Hace 10 años | Por --368612-- a u.tv
Publicado hace 10 años por --368612-- a u.tv

La policía encuentra a la chica española de 26 años desaparecida en Belfast en la 3ª semana de marzo. Relacionada: Joven española desaparecida en Belfast [ENG]
Hace 10 años | Por putoamo a thejournal.ie
Publicado hace 10 años por putoamo
a thejournal.ie

Damaris Gualdo Sánchez fue vista por última vez en una cafetería de la calle Dublin Road, Belfast, e [...]

Comentarios

Paquito_Garcia

#1 ¿La encontraron hace una semana? Noticia antigua entonces. A descartadas.

kalimochero

#2 Ke biba.

Robus

Que noticia más detallada... roll

Como dice #2, no cuenta nada de nada...

Me imagino que pasaría si saliese una noticia parecida sobre el avión de Malasia Airlines:

"Se ha encontrado el avión desaparecido en el vuelo hacia Pekin, todos los pasajeros se encuentran a salvo."

Ala, así sin explicar nada de nada... roll

D

#6 Yo también hecho en falta esa información, quizás en otro medio se sepa pero también puede ser que ella misma y/o familia no quiere que se desvele tal información, lo cual es muy comprensible.

vazana

Realmente lo más que aporta la noticia es la foto, como quien dice: "se ha encontrado un unicornio" y pone una foto porque es lo que hay.

Siendo así, no hay mucho que comentar.

#melafo

#7 lo que no echas en falta son las haches...

D

#6 Ala, así sin explicar nada de nada...

A los de LOST les funcionó...

D

...y sigue combinando como el culo.

nimux

Desde aqui solo quiero mostrar mi apoyo y solidaridad a tod@s aquellos que quieren desaparecer y exigen su derecho a tener una nueva vida sin la cercanía de los seres que les han dificultado su vida pasada

e

He visto esto y se lo he mandado a un colega que la conoce, por si no se habia enterado, que el se fue al exilio australiano

D

Hubiese estado mejor muerta, porque le va a caer unaaaa!!!