lo comí)
  28. #30   #28 la nueva Ley de Godwin de los demócratas españoles.
    votos: 2    karma: 33
     *   perku perku
  29. #33   Lo he intentado ver 4 veces pero el reproductor de cuatro es un truño enorme, se cuelga, reproduce dos cadenas de audio a la vez, etc...
    Así que lo doy por imposible :-(
    votos: 0    karma: 9
  30. #34   #32 No piensa, físicamente no puede.
    votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame