Hace 12 años | Por Vengatore a enviadoespecial.es
Publicado hace 12 años por Vengatore a enviadoespecial.es

La Policía Nacional ha decidido por consenso la creación de una Comisión de Palizas, fruto de la última asamblea vertical realizada por este grupo de acampados desde el pasado 2 de agosto en la Puerta del Sol.

Comentarios

Vengatore

#2 nada, aqui la gente funde a negativos sin decir nada, y eso que lo he preguntado primero para poder editarla...

Vengatore

pongo la etiqueta (humor?) porque a pesar de la web de donde viene lamentablemente no me parece que vaya a estar muy lejos de la realidad... si un signo de interrogación es microblogging avísenme por favor.

turborraudo

#1 me da que a alguien le ha parecido microblogging... pero vamos, tampoco me parece como para soltar un negativo así de primeras...
por otro lado, intentaré apuntarme a la comisión, tiene que ser superconstructivo y seguro lo pasan genial!

D

#1 Un signo de interrogación no es microblogging, pero sí lo es clasificar el meneo como "actualidad" cuando debería estar en "humor" al ser un artículo humorístico, como todos los de esa web:

"Enviado Especial es una web sin ánimo de lucro cuyos contenidos son absolutamente humorísticos, ficticios e incluso son considerados por algunos como pseudoliterarios."

Vengatore

#4 me parece muy bien que este todo correctito y tal y pascual, pero luego cosas como ésta llegan a portada:

El hombre sin nada que decir

Hace 12 años | Por hyeronimus a economist.com


pero bueno c'est la vie, o c'est ménéamé verdad?