www.elmundo.es/elmundo/2013/01/12/andalucia/1357986941.html por
JoseMartinCR el 12-01-2013 16:59 UTC publicado: 12-01-2013 17:40 UTC
Un policía local denuncia a su jefe por prevaricar Ordenó retirar el coche, pertenciente al secretario del PA en la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, por no tener seguro.
etiquetas: policía local, denuncia a superior, multa a un cargo político negativos:
0 usuarios:
635 anónimos:
1451
Si vemos a un delito o a un corrupto, no debemos mirar para otro lado.
#2 Y más siendo local...
Pero bueno, aun empapado, con los pies doloridos podrá decir con la cabeza bien alta. <<yo no soy la puta de nadie>>. Cosa que no podrán decir seguramente la mayoría de sus compañeros.
Me gustaría equivocarme pero...
El que se enfrenta a un superior que a su vez protege a un político...
Para eso están los juzgados de lo Social...esos que están cada vez más inaccesibles gracias a las tasas de Gallardón.
No me explico cómo el más de izquierdas de la derecha, está dejando a sus correligionaros en el centro
Si ocurriese eso, ambos, el jefe y el policía estarían totalmente exculpados, al menos ante la opinión pública.
Hay que ser mas listos que ellos si queremos ganarles la partida en la que ellos mismos hacen las reglas y las cambian cuando más les conviene.
Mierda, me he vuelto a equivocar. El naranja me confunde
Un diez para este policía.
#18 El problema de intentar ganarles en su terreno es que puedes acabar convirtiéndote en lo que odiabas. Pero oye, me encanta tu idea.
Como no va a pedirle ese jefe de policia Accidental al agente de turno que retire la denuncia. Seguramente ese cargo accidental le duraría un suspiro en caso de no hacer caso al politico de turno y colocarían uno más afín a la causa en su puesto.
Que apostamos a que esta noticia quedará olvidada bajo el peso de todas las que nos sorprenden cada día con datos nuevos de vulneración de derechos y obligaciones de esta clase política.
Para cuando nos demos cuenta de que hacer, será demasiado tarde para muchos. Y a unos pocos, ellos, les dará lo mismo...
Mi mas sincera enhorabuena a este VALIENTE, y más hoy en día con lo vilipendiada que esta siendo su profesión.
Ojalá sucediera esto en todos los ayuntamientos, porque esto es más habitual de lo que creemos.
Prevaricar es moneda de cambio corriente en muchos estamentos de poder de este país y se castiga poco o nada.
otros hagan las cosas.
La lucha se tiene que hacer cuando aun la gente tiene recursos y nos podamos apoyar unos a otros, porque cuando la gran mayoría carezca de esos recursos la lucha es mucho más penosa y difícil. El problema está en que cuando la gente tiene para vivir bien a nadie le apetece luchar por nada, aunque vea que dentro de un tiempo se los van a quitar.
El egoísmo de la sociedad y el miedo, son los grandes enemigos a vencer si queremos cambiar algo. Lo que ha hecho este policía debería dejar de ser noticia y ser lo normal, todos deberíamos hacer lo mismo a nuestros respectivos entornos.
www.lne.es/asturias/2012/05/08/sargento-cudillero-intentaron-pagarme-m
www.lne.es/asturias/2012/05/08/fiscal-retira-acusacion-cohecho-exjefe-
www.lne.es/occidente/2012/05/10/absuelto-exsargento-policia-cudillero/
Mientras el ex-alcalde (psoe) pilló un puesto de diputado regional para esquivar la justicia.
Y ahora se dan cosas como esta:
www.rtpa.es/asturias:El-PSOE-de-Cudillero-propone-como-candidato-a-alc
www.lne.es/occidente/2013/01/12/psoe-elige-militante-iba-lista-nuevo-a
Increíble pero cierto.
Nadie se juega, desgraciadamente, por ser legal, el puesto de trabajo.
OLE OLE y OLE.