Hace 4 años | Por --546793-- a insider.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a insider.com

El tinte está destinado a manchar a los manifestantes, marcándolos para su posterior arresto.

Comentarios

alephespoco

Ertzaintza 2002, Bilbao clap

thorin

#13 Para que luego nos riamos de Los chinos.

D

#13 Pero si lo hacen los chinos son unos bastardos fascistas, aquí no pasa nada porque no se usa, lo tenemos igual, pero no hemos llegado al extremo y no cuenta.

KirO

#17 no creo que sea la herramienta sino el uso que se le da.

j

#29 #36 o igual si se ha enterado pero todo vale

Supercinexin

#29 Si el uso que se le da es el de reprimir a izquierdistas en Europa y América, es un uso correcto y más que justificado contra la mugre antidemócrata y proterrorista e incluso haremos chistes diciendo que deberían llenar el depósito de jabón en vez de tinte, para darles un agua a esos rojos guarros que no se lavan.

Si el uso que se le da es el de reprimir a ciudadanos anti-gobierno en países gobernados por un Partido Comunista, nos horrorizaremos frente al salvaje uso represor de tan brutales métodos de control e identificación de masas, porque en el fondo sabemos que son unos salvajes que cuando cogen a manifestantes los torturan en comisaría y los denigran en sus medios de comunicación con mentiras y calumnias, no como nosotros que somos justos y buenos.

#YEsoEsAsí

Socavador

Los está pitufando!

Spirito

#12 Los están socavando.

Ve tú, que eres un profesional, a ver si te dan una paguita. lol

yoma

Lo que no inventen los chinos

D

#2 Pues ya es viejo entonces...

yoma

#2 La carita que he puesto al final de mi comentario creo que es significativo de la ironía de mi comentario.

D

#2 Tan viejo como lo de tirar aceite por encima de los gays, desde las torres de los castillos, para luego poder decir que perdían aceite...

G

#2 Es que los chinos son una nación muy antigua.

D

#1 Lo próximo va a ser hacer que determinados colectivos lleven brazalete...

yoma

#3 O triángulos amarillos

a

#5 O chalecos amarillos.

yoma

#8 Esos se los pones ellos de forma voluntaria, no se les obliga

t

#1 Qué listos son estos joios chinos

J

#1 Pues que se vistan todos de azul.

D

#11 lol lol

sevier

#28 Me parto.

D

He estado desconectado de menéame, ¿ahora sí estamos a favor de los indepes?

t

#30 Me parece que no te has enterado del motivo de las manifestaciones en Hong Kong.

D

#36 yo sí, le exigen buenos derechos a China que no le pedían a UK

Varlak

#38 como cual?

m

#51 como no tener acuerdo de extradición supongo.

Ferk

#53 Por qué te votan negativo? Tengo entendido que es esa la razón que causó las protestas.
Tener acuerdo de extradicción significaría que cuando a China le dé la gana criminalizar a alguien, tendría al poder de sacarlo de Hong Kong para aplicarle la ley china.

CC #30 #61

Varlak

#53 claro, pero ese problema no lo tenian con los britanicos ¿Verdad?

D

#51 votar

Mosquitocabrón

#30 ¿Que tal las vacaciones?

D

#30 Si aunque éstos sean amarillos.

Acuantavese

#30 Quien lo insinúa aparte de tí?

D

No creo que haya tantas celdas para meter gente.

#18 exactamente ya lo hacen.
Tienen familias enteras así cuando algún familiar deserta se llevan a estas " cárcel es " a todos sus familiares.
No recuerdo bien si lo llaman cárceles de reeducacion

sergiobe

#14 Probablemente no, pero se les puede tener fichados.

G

#14 Se calcula que puede haber un millón de uigures en campos de concentración.

inar

#14 Tienen contenedores, y les importa un bledo.

Doisneau

#14 Como colapsen el sistema penitenciario, lo mismo empiezan a ejecutar gente.

balancin

#14 si los uigures de arriman un poquito hacia un lado, caben todos los Hongkoneses

pichorro

Pobres pitufos

D

Los chinarros tienen alma castispañola.

D

#9 o trabajan en Decathlon, yo así entiendo las protestas

saulot

Protegen a una, grande y libre China.

inar

La letla escal_lata, blue edition

D

China es la mejor democracia del mundo, según algunos.

Luego los pintados de azules a campos de reeducación y el que se porte mal a donar sus órganos en vida de forma voluntaria.

Varlak

#32 uf, me has dejado el falatometro sin pilas...

Peachembela

me gusta

Cacique500

Entiendo que se quedan verdes

vicus.

Todos peperos...

D

La tinta contiene un pigmento que reacciona con la luz ultravioleta y dura en la piel semanas, así pueden identificar a las personas.

D

Tendrán que convertir la ex colonia en una prisión

sonrye_rafa

D

Que inhumanos y bárbaros, mucha gente de ahí no lleva el calzado apropiado para ese color.

D

Tampoco es nada nuevo, y si se trata de marcar a gente que ha cometido algún delito pues me parece bien. En los comercios japoneses tienen algo similar para marcar a quién se de a la fuga tras haber robado algo. Luego su uso podrá ser fraudulento, cuestionable, etc, pero en sí mismo no me parece nada malo.

D

Los chinos piensan en todo, azul con un producto de tinta indeleble y si no lo pillan hoy ya lo pillaran, pero al final cae y va a chirona azulón.

pepin222215478

Buena promoción para las pelis de Avatar

D

#31 Y de Guardianes de la Galaxia. lol