Hace 12 años | Por SalsaDeTomate a twitlonger.com
Publicado hace 12 años por SalsaDeTomate a twitlonger.com

La policía municipal de Madrid no deja recoger firmas al PACMA para poder presentarse a las elecciones del 20 Nov. Deniegan permisos para mesa y les echan. http://twitter.com/#!/PartidoPACMA/status/118750699306754048

Comentarios

D

#5 Te sobra el ironic.

D

#6 Y nos convertiremos en terroristas, al tiempo.

D

#11 ¿Dónde hay que firmar?

D

Españoles... Franco ha vuelto...

s

#10 anda te creistes el cuento de la transicion y la democracia¿si?
bienvenido al mundo real
es la hora de luchar.

bensidhe

No está prohibida la recogida de firmas, sino realizar actos políticos en la calle sin autorización. Esta prohibición, aunque no la comparta, es para todo el mundo, pero los de PACMA no dijeron nada cuando la policía nos repartió porrazos a diestro y siniestro en Callao (y Gran Vía, Sol, Neptuno...) por hacer asambleas en la calle. Ahora lloran porque no pueden recoger firmas para poder defender a los toros.

I

#46 ¿Me responderán incluso si les digo que mato ratones de 20 en 20? Es que es lo que tiene intentar curar enfermedades, que o haces daño a las personas o a los animales... A mi este rollo "pro-animal" y "naturalista" me toca mucho los huevos. Luego cuando se ponen enfermos bien que quieren curarse...

D

#50 Tienes razón! Que continuen las corridas de toros, los circos con elefantes y los zoológicos con jaulas de 1x1. Anda ya...

I

#52 simplemente estoy aburrido de ver carteles contra la experimentación porque "es poco ético". Los toros me dan igual...

Summertime

#31
1/ Nadie te obliga a menear este tema.
2/ + de lo anterior
3/ + de lo mismo nadie te obliga a votar ninguna prohibicion.
Nadie te dice que tienes que hacer sobre este tema, si te interesa apoyarlo lo apoyas si no tampoco nadie te va a obligar a hacer lo contrario, y SI soy vegetariano, antitaurino y muy respetuoso con las ideas de todo el mundo, difundo no impongo nada NI INSULTO a nadie ni deseo la muerte de toros ni de seres humanos........tu si lo haces por lo tanto como ya te han dicho te descalificas solo y no perdere ni un segundo mas de mi tiempo ni leyendote.

D

#33 "estoy de los ecologistas de salón hasta la polla", "los antitaurinos sois unos majaras" "gañanes autoritarios", "que coñazo sois". Te descalificas solito, nada que añadir

D

#37 pateticos: eres patético, haces honor a tu nick lol lol lol lol

a ver cuando se te caen ya los dientes de leche

edit no seas manipulador y sinverguenza editando mis frases, copia y pega tal como están, por favor,

"majaras a la altura de los orcos de rajoy"
" gañanes ( antitaurinos, fans de rajoy, fans de sinde) autoritarios " que solo desean imponer a los demás sus normas
" coñazo sois " dichos colectivos

, algunos antiturinos mentís/manipulais mas que la esperanza aguirre , que ya es nivel... lol lol

D

#38 #41 Tus respuestas no merecen más tiempo por mi parte. No sé si eres un troll o te lo haces.

D

#31 Toda la directiva del PACMA es vegana, excepto 2 que son sólo vegetarianos.

D

#32 enhorabuena: ahora faltan el resto de los antitaurinos que estan meneando esta mierda de twwet

estoy de los ecologistas de salón hasta la polla coronilla



edit acabo de ver que votas negativo algo absolutamente claro y cristalino como mi mensaje #28 , en el que informo que me he logueado para recordaros que tweets en meneame son erroneos ,

confirmas que los antitaurinos sois unos majaras a la altura de los orcos de Rajoy o de los adoradores de la Sinde.

panda gañanes autoritarios, que coñazo sois

D

#41 Tío, se te va. A mí déjame en paz, no me ralles con tus tonterías.

D

#39 Pues sí, lo soy.

D

#40 ¿ en que te diferencias de un Ramoncin o de un fan de privatizadora Aguirre?

en nada, estáis orgullosos de vuestras "banderas" intentando implantar a la fuerza vuestras creencias al resto de la población

sois lo mismo , ¿no te da pena acabar igual que los acólitos que tanto odiáis?

blanjayo

Ya no puede presentarse ni el comecocos

Aros

Cuanto resentido veo anti-PACMA...

D

menuda mierda

hay mas información en un bote de champú que en este meneo

no menear tweets , por favor , este meneo en portada es para vomitar

Summertime

#28 estan contando la noticia segun va sucediendo, no ha habido tiempo a hacer una cronica en la web pero puedes seguir el tema si realmente te interesa en su pagina del Facebook.
http://www.facebook.com/PartidoAnimalista.PACMA

Estan poniendo mil trabas al PACMA para recoger las firmas en MADRID, a la "señora" Aguirre NO le interesa que salga ningun partido que pueda suponerle una molestia al PP en su cruzada protauromaquia

D

#30

1/ este meneo es una mierda, me niego a menear tweets,

2 paso de feisbuk , todos los meneos de feisbuk en MNM son erroneos y los twwets lo son igualmente

3 nunca iré a los toros pero tampoco nunca votare su prohibición

me harta la gente que dice , sea del bando que sea, que puedo hacer/ver y que no

que los antitaurinos se hagan todos vegetarianos y dejen de comportarse como unos cinicos,

mejor que los toros mueran en la plaza, llevándose todos los toreros que puedan por delante, antes que en un matadero

que les den por culo a los toreros , a los toros y a los antitaurinos, me cansan todos por igual y mucho más si me lo dicen por twwet

hobbiton

#30 ¿Pero qué opina PACMA sobre los recortes? ¿y la educación? ¿y el impuesto a las rentas más altas? ¿y las medidas para combatir el fraude fiscal? ¿Y el matrimonio homosexual? ¿Y el dinero a los centros educativos privados? ¿y el cierre de ambulatorios? ¿Y la monarquía? ¿Y el todogratix por la visita del Papa?

