Hace 4 años | Por Baal a extremadura7dias.com
Publicado hace 4 años por Baal a extremadura7dias.com

Une de los menores presentaba moratones en toda la cara como consecuencia de los mordiscos del perro y el otro una herida grave en la oreja

Comentarios

vicvic

Policia Nacional concretamente. Orgullo de la policia de todos y felicidades a este policia!!

p

Al lugar del suceso se movilizaba Policía Nacional que interrogaba al dueño del can.

¿El dueño estaba presente y no hizo nada? Apuesto a que respondió "pero si no hace nada, sólo quiere jugar".

Hangdog

La raza del perro es esta https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pastor_belga_malinois
#2 Un perro de raza similar, sino la misma, atacó a un vecino cuando con otro amigo y yo jugábamos con la pelota en frente de casa los tres. La dueña se largó, y el otro chaval y yo nos quedamos paralizados. Si no es por un adulto, también vecino, que pasaba por allí, se lo come. Yo me quedé helado.
No es una raza de considerarse potencialmente peligrosa, y no todo el mundo sabe reaccionar. Los padres también estaban, y sin embargo fue otro el que se metió a sacar a sus hijos.

s

#5 Si un malinois sólo le ha dejado moratones en la cara es que no le ha querido morder. Porque ese perro te puede destrozar.
Ver esos perros en acción te pone los cojones de corbata. Los usan en muchos cuerpos policiales y militares.

Se pusieron de moda y son perros complicados de educar. Para mí puede ser bastante más peligroso que un pitbull porque la gente no es consciente de sus necesidades y capacidades.

sotillo

Pues es raro por que todos los dueños de perros saben que estos son muy buenos y no hacen nada, o eso dicen ellos cuando les dices que si no debería ir atado y con bozal

aupaatu

Un panadero fuera de servicio socorre a un pescatero fuera de servicio.