www.elmundo.es/elmundo/2012/11/20/madrid/1353430191.html por
dulcecanto el 20-11-2012 17:22 UTC publicado: 20-11-2012 20:00 UTC

La Policía halla las entradas del Madrid Arena en un pabellón anexo. Las entradas todavía no han sido contadas y han sido trasladadas al juzgado que lleva a cabo la instrucción del caso.
etiquetas: policía, entradas, madrid arena, pabellón anexo negativos:
1 usuarios:
291 anónimos:
379
¡Abracadabra!
Si aparecen menos, siempre quedará la duda de si alguien, sabiendo el revuelo generado, cogió una cantidad inferior a la declarada y las dejó ahí "ovidadas" para que fuesen encontradas "por casualidad".
al final diran que el aforo se sobrepaso por una avalancha de gente sin entradas.y ese corrupto amigo de politicos y los demas responsables saldran libres de toda culpa.
a) La más baja encontrada y la más alta encontrada superen la diferencia de la cifra que dicen haber vendido.
b) Existen entradas con numeración duplicada/triplicada/nplicada
c) No van numeradas
d) Hay diferentes formatos y/o numeraciones
Eso si, huele a mierda desde Irlanda.
Tanto a la empresa como al operario que hizo la tirada sabra de sobra cuantas.
Y si hicieron 50.000 y solo tienen en su posesión 10k sin cortar ya se sabe cuantas vendieron.
Muy bien escondidas tenían que estar. Supongo que también sería casualidad que el número de entradas encontradas fuera el del aforo permitido.
¿Hace el trato?
¿Porque te permite duplicar los ingresos en cada evento con las espaldas cubiertas?
/Y eso sin contar que quien hace 9.000 limpias probablemente te hace unas cuantas mas por lo bajini con solo pedirlo.
los testigos en ese caso no servirian cuando son asustos que afectan a mafias y gobernantes???
Supongo que esto ya lo habrá pensado la poli... entre palo y palo a manifestante suelen hacerlo..
Saludos.
A una imprenta le pides 1 millón y te hace un millón de entradas y más barato. No tienes necesidad ninguna de ir a dos salvo que como dije esperes que muera gente, cosa que es evidente que nadie lo piensa.
¿Me estas diciendo que seria lo más inteligente? pues si
¿que lo hicieron? Apostaría 10 a 1 a que no.
Si pedís que demuestren cuántas entradas tienen en su posesión le estais pidiendo al acusado que demuestre su inocencia, y esas cosas no funcionan así, por lo que sintiendolo mucho, debeis seguir a la busca y captura de otra idea feliz.
Esto va dedicado especialmente a #39, para que se de cuenta y se haga a él mismo un facepalm.
#45 #43 Puede ser, pero por internet tambien se puede saber cuantas compras hubo, lo malo de las ventas por internet que al ser con tarjeta y metodos electronicos quedan rastro, vamos no puedes estafar al fisco pagando con tarjeta. A mi me tiene pasado de decirme en algun sitio "si pagas con tarjeta te tengo que cobrar el IVA".
Las internet son bastante más faciles de contar. Todo lo que no sea en metalico es facil de contar y trazar
¿Por qué no devolvieron las entradas a los usuarios?