Hace 11 años | Por Kobardo a europapress.es
Publicado hace 11 años por Kobardo a europapress.es

Una agente de Policía Nacional fuera de servicio ha detenido en la localidad sevillana de Dos Hermanas a F.A.P, natural de Sevilla, como autor de un delito contra la intimidad por grabarla cuando utilizaba el aseo público de un conocido centro comercial en el que se encontraba realizando sus compras. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el detenido, que se había ocultado en el interior del baño de mujeres, la grabó cuando utilizaba el aseo, deslizando un teléfono móvil por debajo de la mampara que separa las distintas cabinas.

Comentarios

zimmer

#6 Pues sí que viajas tú poco...

ElTioPaco

#7 #8

no hablo de criminalidad, sino de "mierda rara" el otro dia una yegua le reventó el hocico a un tio que se la queria follar... en andalucia.

Es constante, no se que hace el calor, que le frie la sesera a la gente.

tul

#9 siempre pense que era el viento lo que desquicia a los chalados

Kobardo

#6 Gráfico de criminalidad por comunidades en el 2010, Andalucía tiene una tasa alta por cada 1000 habitantes, pero no la más alta de España ni mucho menos. (pág. 5)
http://www.interior.gob.es/file/54/54476/54476.pdf

E

¿Qué tal un "anal intruder" con el móvil y un cartucho de dinamita?

zimmer

Buah, te invito a una caña en el bar que elijas de mi ciudad que antes de que te la acabes ya ha pasado lo mismo.

Ya no existen caballeros....

En serio, te entiendo, pero en todas partes cuecen habas

Z

FAP!!!!! Jajajajajajajaja

ElTioPaco

que raro... andalucia.

Kobardo

#3 Que raro...un retarder (tú)

ElTioPaco

#5 a ver si tengo yo la culpa de que la gran parte de la mierda rara que ocurre en este pais pase de despeñaperros pabajo.