Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Policía Nacional "¿No le gusta que te vayas con tus amigas? ¿No le gusta tu ropa? ¿No le gusta que te maquilles? Si te identificas, estamos para ayudarte, denuncia.

Comentarios

JackNorte

#11 Cuando hay mas ganas de coger clavos ardiendo que de clavar clavos el otro dia estuve debatiendo media tarde porque alguien no entendia que los de vox son ultras. LLegan tiempos complicados me temo. Terraplanistas.

D

#11 Vale, así que lo que decías al principio es mentira.
"Un pelín sacado de contexto el twit. Cualquiera sabe exactamente a qué se refieren con ese texto."

Está bien que admitas que has mentido, es un paso. Por mi parte, te aconsejo que la próxima vez procures no mentir, más que otra cosa porque tu credibilidad ahora mismo, es la misma que tiene un botijo.
Tú mismo.

Mister_T

#15 Cualquiera != 100% de una población. En fin, pa tí la perrona, disfrútala

D

#16 Ah, vale, cualquiera ahora es igual a 2, yo y mi cuñao.
Gracias por la aclaración.

reivaj01

#17 Para cualquiera que quiera saber que significa "cualqueira":
Cualquiera sabe que "cualquiera" no significa que cualquiera este incluido en "cualquiera", sino que "cualquiera" es cualquiera. Por eso si cualquiera dice "cualquiera", está diciendo que "cualquiera" es cualquiera y no que "cualquiera" sea cualquiera.

Si teneis cualquier(a) otra pregunta ...

D

#25 no sé que es cualqueira. Dudo que exista en el diccionario.

reivaj01

#26 Los dixléxicos también somos persianas

cromax

#11 Ni te molestes. Es un troll del tipo te respondo a todo hasta aburrirte.
Solo tengo tres personas en el ignore y este es una de ellas.

oso_69

¿Y no sería mejor decirles que corten con su pareja? ¡Ah, no! Que así baja el número de denuncias y se les acaba el chollo a algunas...

Y por cierto, ¿qué delito es exactamente decirle que no le gusta la ropa o el maquillaje que lleva? Lo pregunto porque es cierto que demuestra un carácter controlador y es preludio de un mayor control y probablemente malos tratos, pero delito, delito, lo que se dice delito no creo que sea. Igual es la respuesta de la Policía a la queja de aquella chica que dijo que fue a denunciar que un hombre la "había mirado insistentemente en el Metro" y no habían hecho nada.

A

Estamos llegando a extremos ridículos. Si a tu pareja (hombre o mujer) no le gusta como vistes, tus amistades, el maquillaje, te controla y te mira el móvil o tu exhibicionismo en instagram y tú no estás de acuerdo lo dejas y punto. Si quieres lo intentas arreglar antes hablando. Involucrar a la Policía en estos temas es de un infantilismo y una inmadurez tremenda y sólo demuestra que la gente no está preparada para interaccionar personalmente con otros indivíduos de manera íntima.

fofito

Entonces...no puedo decirle que no me gusta el punto que le da al conejo?

GeneWilder

#10 Cosificador.

fofito

#13 y carnívoro...me encanta comer conejo.
Y almejas.

Depende de si estoy en la meseta o la costa

Ka0

#14 Almejas si, pero francesas.

earthboy

#10 Al conejo el punto se lo tienes que dar tú.

Wir0s

Vamos, no contestar al "cari, como me queda esto?" a no ser en presencia de un abogado

HimiTsü

Así lo veo ...

D

Hombre, para algunos es muy normal decirle a tu pareja, "O te pones otra ropa o te inflo a ostias",... "tu tendrás relación con a quien a mí me salga de los huevos"... "así pintada, no sales de casa"... si hasta la policía lo ve claro.

y

Pues ya sabeis chicos, la próxima vez que vuestra pareja os diga "no me gusta esa amiga a la que le has dado like en su foto en bikini" o "otra vez llevas esa camisa tan hortera"....Denuncia al canto!
La policía en este pais es de chiste

Mister_T

Un pelín sacado de contexto el twit. Cualquiera sabe exactamente a qué se refieren con ese texto.

D

#8 Si? Pondrías la mano en el fuego porque 40 millones de españoles saben que si bebes alcohol no hay que conducir? La pondrías?
Adelante, ponla, yo voy llamando a urgencias.

Lerena

#5 Como hay garrulos que a la más mínima se les va la mano con la novia hay histéricas que sin venir al caso o por interés en un divorcio te denuncian.

Y este tweet legítima, porque no es de un particular, sino de la Policia Nacional, esto es, de la autoridad.

wondering

#5 Yo también creo que se exagera un poco, pero solo en parte. Sabemos que muchos maltratadores empiezan así. Pero dan a entender que todo el que hace eso, derivará en un maltratador. Y eso es lo que no es verdad.

Mi visión personal es que las relaciones de pareja son tremendamente complicadas. Los celos, el sentimiento de posesión del otro, el intento de control del otro, etc son considerados muy negativos, pero lo cierto es que son muy comunes en las parejas. Y todo eso se da en cualquier dirección y en todo tipo de parejas. Da igual si la pareja es un hombre y mujer, dos hombres o dos mujeres. Todo eso está presente y se da en cualquier dirección.

Todos tenemos amigos o amigas que están o han estado inmersos en relaciones tóxicas, o incluso las hemos sufrido en persona. Y siempre ha existido esa duda de cómo intervenir. ¿Le digo a mi amigo o amiga que esa persona no le conviene? ¿Y si pone a la defensiva y pierdo su amistad? ¿le dejo que siga hasta que se de cuenta él solo/ella sola? Y no sé el resto, pero ninguna de esas relaciones que conozco han derivado nunca en maltrato físico.

Todo esto, que son cosas que nos preguntamos todos, y para lo que no tenemos una respuesta clara, porque de hecho no existe, es lo que la policía está usando para decirnos cómo tienen que ser nuestras relaciones. A mí me surgen muchas dudas acerca de ver a la policía tratando de meterse en las relaciones de las personas. Entiendo cuál es el objetivo. Pero dudo que sea la mejor forma de llegar a éste.

Pablomon

La desinformación consiste en darle más importancia a una noticia para crear en el sujeto una falsa opinión. Pasaba con el continuo bombardeo de noticias de abuso a mujeres, y pasa ahora en esta nueva España que quiere dar una imagen de que esas mujeres están sobreprotegidas por la poderes. Demos la importancia que tiene a cada cosa.

D

No hace falta ir a la policía, mejor le ponen esta canción en bucle durante 3 horas...

Ka0

El titular es microblogging, el twitt no dice nada de mujeres:
"¿No le gusta que te vayas con tus amigas?
¿No le gusta tu ropa?
¿No le gusta que te maquilles?
Si te identificas, estamos para ayudarte"

A mi mujer no le gusta que vaya con mis amigas.
A mi mjujer no le gusta mi ropa.
A mi mujer no le gusta que me maquille.
Soy un hombre y me siento identificado ¿me ayudarán?

D

El burro delante, para que no se espante.