Hace 4 años | Por Gotsel a heraldo.es
Publicado hace 4 años por Gotsel a heraldo.es

La Fiscalía ha pedido una pena de dos años de cárcel para la presunta agresora, de 64 años, pero la acusación va más lejos y solicita hasta seis.

Comentarios

Peter_Feinmann

#15 Si, pero la policía es también mujer y hay que creerla igualmente. Llegamos a la solución cuantica, que hay que creer a ambas

D

#15 Los negativos son para Carmen Calvo, quien dijo la expresión 'Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí', y que ninguno de los que votan negativo la criticó en su momento como la locura y estupidez que es.

No la criticaron a tiempo, ni antes, ni ahora, no rechazaron la barbaridad que dijo, les pareció bonita. Entonces esto es lo que sucede. Se usará como burla de un absurdo que todavía sigue vigente pues no ha sido negado ni rechazado por los más interesados, y lo único que hacen es llenarse de rabia y odio cuando se les recuerda, expresado aquí con votos negativos.

M

#11 ¿Y a que dedica su tiempo libre?

Llamarlo economía sumergida

io1976

#11 Puede decir lo que quiera que va a misa, lo malo para ella que se enfrenta a un policía, que también lo que dice va a misa, así que lo más seguro que le pondrán una multilla a ella de 1.500€ y a correr, pero no esperéis que vaya a la trena ni locos.

D

#35 más los 3000 euretes de abogado y procurador

D

#34 A mi lo que me pasa es que me sobran hervores, cerdo justiciero.

CerdoJusticiero

#37 También puede ser que sea tan malo tener hervores de más como hervores de menos, sí. De otra manera no se entendería que a agredir sexualmente a una menor lo llames "hacer el imbecil con una imbecil".

D

#48 Go to #44

CerdoJusticiero

#68 Eres alguien que piensa por sí mismo y, a tenor de los resultados, tal vez deberías buscar a alguien que te ayude, porque lo haces regular.

D

#69 Un borrego diciendo a alguien que no piensa bien porque no piensa como un borrego. Qué chorprecha.

CerdoJusticiero

#74 GOTO #48. No es que no pienses como yo, es que viertes auténtica diarrea mental.

D

#86 Beeeeee. ¿Mejor así?.

Puedes seguir votando negativo los comentarios que no te gusten, quizá acabe aceptando el rebaño.

CerdoJusticiero

#87 Con que dejes de dar asco insultando a una menor víctima de una agresión sexual ya sería un gran avance.

D

#89 Se puede ser víctima e imbécil. No son excluyentes.

El asco que te de, me escurre sobremanera.

CerdoJusticiero

#90 ¿En qué te basas para decir que esta víctima de una agresión sexual es una imbécil? Habría que verte a ti con 15 años, vista la pena que das ahora que tendrás alguno más.

D

#97 ¿Y a ti que más te da en qué me base si según tú doy asco y pena?. Vuelve al rebaño y no te metas en discusiones que no te incumben.

CerdoJusticiero

#98 Vamos, que no te basas en nada.

Oh, qué sorpresa.

D

#99 Beeeee. Hasta luego.

D

#39 Yo soy alquien que pienso por mi mismo y no formo mis opiniones en función de lo que diga la tele, twitter o un juez aplicando leyes absurdas que van contra los principios básicos de la teoría del derecho.

O lo que es lo mismo, un nazi apestado en los tiempos que corren.

jarenare

#44 me uno

Sofa_Knight

#44 también puede ser que opines sin tener ni idea de lo que ha pasado realmente, como hace todo el mundo en las noticias de sucesos. Y al final aprovechas para arrimar el ascua a tu sardina.

D

#73 ¿Y cual es mi sardina, según tú?.

En todo caso, este caso es tan esperpéntico que ni hace falta profundizar mucho. Si matas a una niña de 15 años te cae menos cárcel.

