Hace 11 años | Por Natum a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por Natum a actualidad.rt.com

El informe de la Fiscalía General del Estado señala que Julio Cesar Carballo acudió al domicilio de la menor y le prometió que irían a visitar a su madre, que había sido detenida poco antes por emborracharse en público. Una vez en compañía de la pequeña, la llevó a las afueras de la ciudad de Juárez en el municipio de Rosales, donde la agredió sexualmente a bordo de su vehículo. El imputado regresó a la menor a la casa y la amenazó con matarla si decía algo de lo ocurrido.

Comentarios

N

#7: Los narcos tienen un armamento, tanques, carros blindados y capacidad de soborno, amenaza, asesinato, secuestro y tortura propias de un ejército en miniatura. Y eso lo pagan los usuarios de las drogas. Antes del boom de la cocaína sobre todo, en Colombia y México eran pobres, pero no estaban tan puteados. Y lo peor es que la guerra contra las drogas lo que hizo fue cargarse a meganarcos tipo "El Padrino" y crear mini-cárteles que duran poco, lo saben, y por ello son cada vez más violentos y brutales. El más conocido es el de los Zetas.
El primer mundo tiene mucha culpa de lo que le pasa a esta gente. Los que se drogan por pagar las armas, principalmente. Y los que votan por no legalizar las drogas, por lo mismo. La principal pelea no es por la producción, es por la ruta de suministro. Quita el problema de la droga, se acaban los narcos, buena parte de los paramilitares y gran parte de los sobornos a policías y políticos, y con el tiempo podrás intentar acabar con actitudes como la de este tipo. Mientras siga lloviendo dinero de la droga, esto no se acaba. Y tenemos nuestra parte de culpa.

D

#14 Yo miraria directamente a Estados Unidos, la prohibicion y su guerra "contra" las drogas... cualquier cosa para que sigan siendo ilegales y les siga dando beneficios.

VG6

#4 Todo está demasiado podrido... ya no se que pensar.

Kookaburra

Siempre me pregunto hasta que punto seria un disparate que el pueblo se levantara en armas contra los poderes que le oprimen (Narcos+policia).

FrançoisPignon

Antes era un mosso...

JuanBrah

Y qué no habrá echo el hijoputa este antes. La de víctimas que se habrán callado por miedo. Ahora a ver qué hacen con este energúmeno. Que lo suelten en prisión a pelo a ver cuento dura.

D

Y que le haces a este... no se ni como expresarlo.

D

deberian de meterle un buen burrito por el culo a ese mono.

nofret

Los gobiernos son los culpables de estos hechos, porque son los que dan poderes omnímodos a sus fuerzas de seguridad y no dotan de mayor iniciativa a la justicia para que investigue los delitos.

Si los policías tuvieran miedo de perder su puesto de trabajo y terminar en la cárcel, no cometerían estas tropelías, o por lo menos lo harían con menos frecuencia.

Cuando se produce un caso en un país, es la excepción, cuando los policías son los protagonistas de miles de casos de violaciones de los Derechos Humanos, es porque hay un gobierno que ampara.

D

Es que la policía mexicana es muy poco confiable, pero fuera de eso, la gente con una placa y un arma a veces se vuelve muy peligrosa y si no hay control pues pasan cosas así.

visormundial

Infelizmente algo típico en México y más en Ciudad Juarez...

D

#25 y me lo dice el que se la pela que violen y asesinen en paises subdesarrollados.... y desarrollados tambien, que hostias.
Imagino que seras de los que tambien te la pelara que se haga en tu pais, mientras que a ti no te lo hagan, verdad?.

Tus comentarios del niño albino, los violadores de 7 turistas y demas... se ve que tienes un problema mental serio.

Mejor que te lo hagas mirar.

D

#26 una cosa no quita la otra.

D

#21 lo mismo me acerco a tu casa y te violo a ti... igual hasta te gusta

Mas de uno va a tener que venir si quieren violarme, por que yo morire, pero alguno seguro que se viene conmigo.

D

#22 Ya, hablar es gratis, si te ponen una pistola en la cabeza a lo mejor cuando se la chupes hasta te lo tragas. En internet somos todos valientes.

D

#23 Es la diferencia entre tenerlo claro y no. No es cuestion de ser valiente.
De todas formas me parece increible tu manera de pensar... como si en españistan no violasen a diaro a mujeres. Seguro que ante eso tambien cierras los ojos.

D

#24 Si una niña de 12 años te parece una mujer, tienes un problema muy serio.

D

#24 No creo que lo que pase en España pueda ser comparable con la situación de México y otros países de Iberoamérica ni de lejos.

Nerk

what the fuck
Pero que pasa ultimamente que la gente no tiene materia gris en el bolo.

D

Meneantes adoradores del extranjero, id a vivir a México y dejad este país de pandereta.

D

#17 una cosa es que desear vivir en el extranjero, y otra muy contraria no darle importancia a semejante A T R O C I D A D!!! Pero hay gente que no se entera. Animo y sigue a lo tuyo!!!

D

#20 Ve a vivir a México para que te violen.

D

Mierda de país, con lo monos que están criticando el doblaje de los simpsons en youtube....

D

#18 mierda, te meti un positivo por error....

Guanarteme

Bueno ¿Ahora dónde están todos los comentarios cagándose en el gobierno mexicano? Si la noticia hubiera sido en Venezuela o en Cuba la culpa sería de los gobernantes.