Hace 10 años | Por --175549-- a hoy.es
Publicado hace 10 años por --175549-- a hoy.es

Primero fue solo una cuenta en el banco suizo Dresdner. Luego aparecieron otras tres en la entidad helvética Lombard. Hace solo unos días la Agencia Tributaria desvelaba que Luis Bárcenas movió parte de su fortuna cuando se supo investigado a cuentas de Bahamas, Estados Unidos y Uruguay. Y ahora, la Unidad Contra la Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) apunta a un nuevo depósito oculto del extesorero del PP en el principado de Liechtenstein, otro conocido paraíso fiscal.

Comentarios

Pakipallá

#1 y lo que vaya saliendo ya si tal...

D

#1 Mariano , felipe , Aznar , Zp , Suarez ..etc.

No olviden los ERES .. chorizos son todos .Porque las constitución lo permite.

Pakipallá

#4 En España, y mientras no se me demuestre fehacientemente lo contrario, hay solo dos tipos de políticos que llegan arriba: Los que son chorizos... y los que lo serán.

C

#13 Tal vez será por falta de argumentos para poder explicar y defender los desmanes políticos y económicos del PP,

D

#13 eres tu quien está preocupado por que se le de importancia a los ERES , yo ninguna , ambos partidos son corruptos por igual y no me interesa que la corrupción de uno tape a la del otro ..tan asqueroso es que se robe el dinero a los parados como llevarlo a paraisos fiscales.

Macant

#1 ¡Ya te digo! ... yo mismo que no soy muy honrado ni muy patriota solo tengo dos y una desde hace un par de años por que me cabree con el de siempre y no la puedo cancelar. ¡que curioso que a los periodistas de investigacion del Mundo, La Razon, etc. les parezca de lo mas normal!

mononoque

#1 Ya... tal

Pakipallá

#6 Bueno... por amor al arte no creo que lo hiciera ¿eh?

C

#7 Los testaferros siempre cobran por su trabajo

pakitov

#6 pero aun hay alguien en este país que pueda dudarlo? No quedaron claras las explicaciones de Cospedal con lo de la indemnización en diferido de la parte contratante de la primera parte?

Maki_Hirasawa

A mi me hace gracia que cada vez que le encuentran algo mas, se lo comento a un familiar del PP y sus respuestas son siempre estas 3:

1) Los otros hicieron lo mismo o peor, porque no investigan a los otros?
2) Cualquiera haría lo mismo, yo haría lo mismo,me vas a decir que tu no??
3) Por qué ahora ?? Por qué no cuando Rajoy estaba en la oposición eh?

En fin..que vaya, metan o no a Barcenas en la carcel, la gente sigue ciega. Les volveran a votar en manada, a estos, o a los otros a los que tambien pillaron en el pasado. Este país no tiene arreglo.

Y eso si llegan a condenarlo

Boudleaux

partiendo de la base de que en este pais los pocos que todavía tenemos trabajo curramos como cabrones de sol a sol por cuatro duros, esto es que producimos, en algún lado tiene que estar toda esa pasta que damos a ganar a las empresas, si no repercute en nosotros, obviamente el dinero no se destruye. la cantidad de millones que tiene que haber por ahí de tapadillo en cuentas y cajas de bancos y "bolsas de basura" tiene que ser de escándalo no, de mas allá.

jojlse

the fucking master of the universe

D

Que facil es llenarse los bolsillos en politica .. ¿ entienden porque casi todos los politicos son abogacetes de cuarta... ? Y que poca gente que merezca la pena.

D

Mierda, ya no sorprende... dentro de un par de meses la noticia será, hoy no se le ha encontrado nada a Barcenas... Algunos aún dicen que no tendría que estar en la cárcel...

D

Joer, este tío tiene más cuentas que facebook.

Shotokax

Otro centímetro más de la punta del iceberg.

No me cabe duda de que nunca se verá completo, pero cuanto más, mejor.

D

Eso es culpa de los periódicos bolcheviques que dan mala prensa

sergiotoc

Estos son los fondos de pensiones del PP, por si dejan esto como un solar.

p

La noticia sería que localizasen un país en el que Bárcenas no tenga cuentas con millones. Bueno, igual ese país es España.

D

Me viene a la memoria esta canción:


Va por ti Bárcenas, con cariño

carolmich

A la princesita de Liechtenstein se le terminaron las vacaciones en Asturias. (Ribadesella)
Ya no podrá ver a sus buenos amigos Rato, Aguirre (Gijon) y Rubalcaba (Llanes)
Si es que si supieraís la mitad de la mitad de la mitad de la mitad lol lol ...... #putaespaña

D

Y las que se han perdido, y no se van a recuperar, y el dinero que habrá repartido a la "familia" y a la familia, etc etc etc.

Que tiene que perder este hombre si canta? habrán amenazado de muerte a su familia si lo hace?

Coño más que políticos parecen la mafia siciliana.

delcarglo

#14 La mafia se partiría la caja con lo que pasa aquí.

bongo

Viaje por paises pequeños

Alon

Este hombre ha hecho mas por que aprendamos geografía que cualquier profesor de secundaria

D

A mi me parece que van a dejar que Bárcenas sea el chivo expiatorio y que el sólo ha creado todo el entramado de cuentas e ingresos en negro. Para que no se tire mas de la manta y se descubra que aquí esta metido hasta el apuntador del PP, llegando incluso al presidente del gobierno

Wheresthebunny

¿No han mirado todavía en su colchón? Ese es el mayor paraíso fiscal y el único que le falta al Bárcenas por usar. Aunque a lo mejor transfirió todo el dinero del colchón a debajo de una losa, que también es paraíso fiscal.

elegomingas

Primera vez que veo en el titular "la policía" y no es criticado en los comentarios.

d

Y las que no saldrán... u os creeis que perderá todo su dinero?

AdobeWanKenobi

Honradísimos hombres de negocios

Prisciliano

La Udef viaja de paraíso a otro paraíso como los ángeles.

D

Ahora lo que tienen que buscar es un país donde Bárcenas no tenga cuenta... A ver si son capaces

D

¿cómo que "posible"?

D

Hola, mis queridos amigos. gran sorpresa! No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea.

Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.
En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.
En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.
En cuarto lugar, la primera vez que compra en línea de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará.
Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 móviles para dar a mis hermanos y hermanas, que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90% por 10 días, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ?qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad.
una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna
muchos mayoristas compran productos aquí. precio más bajo en el mundo en que se puede garantizar. que no se pierda www.ucjc.edu/inst/75786/