Hace 5 años | Por --588015-- a m.facebook.com
Publicado hace 5 años por --588015-- a m.facebook.com

Los servicios de emergencia en Brabantse Bladen (Holanda) acudieron a ayudar a una mujer gravemente herida. El perro de la mujer no quería abandonarla inconsciente en el suelo. La policía pudo controlar al perro, la dueña fue llevada al hospital y el perro a casa sin sufrir daños.

Comentarios

D

#1 Si te parece se van a cargar al perro en un simulacro...

d

#1 Y el poli no se coge baja laboral.

Miguel_Enriquez

Igualico que la Guàrdia Urbana de Barcelona.

D

Ni que fueran españoles, ¿qué os pensabais?

Jakeukalane

Prefiero que usen tranquilizantes. En los 15 minutos que estuvieron con el animal intentando reducirlo por las buenas la dueña se podía haber muerto.

editado:
No pone nada en ningún sitio de la noticia original de los 15 minutos, supongo que quien lo puso se ha colado.

D

#10 todo el mundo preocupado por el perro y no por la mujer que se podía estar muriendo. Todo muy correcto .

D

#12 Emergencias con pacientes hay todos los días y tienes documentación abundante de como se trata cada caso y la estadísticas de supervivencia.

Emergencias con los perros de los pacientes son muy raras y no hay protocolos de actuación definidos. De ahí que el perro tenga más valor informativo que la mujer.

P

#0 El video es de septiembre de 2018, y la provincia de Brabant es de los Países Bajos, las 2 holandas son otras provincias.

Seria como decir que La Rioja está en un país llamado Castilla.

D

#4 Técnicamente estas en lo correcto, pero el texto de la noticia lo menciona exactamente como #0 lo ha puesto. Sino seria microblogging.

P

#6 Entonces voto errónea

Corregir errores y faltas no creo que sea motivo para votar microblogging. Microblogging es crear una noticia donde no la hay, o bien, sesgarla intencionadamente.

D

#4 Es perfectamente correcto decir que Brabant es una provincia holandesa.

ttonitonitoni

guardia urbana is confused, guardia urbana shot the video!

G

El trato hacia el perro muy bien. Pero¿Y como se llevan a la mujer?
Me imagino sabrían lo que le pasaba y sería una forma correcta de hacerlo, pero me llama la atención que no la pasarán a una camilla o algo.

Mala

#3 Yo he pensado lo mismo. ¡Me duelen los talones de ver como se los arrastran sin zapatos ni nada!