Hace 12 años | Por macfly a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por macfly a politica.elpais.com

La trama Gürtel llegó hasta el Gobierno. Fue entre 2000 y 2002, cuando Francisco Álvarez Cascos, hoy presidente de Asturias, era responsable de Fomento. Entonces, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) adjudicó a las empresas de la red contratos por un valor de 2,4 millones de euros. Según la documentación intervenida en los registros de las sociedades del líder de la trama, Francisco Correa, dos trabajadores de este organismo público percibieron comisiones, en forma de viajes, en efectivo y a través del pago de obras particulares...

Comentarios

THX1138

No se salva ni uno.
QUE SE VAYAN TODOS

tiopio

Ahora los FAESistas dirán que todo mentira.

D

#1 Ya ves, como intentan tirar la noticia abajo on negativos, asi trabaja la derecha.

D

#1 #2 Voto positivo, pero voy a repetir mi comentario de un hilo sobre Pepiño, adaptándolo a Cascos, aunque cambiando el nombre, a ver si mantenemos la coherencia independientemente de la ideología.
Blanco, acorralado: las conversaciones con su primo fueron 'pinchadas' por la juez

Hace 12 años | Por --147295-- a elconfidencial.com


"La presunción de inocencia es fundamental en la democracia.

Cascos no debería ser denostado políticamente por su implicación en una trama en la que no se ha demostrado nada. Debería ser denostado políticamente por sus barbaridades políticas, que son bastantes. Pero no por su implicación en esta trama.

La democracia requiere de la separación de poderes. A Cascos, Camps y Blanco hay que atacarles políticamente por sus malas actitudes políticas, y dejar que los jueces investiguen las cuestiones de corrupción.

Otra cosa es que haya que intervenir también el sistema legal para lograr mayor independencia de los jueces y mejor aplicación de las leyes."