Hace 4 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 4 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

La Policía Boliviana reclamó este lunes la intervención del Ejército en las calles al advertir de la situación "insostenible" en el país, al verse "rebasada" para poder contener la violencia. Un mando policial declaró a los medios en La Paz que no están dispuestos a tener que llevarse "muertos al hombro", al verse rebasados ante grupos violentos con armas de fuego e "intención de matar".

Comentarios

D

#12 no hay ningún hecho que ratifique btu afirmación, a lo sumo se consideran nulas , y ya se habían convocado nuevas elecciones.
Fin
Es un golpe de estado en toda regla donde tanto el ejército como la policía adoptan un papel que no les otorga la construcción.
Son los jueces quienes tienen que decir, no los matones de EEUU.

D

#5 el cabecilla está en Washington.

Yiteshi

#7 No me digas. Va a ser una bomba cuando se publique cómo Trump instruyó a Evo en el fraude electoral y el desconocimiento de un referendo. ¿Puede ser que Evo en realidad sea un agente encubierto de la CIA?

Yiteshi

#9 Esperas que me trague unos audios que pudo hacer cualquier persona? Tu eres muy iluso y muy gracioso.

D

#10 nunca espero nada de alguien que se limita a repetir el argumentario que le dan.

Yiteshi

#11 Yo no repito argumentos. Evo hizo un fraude comprobado mediante auditoría forense y antes se pasó un referendo por el ojal. Son HECHOS.

K

#12 y en el informe de la Oea indican que se haga una repetición electoral tal y como hizo Evo. Luego los militares ya tal...

Yiteshi

#15 Efectivamente en el informe recomiendan repetir todo el proceso electoral. Sólo que los bolivianos decidieron que el cabecilla del fraude no se presentara más. Y así fue.

K

#16 pero que fueron los militares, no el pueblo.

Ahor que Jeanine Áñez se irige presidente se consuma el golpe.

Yiteshi

#19 Los bolivianos llevan 20 días movilizados en las calles contra el fraude de Evo. Que tú te estés enterando hoy de lo que ocurrió no es mi culpa.

K

#20 Que tu no entiendas que no es el pueblo elque manifiesta contra Evo, es el tuyo

Yiteshi

#21 ¿No era pueblo? ¿Quienes eran esos millones de bolivianos movilizados en las calles? ¿Los yankis disfrazados de bolivianos?

K

#22 Trillones. Lo que no quita que los militares fueran los causantes del fin del gobierno de Evo. Lo de hoy con la asamblea legislativa con la mayoria de puestos vacios para erigirse como presidente, me suena mas a golpe de estado.

Veremos en las elecciones en cuatro meses, si el 100 % es pueblo.

rutas

#12 "Evo hizo un fraude comprobado mediante auditoría forense"

MIENTES, y lo sabes.

D

#17 claro que lo sabe, pero está aquí para hablar de su libro y poco más.

D

Entreguen a los cabecillas del golpe de estado...

Yiteshi

#2 Pero cómo si el cabecilla ya está en México!!!

D

Y Rivera no va a ir a Bolivia?

io1976

Golpe de estado al canto, a ver cuanto les dura.

r

#4 hasta que hayan privatizado todos los recursos que nacionalizó evo, incluidas las minas de litio, y se hayan cargado a todos los que alguna vez han tenido cargo político el gobierno de evo.

Gilbebo

Les va a salir caro a los bolivianos el kilo de litio bajo sus tierras.