A

#44 Eres alguien que demuestra tener una soberbia desmesurada para no solo dudar de una sentencia, algo que me parece legítimo, sino ir mas alla y sentenciar por tu pròpia cruenta, sin haber asistido al juicio el que la niña es una imbécil.

Tu puedes tener una opinión de duda ante la sentencia, yo la tengo, pero no tienes ni la información, ni los datos, ni la argumentación para sentenciar todo lo contrario y hasta insultar a la que los que han estado en el juicio y son los que tienen en un estado de derecho la potestad de juzgar han declarado víctima de una agresión sexual.

Discrepa de la sentencia, pero hazlo desde el respeto y la humildad de contemplar que quizas, puedas estar equivocado.

D

#85 Es IMPOSIBLE que me equivoque al pensar que esta sentencia es desmesurada.

Respecto si la niña me parece imbecil o no, es absolutamente subjetivo, por eso no cabe el estar equivocado.

D

#16 por cierto. Prueba a hacer un comentario "cínico" en una noticia con sus protagonistas "al reves" en este sacrosanto sitio.

Ya verás el strike que te cae.

c

#18 No creo que sea una tara del feminismo. El feminismo trata de concienciar sobre situaciones que afectan a mujeres. Aquí la víctima es un hombre, por lo que el feminismo no tiene nada que decir. Sin embargo tomarse este tipo de situación a la ligera lo hacen tanto hombres como mujeres.

Creo que tal vez falta un movimiento distinto, que defienda a las víctimas sean quienes sean.

D

#41 no decian que el feminismo era la doctrina que pretendia igualar los derechos de hombres y mujeres?

jarenare

#47 eran otros tiempos, cuando el feminismo tenía sentido

D

#57 yo creo que hoy todavia quedan cosas por hacer todavia por ejemplo las bajas de paternidad y maternidad no son iguales, no existe custodia compartida por defecto y otras muchas cosas, entre ellas todavia hay mucha gente que considera a la mujer una propiedad.

Pero entiendo que el feminismo deberia der la lucha por la igualdad real entre la mujer y el hombre.

No una pelea de sexos

jarenare

#60 pues yo creo que lo que se ha hecho en nombre del feminismo son una montaña de barbaridades sin sentido, que tratan al hombre como un delincuente por ser hombre.
Como eso me parece varios órdenes de magnitud más grave que las desigualdades que quedan (que sé que alguna queda) pues que no cuenten conmigo en su guerra.
Mi guerra es volver a una situación en la que se aplique el artículo 14 de la constitución. A partir de ahí, pues ya veremos.

T

#14 No, lo que habría que ver es que pasaría si fuese un hombre de 65 año que le hubiese tocado los genitales a una policía, y no a un "policío".

T

#14 Todos estos fascistas a los que les ofenden las gracias son los mismos que luego defienden a los violadores de una niña 😂 😂 😂 A mi a generalizar no me gana nadie 😂 😂 😂 Bueno tu igual a generalisimear si me ganas 😂 😂 😂

D

#23 la suerte es que la justicia y las sentencias siempre dependen del sexo y la apariencia del condenado

T

No es abuso! es violación!

gonas

Se está yendo de madre todo esto.

StuartMcNight

#8 Cuéntanos más. ¿Que es “todo esto”?

D

#10 El milenarismo va a llegar.

Pulgosila

#12 No se deja hablar, a la minoría si si silensiosa.

Gry

#10 Que ya no se le pueda ni tocar las pelotas a la policía sin acabar entre rejas. ¡Vivimos en un estado policial!

sevier

Culpa del policía por ir provocando.

Ragadast

#4 ¿Violín? lol

tdgwho

#6 ya sabes, en mi casa éramos músicos, mi madre tocaba el violín, y mi padre la viola.

Peter_Feinmann

#2 Cierto, con esos uniformes tan sexis....

v

#2 esaos uniformes marcan mucho. Le tocó la porra.

