Hace 10 años | Por maybe-me a youtube.com
Publicado hace 10 años por maybe-me a youtube.com

Un agente de la Policía Nacional libre de servicio ha auxiliado a un hombre que había caído a las vías del suburbano madrileño en la estación de Sol. El sujeto hizo ademán de sentarse al borde del andén y se precipitó a los raíles golpeándose en la cara y en el pecho. El suceso tuvo lugar el pasado domingo, aproximadamente a las ocho y media de la tarde.

Comentarios

ikipol

#1 ¿en el canal de la policía?

D

#3 en cualquier canal. En menéame, que está lleno de informáticos, por ejemplo.

D

#1 #3 Hombre, que esta notícia sea enviada aquí tiene bastante sentido, a los amijos del #canal_acab_radikal esto les duele.

Sólo hace falta mirar los negativos. Es burdo, si, pero necesario en esta realidad paralela que se han montado los niñatillos ACAB.

#whatever Los CFSE, en general, tienen una formación específica, y aunque muchos no lo quieran creer una vocación de servicio público, no solo van a ir a cobrar su sueldo de funcionario. Algo se les tiene que pegar tras algunos años de experiencia.

D

Ejemplo de #10 --> #11

D

#1 Estoy de acuerdo.

D

#1 si fuese informático si, ¿que hace un informático fuera de su cueva?

Bernard

#1 Es que no es una noticia. Es un video colgado por la policia en su cuenta de youtube...

En la cuenta de los fontaneros colgarán videos donde tu intentas cerrar un grifo sin éxito en un baño público y va un fontanero fuera de servicio y te evita el ridículo.

gale

#1 Había mucha gente en la estación pero solo saltó el policía.

D

Claro que si como dice #1 y si fuera un ciudadano normal lo dirían? la omisión de socorro es delito, negativo por el titular

sebiyorum

#1 Te imaginas el titular " un peluquero fuera de servicio auxilia a un hombre caído a las vías del Metro " y todos diriamos: ! y a mi que me importa que fuera peluquero?!

Pero claro! es que es policía ¿será por el merito que tiene salvar a alguien, cuando a lo que están acostumbrado es a dar palos?.

Querrán Decirnos: ¿veis como los policías son buenos?

D

Yo también saque a uno del metro de Londres y como premio cuando llego la poli cerraron la estación y me tuve que ir andando dos paradas mas allá para seguir con mi trayecto...

WaZ

#20 Soy una persona, no varias, deberias dirigirte a mi en singular, no en plural.

Y si, pa ti la perra gorda, lo mas seguro es quedarse por las vias por las que va a venir el tren. En lugar de irse al par de vias por las que NO va a entrar un tren en esa estacion.

Muy sensato lo tuyo, sisisisisi... como pa darte un premio a la sensatez.

D

#21 El primer tren que aparece es precisamente en el otro lado de la vía, la vía por la que desciende el supuesto policía. Según tú:
atravesar dos vías, salvar a alguien y subir al andén es menos seguro que atravesar dos vías, salvar a alguien, volver a atravesar las dos vías y subir al andén, antes de que llegue el primer tren que llega por la vía por la que subes al final. ¡Qué lógica la tuya! ¡anda que para insensato tú!

En cuanto al plural, es que se os ve el plumero.

D

Se me ha duplicado el comentario Edito

xyrxyr

Viva la policía, para que luego metáis mierda

Arzak_

Da la impresión de estar ebrio

D

Esto estando de servicio no lo hace a no ser que las vías del metro pasen por delante de algún bar...

D

Es el segundo vídeo que veo en donde un policía salva a alguien en el metro. Cosas que me han llamado la atención en los dos vídeos:
- Los que se caen a las vías, lo hacen de manera muy extraña. Éste en concreto parece como si se bajara voluntariamente a las vías. En el primero que vi parecía un muñeco que fuera lanzado en un vídeo superpuesto.
- El supuesto policía salvador da un rodeo increíble. En este caso por ejemplo ayuda a la supuesta víctima a subir al andén y vuelve por el mismo camino, cuando lo más lógico es que subiera él también al andén contrario y utilizara las escaleras para volver a su lado, en lugar de volver por el mismo camino y arriesgarse a que viniera el metro y le arrollara.
- Ya veréis como no van a encontrar testigos, ni a la víctima, solo al policía salvador.
- En este vídeo en concreto, en ambos enfoques se ve como el policía está en la otra punta del andén, algo que es absolutamente ilógico, ya que están tomadas con cámaras situadas en lugares opuestos.
- Además en la segunda parte del vídeo se ve como el final de cada andén no se corresponde, un andén acaba antes que otro.
Este vídeo es más falso que un duro de madera.
Igual de falso que el otro vídeo que vi de la policía, os lo posteo aquí:


Por cierto por si alguien lo duda este último fue publicado menos de una hora después de los sucesos en la agencia EFE, editado y todo. Vamos que es más falso que un amigo en Facebook.

WaZ

#8 - El supuesto policía salvador da un rodeo increíble. En este caso por ejemplo ayuda a la supuesta víctima a subir al andén y vuelve por el mismo camino, cuando lo más lógico es que subiera él también al andén contrario y utilizara las escaleras para volver a su lado, en lugar de volver por el mismo camino y arriesgarse a que viniera el metro y le arrollara.

El tren venia por las vias a las que se tira la persona. Hace lo mas sensato que es volver a abandonar esas vias, yendo hacia el otro anden (del que venia), de haber ido hacia las escaleras (situadas en los extremos del anden) hubiese permanecido mucho mas tiempo en peligro, al estar en las vias por las que circula el tren que iba a entrar en la estacion. O lo mismo es que a ti te parece normal quedarte en las vias por las que va a venir el tren e ir por ellas, pudiendo apartarte con dar dos pasos?

D

#19 Claro es mucho más sensato caminar por dos vías que por una. Además el tren que entra en la estación, mira bien el vídeo, es precisamente aquel que está en el lado de donde sale el policía, es decir que la acción es absolutamente ilógica.
¡Que no nos la coláis!

D

Madrileame