Hace 12 años | Por mencabrona a elmundo.es
Publicado hace 12 años por mencabrona a elmundo.es

La historia, pese a estar protagonizada por Eva Hache, no tiene gracia. La humorista ha denunciado a través de Twitter las amenazas de uno de sus seguidores, que le llegó a decir a través de la red social que se disponía a desplazarse al teatro en el que actúa Hache para apuñalarla.Muérete" y "Yo que tú no saldría sola de casa" son algunos de los exabruptos vertidos el pasado lunes por el internauta, que responde al perfil de Pelayo Gil. Hache decidió mencionar en su cuenta el caso tanto a la Policía como a la Guardia Civil,...

Comentarios

DaniT

#2 Hombre, puestos a poner un ejemplo de ese tipo creo que Lennon es el más iconico.

Nova6K0

#4 Ya crack ;), pero Lennon no era español.

Salu2

faelomx

#6 ¿No era español? ¿Y se casó en Gibraltar?.... si claro....

xco

#3 pues yo me troncho, me parece una tia de puta madre.

D

#15 Es una actitud típica española. A la que se menciona un famoso, lo primero, "a mi no me gusta". Luego lo demás.

F

Apuesto por que es un niñato preadolescente que cree que en internet todo vale, incluso amenazar de muerte.

CaballoMan

Yo... LO HE VIVIDO. VI LA CUENTA DEL AMENAZANTE EN DIRECTO. ESTUVE EN TODA LA POMADA!! OHHH! AAAH!
Ejem.
Bueno, que digo que aunque tenía toda la pinta de ser un patán que se había creado una cuenta para hacer el cafre (todos sus tweets eran amenazando e insultando a famosas españolas y extranjeras) pues sí, está bien que lo investiguen.
Pero me parecen más peligrosas las cuentas consistentes, que tienen ya un montón de tweets y mucho tiempo de existencia, en las que se ven ideologías xenófobas, agresivas, antiislamistas, fascistas... a niveles brutales, y con esas no pasa ná de ná.

thalonius

Pues casualmente Eva Hache hizo un monólogo en InterQue, en la Casa Encendida, y justo comenzaba hablando de los tweets ofensivos que la gente le mandaba.

Decía uno que Eva Hache era el morphing de ZP y Sonsoles, y decía ella que eso era impresionante, porque es algo que ni ellos mismos han conseguido con sus propias hijas. lol lol lol

s

bueno,nos gustara mas o menos pero lo que aquí se denuncia es la amenaza,y esto merece una investigacion en toda regla, animo EVA

s

Algunos chistes son malos.. pero no como para amenazarla.

D

El mensaje dice "voi al teatro i te apuñalo delante de todo el mundo"

Empecemos a descartar sospechosos.

Selkcre

Si hubiera denunciado un caso así un usuario , todavía estaría esperando respuesta por parte de la Policía.

Pero claro.... Es Eva Hache.

light

"Eva, necesitamos que nos sigas para poder atenderte a través de mensaje privado. Saludos".

policiapolicia, qué forma más cutre de ganar seguidores.

D

Me parece un asunto muy grave.
Como bien decís alguno si no os gusta lo que veis cambiáis de canal.También cabría la denuncia ante la sociedad o las autoridades si lo que hiciera es herir a alguien con su humor pero lo que no se puede hacer es amenazar de muerte.

Anda que si yo tuviese que amenazar y luego hacer realidad esas amenazas cada vez que viese algo que no me gusta por televisión entonces nada más que dejaría Neox y Boing.

mono

Me avergüenzo de decirlo, pero a mi Eva H me hace gracia. Y peor todavía, me pone un poquillo.

T

#19 lo tuyo es grave

No, la verdad es que a veces tiene su gracia y a veces no tiene ni puñetera gracia. Pero eso no quita que NADIE se merece amenazas de ese tipo. Si no te gusta, cambia de canal, joder!! ( a mi a veces tambien me hace reir )

Baro

#19 Lo que sí tiene delito es que te ponga.