D

#2 Un hombre con uniforme gana mucho...

Jemomo

Es que los visten como putos...van provocando...

D

#92 No mujer, el abuso y la agresión sexual solo existen cuando el acusado tiene polla. ¡Taluego!

D

#93 En su GRAN MAYORÍA SÍ... Chao.

D

#94 Que sí, que a ti también te han violado. A ti y a todas tus amigas, hermanas, primas, etc.

D

#95 Pregunta a tu madre, igual te llevas una sorpresa... ni a mi, ni a mis hermanas, ni primas y por supuesto ni a mi madre, nosotras nos juntamos con hombres, no con machos cabrios.

D

#100 La mía cobraba. Esa ventaja tuvo

D

#93 En una inmensa mayoría la agresión sexual sí es cuando el agresor tiene polla, e incluso a otros que también tienen.

blokka

O sea, le tocas los huevos a un policía (literalmente) y puedes ir a la trena, en cambio un policía te puede meter su pistola en la boca y sale absuelto no?? Hola???

p3riko

#25 así me gusta, generalizando la actitud de la gente!!! Bravo....

D

#27 Jajajajajajaja... es increíble como saltan los "escocios". roll

#29 ya, y después de tener relaciones sexuales ella podría decir que hubo intimidación, ya que era policía y que era hombre y corpulento, que no sabía cómo decir que no ante toda esta situación generada desde que le tocó los huevos... Espero que no saltes tú ahora, que parece que los hombres tenemos que aguantar gilipolleces y no tenemos derecho a ni si tan siquiera a opinar!

D

#50 Ves como estáis escocidos, todos los días escuchando sandeces como ésta sobre las mujeres y hoy que repito lo que soléis hacer, resulta que también teneis que seguir con la estupidez... está señora me parece idiota y lo que ha hecho estúpido, y que se haga un artículo sobre ello una estupidez mayor... al contrario que los pollaheridas que salen en tropel a defender al macho herido, NO defiendo a locas idiotas que repiten los cánones machistas, ni tienen nada que ver con la lucha por la igualdad de las feministas, si no que actúan lo más parecido a los machistas que tanto pululan por aquí. #49

D

#32 Lee el #77 y luego puedes seguir diciendo las tonterías que quieras.

#77 Lo que ha hecho esta mujer es muy grave, ha abusado sexualmente de un policía! Me parece increíble que el feminismo minimice las acciones de las mujeres y haga lo contrario con las acciones de los hombres. Tú lo haces! El problema está en que si hubiese sido al revés no defenderías que el tío habría sido un odiota, ni tú ni ningún feminista. Es más se haría artículos en todos los periódicos y telediarios hablando del machismo "generalizado" y cómo incluso abusan de una policía... Me parece además increíble que todo lo que haga mal una mujer se tache de machista.
Y lo que sí que eres es machista, ya que no aceptas que un hombre pueda sentirse ofendido y molesto.

D

#79 Jajajajajajaja

D

#77 Es cuestión de actitud, generalizaciones y banalización. No de lo que realmente piensas.

D

#29 es lo que tienes cuando tratas a todo hombre de esa forma, en cambio te veo a pie de cañón defendiendo a cualquier mujer, lleve razón o no, sea culpable o inocente, un poco penoso ese doble rasero. Mucho odio te veo a los hombres y más policías, según tú si estos son agredido sexualmente encima tienen que estar agradecido y si es agredido por una más joven tienen hasta suerte, pueden ir presumiendo que una loca del coño le ha metido mano...

HimiTsü

Vieja verde .!!

robergafe

Yo no kiero vivir en un mundo donde una anciana de 60 no pueda tocarle el zimbel a un poli cachas jajja me meo con esta noticia 😂 😂 😂 😂

Gotsel

#42 te hace gracia esta noticia? Y eso? Porque la señora trató de justificarse diciendo que no ve bien y que tiene una lesión en la mano derecha y no la controla bien??? Pues no tiene ni puta gracia, ninguna. Bueno vale, sí, pero solo un poco

robergafe

#70 me hace gracia a las gilipolleces k estamos llegando, nada mas, recuero años atras que nos quejabamos de estas denuncias etc de USA, pues ya tenemos lo mismo

C

Seguro que es en sentido figurado y la fiscalía se lo ha tomado en serio.

