Hace 7 años | Por Peperonivolatil a arainfo.org
Publicado hace 7 años por Peperonivolatil a arainfo.org

Según denuncia Derechos Civiles 15M Zaragoza, ambas personas fueron multadas por el simple hecho de esperar entre dos coches aparcados, en una cola en la que esperaban más de 200 personas para acceder al servicio de comidas de la Parroquia del Carmen

Comentarios

Frogg_girl

#17 Mucho supones...

D

#13 el problema es, ¿por que ese agente les sugiere que se calmen? por que, aleatoriamente un agente puede ir hacia ti, o hacia mi, sin ser sospechosos de nada, y pedirnos que nos calmemos (que sabemos que no es asi, los vieron con mala pinta y los fueron a joder)

“El agente salió del coche, porra en mano y con tono despectivo y chulesco. Advirtió que no nos quería ver fuera de la acera. Un compañero y yo estábamos entre los coches estacionados en zona azul. Yo me retiré a la acera de enfrente y mi amigo se quedó. El agente volvió a repetir de peor manera que no nos quería ver en otro sitio que no fuera la acera, que si lo tenía que repetir lo haría de otra manera"

esto me ha pasado a mi muchas veces, ni una ni dos, decenas de veces, y tampoco soy un "pintas", vas por la calle y el madero de turno decide cachearte delante de todo el mundo "por que si", por que les sale de sus santos cojones. y el problema es ese, como les digas algo, te la lían.

y sobre tu frase "Te sorprenderías el tipo de gente que veo en esas colas, pero sigamos viendo el mundo de color de rosa." te puedo decir lo mismo de los maderos, empezando por Gines y acabando por los locales de mi pueblo que son unos caciques armados. A ti lo que no te gusta son los pobres. dilo claro.

Frogg_girl

#13 "Te sorprenderías el tipo de gente que veo en esas colas"

¿políticos corruptos? ¿ejecutivos comprados de iberdrola? ¿guardia civiles narcotraficantes? ¿reyes eméritos (y me voy a ahorrar el adjetivo que iba a añadir no vaya a ser que me entrullen bajo la ley mordaza)?

Pues gente con severos problemas te encontrarás, digo yo, pero no los mires demasiado no vayas a empezar a ver el mundo de otro color que te haga tener otra visión menos halagüeña de la sociedad actual.

ps. Ya sabemos cómo se las gastan algunos agentes cuando un ciudadano se niega a obedecer cual perrito de aguas.

D

De hecho, uno de los denunciados asegura que el agente se dirigió a los responsables del comedor aseverando “estos hoy no comen”.

Socavador

Si ocurrió tal como la noticia relata, yo no entiendo que placer habrá obtenido ese agente en humillar y vejar a dos pobres desgraciados.

D

#5 Desde luego, si no tienen ni para comer... A ver de dónde para pagar las multas

D

No sé, que digo yo que si un policía te dice que te subas a la acera, te subes a la acera; que sí, que son unos chulos, soy de Zaragoza y lo constato pero lo último que haría sería decirle que se refiera a mí con mayor educación. Los fueron buscando sabiendo que no tenían nada que perder. Desde luego qué forma más tonta de perder el tiempo.

D

#9 Lo de la acera es la "escusa" si no es eso es que estan hablando muy alto, que han tirado algo al suelo, etc. etc.

Frogg_girl

#9 Y si un policía te dice que hagas el pino-puente, haces el pino-puente y punto. Tus derechos, libertades y eso... ya tal. ¡Arriba España! ¡Viva Franco!

D

#19 Pero de qué estás hablando?; subirse a la acera es velar por la seguridad del tráfico que es la función de la policía local, hacer el pino-puente es una humillación pública, ¿tan complicado es de entender que se pueden criticar las formas pero no la orden en si?

Cabre13

#19 Si un policía te pide que subas a la acera tú le pegas un tiro en la nuca, haces una pintada de "Abajo el trabajo", prendes fuego a una iglesia, te haces vegano e instalas linux.

Lo digo por seguir tu juego de falacias y hombres de paja.

Frogg_girl

#24 Yo sólo seguía el de #7. Me pregunto quién seguirá el tuyo..

Frogg_girl

#24 y vegano no, hombre... no jodas.

ziegs

También es posible que, de acuerdo con la Ley Mordaza, la "concentración" de gente no estuviera autorizada y entre el "ponte bien y estate quieto",zasca, la multa.

BarbaNegra

"Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"

angelitoMagno

Los ayuntamientos del cambio.

D

Me imagino que no sería sólo por eso

D

#7 ya sabemos cómo se las gastan algunos ciudadanos cuando un agente les sugiere que se calmen.

Te sorprenderías el tipo de gente que veo en esas colas, pero sigamos viendo el mundo de color de rosa.

enochmm

#1 ¿Te suena de algo el término "victim blaming" o "culpar a la víctima"? Explicado: https://es.wikipedia.org/wiki/Culpar_a_la_víctima

D

#8 Me suena, pero también me suena el término de contar la feria según me va en ella, y como el asunto es algo bastante escandaloso, tiendo a sospechar que no cuentan todo lo que pasó.

D

La policía siempre del lado del poderoso. Qué asco de institución, en un futuro la humanidad se preguntará por qué existía una policía del pensamiento y del acto.

AlexCremento

Lo de la policia es de traca. A mí estuvieron a punto de multarme hace dos semanas por haber estacionado mi vehículo y haberme quedado dentro de él.

D

Menos mal que tenemos guardas juraos preparaos que saben imponer la ley y el orden cuando procede. Espero que den la medalla al héroe del año a estos agentes.

D

Este tipo de noticias, más frecuentes por aquí de lo que sería deseable, me recuerdan a las disculpas ante nuestros padres cdo hacíamos algo.
" Yo...solo pasé al lado de jarrón y se cayó solo..."

D

#2 No creo que esas personas se hayan multado solas.

D

#2 a mí me recuerdan a "este payaso de mierda se va a cagar de la multa que le voy a meter" que es lo contrario a "lo que usté mande Sr alcalde aparque donde quiera"