mono

#27 Lo sé, pero los ojos de rana tienen su morbillo

D

No sabía que en twitter había un limite de 10 caracteres para poner el nick, no le ha debido caber@Pelayo_Gilipollas

zefirotte

¿Como podéis decir que Eva Hache no tiene gracia?, es la única mujer que me hace gracia interpretando monólogos. No sabéis de humor. Las demás son un petardo y no es fea, es exótica..bueno haber, ese no es el tema. Pero comparada con mujeres haciendo monólogos le da 1000 vueltas a todas, bueno a lo mejor Silvia Abril, aun creo que no la he visto hacer monólogos. De los mejores Monólogos que he visto me quedo con cualquiera de Dani Rovira o de algún actor de museo coconut, en especial Julian Lopez, el que menos gracia me hace es Dani Martinez el que sale en otra movida, aunque es un buen imitador

D

Yo desde que se rió del robe de extremoduro cuando lo invitó a su programa en referencia al demacrado aspecto del robe y el uhoh la crucifiqué

Honzo

#20 Dí que si, porque lo importante de Robe no es su música, sino su aspecto. Y claro, no se puede criticar a un dios, aunque sea en tono humorístico, verdad? A algunos os queda mucho por crecer, dejar de ser fans y quedaos exclusivamente con la música, vivireis mejor

D

#43 No lo digo por eso,su último disco no me gusto,yo no soy fan del robe,lo soy de su música,lo digo por que la eva hache se paso tres pueblos,si ves la entrevista ves la cara de pobres hombres que se les quedó al robe y al de platero y te das cuenta que fue una falta de respeto enorme,reirte de un exyonqui al que se le veía muy acobardao en la entrevista por su mal aspecto es de ser muy ruin

unikoke

Lo que de verdad es noticia es que la policía atienda tan rápido una denuncia.

j

Relacionada, con vídeo donde menciona el asunto: "El objetivo de Internet es... follar"

Hace 12 años | Por jasp a interque.es

mejorquelpan

No entiendo porque freis a negativos a quienes dicen que Eva Hache les hace gracia... es que parece que ya nadie puede decir nada sin que alguien se ofenda, jolines y supuestamente es un pais libre

elpoeta

El tipo ese que la amenazó tiene el buzón colapsado de llamadas de La noria. A ver si les saca un buen precio lol

D

Que miedo tiene que dar vivir así.

D

Acojonada se ha jeje.

E

A mi una vez me amenazó un anónimo con algo tan fuerte como el secuestro.. y fui directo a la policía a denunciar y luego a Blogger con la denuncia.

Eso deberían hacer todos y todas, ojalá no hubieran mujeres con miedo que sufren mucho psicológicamente.

D

Es mala, muy mala humorista, vamos que a mi no me hace ni gracia, pero creo que se han pasado con ella, tanto como para llegar a eso...

sad2013

A mi también me parece mala comediante, pero esto igual es pasarse un poco.

a

Ni pizca de gracia. Como la propia Eva

m

con followers así, quién quiere enemigos... ^^

c

Joder me parece fatal solo por ser una cómica bastante mala pero conocida se pone la policía en este plan... seguro que mañana entra por la comisaría una chica gritando que su marido la quiere matar y lo teclean en su maquina de escribir invisible.

Mox

Qué rápido se usan fondos públicos para ir a defender a la farándula cuando a esta se siente ilusoriamente amenazada

SHION

¿Y es noticia porque es famosa (para bien o para mal ya que a mi no me saca ni una sonrisa la chica esta), no?

D

#10 Teníamos a DetectiveLibrero, pero falleció en acto de servicio a 3 días de jubilarse.

D

#9 Sí, se puede (y se debe) iniciar una investigación, pero si no eres famosa no sales en los periódicos por una amenaza de un anónimo en internet.

SHION

#9 Te iba a decir justamente lo que dice #11
Me es indiferente que sea noticia o no, yo no tengo nada en contra de la chica, veo la sexta y me río con Wyoming, Dani Mateo, antaño con Angel Martín, Patricia Conde, Miki Nadal, etcétera pero esta chica nunca me ha hecho gracia, no me parece graciosa, sólo expresaba eso aunque sea irrelevante.

j

#9 Hombre, si alguien lo denuncia no veo por qué no. No veo qué diferencia hay entre que te amenacen en Twitter o con una carta de amenaza.

Raziel_2

#32 Yo tampoco veo ninguna diferencia, ni entre una amenaza por correo, por twitter, teléfono o en persona, sobre todo cuando se llegan a ciertos extremos, como amenazas de muerte.

xiobit

Se ha creado la cuenta "Guardaspaldas Hache" para protegerla.