Hace 12 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --147295-- a elconfidencial.com

La llamada que Bran hizo al ministro de Fomento el pasado 5 de febrero para advertirle de su llegada a la gasolinera de Guitiriz quedó registrada y consta en el sumario que instruye San José, que permanece secreto. Y seis meses más tarde, en agosto de este año, Dorribo declaró a la juez que en ese encuentro clandestino en la estación de servicio había pagado 200.000 euros en metálico a Blanco, a través de su primo, y más tarde otros 200.000 euros a éste mediante contratos inflados para su empresa, Electricidad Espiñeira y Bran.

Comentarios

D

#1 No soy fanboy del PSOE (Dios me libre), pero ¿qué hay de la presunción de inocencia?

Si se demuestra, efectivamente, a la cárcel.

K

#8 Con todos los indicios que hay (no acusaciones, que no es lo mismo), al menos debería de dimitir (o ser expulsado) de su puesto público, que es el ministro de fomento...

D

#22 La campaña (llamémoso así también) contra Camps empezó mucho antes de ser imputado por medios de izquierda.

Ahora, cámbiemos Camps por Blanco, medios de izquierda por medios de derecha, y habrá quién vea diferencias asomobrosas. Yo no.

D

#25 ¿los contratos que consiguió el tipo este con el Ministerio de Fomento, dónde están? Lo pregunto porque como quieres comparar un caso con otro, primero hace falta que pongas encima de la mesa la prueba del delito: el Gobierno de Camps sí tenía multiples contratos millonarios con los acusados de la Gúrtel.

¿las llamadas de teléfono? ¿Dónde está la llamada de teléfono de la que habla este mentidero o en su defecto su transcripción para comprobar que lo que afirma está fundamentado en algo? Las llamadas de Camps las leímos y escuchamos.

D

#25 [...] y habrá quién vea diferencias asomobrosas. Yo no.

Alguna diferencia hay.

1. Con Camps se hablaba de unos trajes, con Blanco se habla de cientos de miles de euros.

2. Camps sigue viviendo donde vivia, no le ha crecido el patrimonio exponencialmente... Sigue siendo el mismo que antes de ser presidente de Valencia. Por el contrario, Pepiño ha pasado de las gafas de pasta a comprarse pisos en Galicia, engordar su cuenta corriente con cientos de miles de euros y vivir en un Chalet en las Rozas.

3. El principal indicio contra Camps era la amistad con el Bigotes ("te quiero un huevo"). La principal prueba contra Pepiño son las grabaciones de la Guardia Civil hablando con el primo sobre trafico de influencias, es decir, sobre el delito del que se le acusa.


Hombre... A lo mejor igual-igual no es.

D

#41 Y que entregue las armas!

K

#22 Hablo de indicios, no de acusaciones. Vuelve a leer mi comentario (#18)

D

#8 #13 #17 #22 Deciais eso mismo de Camps? Cuando antes de estar imputado se difundian conversaciones?

#72 Venir a hablar tonterias de Irak te ha quedado muy bien, muchacho...seguro q en ferraz te lelnan de caramelos la taza irrompible de Robacabra

L

#82 Por estos lares las presuciones de inocencia, la democracia y demás "beneficios sociales" van solo en un sentido. En cuanto atañe a otro eso ya no existe... ¡¡Coño, como en las dictaduras!!

Seta_roja

#82 ferraz y el psoe me la suda muy mucho. La misma mierda son PP y PSOE, y así lo han demostrado los últimos 20 años.

Sobre la guerra de Irak, pues bueno... lo sacó #4 y no yo. A mi personalmente me ofende que se hable tan a la ligera de cosas que han supuesto la muerte de otras personas que sin comerlo ni beberlo tenían una bala en la cabeza. A mi me jode bastante que se hable en plan jocoso de una guerra que ha supuesto la muerte de los pobres soldaditos españoles que defendían en territorio extraño causas ajenas.

Me parece muy poco respetuosa tu postura y una clara manipulación de los hechos en favor de unos. Nada más y nada menos. Te ofende que se hable mal del PP cuando tu eres el primero que habla mal del PSOE y te pones a defender lo indefendible, lanzando argumentos vacíos y populistas.

