Hace 10 años | Por putoamo a thejournal.ie
Publicado hace 10 años por putoamo a thejournal.ie

Damaris Gualdo Sánchez fue vista por última vez en una cafetería de la calle Dublin Road, Belfast, en la víspera del día de San Patricio. Damaris es de estatura media, complexión delgada, pelo y ojos castaños y se cree que vestía un abrigo de color verde oliva, pantalón negro y bufanda roja el día de la desaparición. Comunicado de la policía de Irlanda del Norte: http://www.psni.police.uk/a_district__missing_person__damaris_gualdo_sanchez_21_03_14 Facebook de Damaris: https://www.facebook.com/dami.garcia1

Comentarios

h

#17 Eres un gracioso sin gracia... pero supongo que no te digo nada nuevo.

Arzak_

Ojalá aparezca sana y salva y que no sea una nefasta noticia salpicada de chistes de mal gusto y faltos de consideración . Es fácil reírse de la desgracia ajena cuando no es tuya la pena.

D

Echo de menos que algún@admin le dé un toque al "genio del humor" de este hilo.

D

Si ha desaparecido en Irlanda, en un principio creo que difundirlo en menéame no va a ser de mucha utilidad, aunque nunca se sabe claro. En cualquier caso desaparecen personas en España todos los días, ¿deberían de salir todas estas desapariciones por aquí?

M

#22 mi novia me ha avisado antes de la noticia, además ella cree que conoce a la chica de la foto y según ella su inglés es muy flojo así que puede que haya siete y la encuentren sana y salva.

p

#22 Es cierto, yo también lo pensé antes de enviar la noticia. Pero de igual forma pensé que lógicamente habrá más gente aparte de mí accediendo a menéame desde el extranjero.

xyrxyr

#22 Aqui uno escribe desde Escocia, y hasta septiembre escribia desde Inglaterra... estoy seguro de que no soy el unico por el mundo

D

#22 Meneame aunque no lo creas tiene bastante difusión en otros países. Muchos Europeos. Respecto a que deban aparecer... ¿Meneame tiene una sección de sucesos, no? Cada cual envia lo que le parece. Que se vote o no es otra cuestión.

holaquease

Vaya, no entiendo como podeis hacer mala ironía de una noticia así. Es flipante.

Ojala la encuentren sana y salva.

D

Ojalá la encuentren muy pronto y con vida. A esos que demuestran sus escasas capacidades intelectuales para captar negativos en vez de positivos, ni eso les voto.

JuanBrah

Esperemos que esté de parranda sin cobertura

unaqueviene

#33 Te daría la razón si no fuera por 2 cosas:
1) Los personajillos a los que nos referimos son siempre los mismos haciendo lo mismo.
2) Si lo hicieran por Meneame como página/comunidad o como quieras llamarlo no harían un flame. Votarían sensacionalista y punto.

astur_phate

Según la Policía de Irlanda del Norte ha aparecido sana y salva.

Ñbrevu

The 26-year-old had been working as an au pair in the city.

Si normalmente es una jodienda que pasen estas cosas, más todavía lo es que se den estas circunstancias, que apuntan a que la muchacha se tuvo que ir a otro país a buscarse las habichuelas como buenamente podía, porque aquí no le era posible. Qué asco de todo. A ver si esta vez hay suerte y se queda todo en un susto.

D

#12 ¿Que?

AsK0S1t10

Seguro que ha sido una mala "juerga", seguro que pronto aparece con lo de, "la que he liado". suerte.

D

Está con Martha Castleson

D

Leyendo los comentarios de algunos a uno le dan ganas que internet esté controlado con ID única a lo gran hermano y que no exista el anonimato.
Más de uno tiene ganado un susto en forma de denuncia o directamente una ostia que le quite la tontería.

Ni troles ni leches GILIPOLLAS con todas las letras.

f

Pregunten a Courtney Love

D

#4 ¿Tú eres tonto del culo? ¿O Qué?

#6

Prefiero "Que"

unaqueviene

#6 Esto se ha invadido de trolls de todo a 100.

D

#28 Perdona, pero Menéame se invadido de noticias sensacionalistas. Como llevemos a portada una noticia por cada desaparecido vamos dados...

D

''vestía un abrigo de color verde oliva, pantalón negro y bufanda roja ''

Desde luego combinar no era lo suyo.

#15

Tambien ha desaparecidos en España. No hace falta irse fuera para estar 24h sin dar señales

D

#15 ''sé que donde está las comunicaciones funcionan mal''

Lo peor en estas situaciones es autoengañarse. Cuanto antes asumas que está con otra, mejor.

D

Policía - Su hija ha desaparecido.
Blanqui (#2 #9 #17) - Ah, vale, está muerta entonces. ¡Hasta luego agente!
Mujer de Blanqui - ¿Qué ha pasado, Blanqui?
Blanqui - Ná, que nuestra hija está muerta. ¿Jugamos al monopoly?

D

D.E.P.

D

#2 Lo más probable.... En Madrid el último extranjero que desapareció lo encontraron al poco tiempo ahogado en el manzanares.

noexisto

#2 ya te vale

D

#2 Te votaría negativo pero como ya has acertado más de una vez en estos casos...