Hace 5 años | Por UNOMAS83 a hoy.es
Publicado hace 5 años por UNOMAS83 a hoy.es

Un policía nacional increpó al ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, el pasado viernes por la noche en un bar de Mérida. El agente se encaró con él llamándole 'rojo' y sacándole la placa mientras el ministro estaba en la barra pidiendo una copa.

Comentarios

D

Esto seguro que no lo saca la plagiadora de la mañanas o la Griso.

D

Qué escena,que escena!
El Abalos de fiesta extremeña pre inserso y el poli con la placa.
No se le ocurre ni a Torrente!!

D

#1 A E D E

D

#8 P E L O T A S

D

#10 Tu no tienes eso

D

#13 tú los tienes bien puestos como se ve,LACAYO.

itfish
D

#1 fijo que el policía llevaba más de un vino en el cuerpo, o vermú

Kantinero

Imposible, la policía esta para defender la democracia gobierne quién gobierne....bueno, esto último me lo tengo que pensar mejor...

Priorat

Son casos aislados.

D

¿Pero quién narices redacta estas porquerías de titulares?

D

El Berlanga te hubiera sacado una peli cojonuda con el "todos y todas y el heteropatriarcado". Eso sí que daba para peli berlanguiana. Porque al final se trata de la picaresca de donde chupar subvenciones del estado prostituyendo una idea.

D

No me quiero imaginar que haría si se encontrase con los jinetes del Apocalipsis de la corrupción en España, como Rajoy, Aguirre y compañía. Saca las granadas...o igual como es un descebrebrado, les da un abrazo.

D

Intolerable.

o

Mamandurrias... esto son cosas de los medios de los rojos esos para hacer quedar mal a la policía. Es un complot.

El complot judío masónico ha vuelto tinfoil los polis son seres de luz. Es que no lo veis en los comentarios caaaaada vez que sale un poli haciendo de poli? Son sus costumbres.... y si no los cazas se extinguirán.

D

Alguien se lo cree?
Se llevaron al ministro sin mas sin detener al otro borracho ni nada?

p

Para estos casos está la guardia civil.

D

Duplicada

D

#2 dónde?? porque es buena historia.

D

#11 Gracias,ahora sí, y no es mi noticia.
Además es en la Biblia de Mnm.