A mí estos partidos que sólo son antitaurinos, o pro-legalización del cannabis, o de las viudas... me parece que sólo sirven para que haya más montones de papeletas en los colegios electorales.

D

#34 gente que no ve mas allá de su ombligo, purito onanismo mental

Nova6K0

#34 Pues ya vemos que opinan PP y PSOE (o sus equivalente) no solo en España, sino en todo el mundo, que son los responsables políticos de generar la crisis y de no saber gestionarla.

Ya veo lo que opinan de la educación, que es lamentable y no es por culpa solo de los chavales, el sistema es una mie... Ya veo lo que opinan de la economía que está por los suelos... ¿Del fraude fiscal? Si no fuese la cantidad de corruptos que hay en el PP y en el PSOE.

Eso sin hablar de lo que opinan de internet y las nuevas tecnologías, porque no saben hacer la o con un canuto.

Y yo no tengo nada que ver con PACMA aunque estoy de acuerdo, en ciertas cosas. Pero lo que están haciendo es una forma de censura, a los partidos que no piensen como los dos grandes.

Y a parte de la demagogia que haces, las papeletas sirve para aumentar las opciones de voto, por parte del votante, si hay un partido pequeño con el que simpatice. No en vano yo como ex-votante del PP nunca simpaticé con todo el programa e ideas del susodicho y menos cuando la Guerra de Irak, que si bien al principio la aceptaba, luego vi que todo era un juego político y de intereses comerciales.

Salu2

ÚLTIMA HORA: mucha tensión, la policía permite que PACMA siga su recogida de firmas en Madrid, MULTANDO. Menos dinero para los animales. Ayúdanos a obtener las firmas, no podrán con nosotros.

http://www.pacma.es/n/11640/ayudanos_a_recoger_firmas_para_presentarnos_el_20n

b

Vaya mamarrachada de pais!

j

Yo creo que esta jugada de los grandes partidos para "blindarse" puede ser una gran cagada para ellos. Pienso votar a cualquier partido que no tenga representación ahora, y mucha gente me ha dicho lo mismo.

Antes, todos los votos de este tipo se dispersaban entre muchos partidos, pero ahora a lo mejor sólo puede presentarse uno o dos en mi zona y tendrán más votos de lo que tendrían nunca.

D

Primero su voto vale la décima parte que el voto a PP/PSOE. Luego les exigen firmas para presentarse, y como colofón les prohiben recoger esas firmas en la calle. Lo llaman democracia y no lo es.

taranganas

sencillo #nolesvotes

earthboy

Hay que decir siempre que es para unas recalificaciones de terreno o para alguna mierda del Opus Dei. Si es que no aprendemos.

El_Estudiante

Bastante dudosa la noticia, podían aportar algo más de información, vídeos...

D

#15 ¿Noticia? ¿Qué noticia? ¿Un Twit sin pruebas? Anda ya.

Metalaria2

No aprendemos, a los de arriba les importamos una mierda, ellos se quieren aferrar a la poltrona a cualquier precio.

D

Acusación inmediata a la Junta Electoral...!!

Isial

estamos en una dictadura.

D

SPAM SPAM SPAM
Por no decir erronea, que no les dejen poner una mesa no significa que no puedan recoger firmas.

D

Joder, parece que solo pasan cosas en Madrid y Valencia
En el resto de España debe haber una placidez absoluta , sin recortes , con sanidad puntera, con transportes de lujo, con bajos impuestos, poco paro ...


PD: Luego pasa lo de Barreda ...

D

#18 En Catalunya también está cayendo una buena ... y en Castilla la Mancha ... y en Baleares ... ¿Seguimos?

D

Yo estaba allí y puedo aseguraros que la noticia es mentira. Solamente intervino un agente y fue precisamente para proteger a uno de los hombres que recogía firmas, al que estaban increpando varios viandantes al percatarse de que estaba presionando a unos disminuidos psíquicos para que estampasen su firma en la hojita.

Si queréis mi opinión, considero que la democracia es más rica cuanto más amplio es el abanico de opciones, pero no a cualquier precio.

D

#26 espero que tengas un mínimo de dignidad/coherencia y seas vegetariano

en caso contrario y con este historial @tresmilporsegundo es "pá matarte"

lol lol lol

Malverro

Policías=fascistas

Vichejo

microblogging? estoy dudando demasiado con este meneo.
Por cierto en la zona esa hay algún edificio oficial o algo? porque para mi que están haciendo jugada sucia con los partidos extraparlamentarios

Tanatos

Si deniegan los permisos (no sé si justificado o no) es normal que lo echen
El contenido del tweet: Deniegan permisos para mesa en Callao y nos echa la policía. Ilegalizarnos es + sencillo #1 http://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_del_Callao yo diría que no...

SalsaDeTomate

#1 ¿microblogging por qué? no he puesto nada que no venga en los enlaces

Vichejo

#4 he preguntado porque no estoy seguro, en sí no es una noticia, es un titular, pero bueno no te preocupes que yo la he votado