T

Se le marcaba mucho el paquete? Los pantalones eran cortos? 😂 😂 😂 A ver si va a ser una denuncia falsa 😂 😂 😂

T

Seguro que no veía bien, trato de quitarle la pistola y agarró el cargador

pepel

3 años por cada huevo.

T

#26 No sé si lo dices por el policía o por mi, pero por mí no te preocupes no le hago ascos a nadie.

Frasier_Crane

A los payasos fracasados de Menéame y sus intentos fallidos de bromas: ¡Cuántas gracias hacemos cuando la víctima de un abuso sexual es un hombre! Eso sí, al contrario ni se os pasa por la cabeza...

D

En tu cabecita todo cuadra siempre, a que si?

D

Hay viejas sobonas asquerosas. Con la excusa de "hay que guapo mi niño" te están todo el día magreando. En mi curro tengo una y me tiene frito. Por supuesto, sí fuera al revés me harían un escrache, pero en esta situación tendré que aguantar unos cuantos comentarios jocosos al respecto. Yo sí me creo.

H

#65 Pues como tengas 48 como insinúa tu nick y te llamas niño...A ver si el problema lo tienes tú....

L

#65 Pues yo no creo que debas aguantar nada.
Que te anden acosando así es asqueroso.
Lo primero es decirle a esa señora, si no se lo has dicho ya, que deje de sobarte de una vez, que te incomoda.
Y si con eso no sirve, pasar a mayores.

Si tus compañeros lo entienden, guay, y si no, pueden cambiarte el sitio cuando quieran. Pero andar aguantando no es una opción.

D

ABC publicó la noticia en Facebook y se llenó de comentarios femeninos haciendo alusión a los buenos que están algunos policías, a que seguro que el tío iba provocando, etc. Son las mismas que después se ríen de la sentencia de los chavales de la Arandina.

D

#59 ¿La señora ésta le hizo una felacion al policía?, igual es que no entiendes la diferencia.

D

#82 No, pero da lo mismo: todo es acoso, abuso, etc. Porque se empieza sobando y se acaba violando. ¿No era así?

D

#84 Ah, que está mujer terminará VIOLANDO, ¿estas seguro?.

K

Me parece bien. Iba de uniforme t es la autoridad. Os imaginais que un varon le tocara las "defensas reglamentarias" a una agente al ser detenido? Seguro que si lo hago yo me cae esa pena mas una paliza de no andar en tres meses. Y me la mereceria. Es que lo veo mas grave que resisitirse al arresto.

vilgeits

Venga chicos, cantemos juntos:
"Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía"

D

Lo que le ha jodido es que tenga 64 años, si tuviera 25 ya veríamos si no era el "machote ligon" de la comisaría y presumiría de ello. roll

T

#17 Claro, si hubiese tenido 25 se la zumba ahí mismo. Salvo que hubiese sido gorda y fea.

D

#20 Pobre... lol lol lol lol

p3riko

#17 das por hecho que su orientación sexual es heterosexual y no homosexual...

D

#22 Aunque sea homosexual será el más "marchito" del cuartel.

D

#17 digo yo eso de una denuncia de abusos y ya vendrias a ponerme a parir.

SantiH

#58 ouch! lol lol

D

Pues se va a comer un mojón. Y que vaya con cuidadito con las contradenuncias

gauntlet_

#1 Vaya tontuna.

D

#1 Habrá que ver en que queda esto y en que quedaria si un abuelo le toca las peras a una policía

D

#40 A saber que tienen que soportar las policías. roll

1 2