Muy bien. Eso te servirá en el bar o con tu grupúsculo de borregos, pero a los demás no se la vas a colar tan fácilmente. A los demás no se nos manipula tan fácilmente como a ti y no tenemos porque atarnos ni a madrid ni a barsa, ni a pp o a psoe para defender algo. Es más complicado que elegir un color y defenderlo a muerte, pero tú nunca lo entenderás, porque eres un

pd: Me arrepiento de haberte votado positivo un comentario anterior tuyo! te creía mejor... seguro que puedes azotar a los rojeras mejor, venga vamos!

marioquartz

#1 Lo curioso es que el problema es que no ha dado dinero a Dorribo. Y eso le molestado a ese empresario y por eso dice lo que dice.

listuam

#1 al trullo después de ser condenado, pero por lo menos que tenga un poco de coherencia y dimita YA.

telaeh

#1 ¿hasta que lo devuelva?
Si yo robo cualquier cosa, aunque la devuelva, del trullo no me sacan... lol

Seta_roja

#4 La guerra de Irak es toda culpa del PP, incluyendo la culpa de las muertes de todas las personas a las que se haya matado en ella, soldados periodistas y civiles.

Vale que Pepiño blanco sea gilipollas y un corrupto, pero Rajoy seguro que tb lo es (y sino al tiempo). Voy a ver que comentas en la noticia del alcalde de Coruña que avisó a su colega de que le estaban haciendo la escucha o... ¿Acaso eres un poquito parcial y estas en precampaña?

D

#72 Ah, yo pensaba que Bush tenía algo que ver con la invasión de Irak, pero no, fue sólo Aznar el que lo hizo. En Afganistán también ha habido muchos muertos, ¿es sólo culpa de ZP?.

mono

#2 Bueno, a veces el PEPE, y otras el PEPIÑO

D

#2 pues tampoco es tan complicado ver que (además ya se ha repetido por aquí muchas veces ....) PP y PSOE son casi lo mismo .....

D

#63 pues tampoco es tan complicado ver que (además ya se ha repetido por aquí muchas veces ....) PP y PSOE son casi lo mismo .....

Eso si que es verdad, aqui se ha repetido lo de PPSOE muchas veces, pero siempre que la corrupcion es del PSOE!

Porque siempre que la mierda salpica al PSOE tiene la culpa el PP? De tanto repetirlo hasta te lo llegas a creer, verdad que si?

D

#70

"Porque siempre que la mierda salpica al PSOE tiene la culpa el PP? De tanto repetirlo hasta te lo llegas a creer, verdad que si? " Pues no sé porque tienes esa impresión, porque yo no he dicho que la culpa sea del PP (eso te lo has inventado tu). Solo he comentado que respecto a este tema de la corrupción (y otros muchos) ambos son casi lo mismo (me remito a todos los casos que han salido a la luz en los ultimos años). PP y PSOE son,hablando de corrupción de sus componentes, prácticamente lo mismo.

Por otra parte, me parece que cuando una persona de un partido es corrupta, tampoco es justo generalizar y criticar a otras persona de su partido. El problema es que en estos partidos ha habido tantos casos de corrupción (y los que no se saben) que ya se ha asociado la corrupción con el partido, en lugar de con las personas. Así si luego no hay culpables, pues no pasa nada.

K

#63 Lo digo y lo diré siempre, PSOE y PP no son lo mismo, me cansa oir esa excusa socialista una y otra vez, incluso hay gente que cree que esta frase es un salvoconducto para votar al PSOE sin posibilidad de crítica; por supuesto que el voto es libre, pero también es o debería ser responsable, y por lo tanto, criticable o debatible siempre de un modo constructivo. A tí te salva la palabra "casi"
Cada uno de estos partidos es "malo" en ámbitos diversos, pero no son iguales, y por supuesto uno de ellos es malo, y otro peor. Yo no voto a ninguno de los dos: ninguno corrije problemas y por ende los dos son el problema.

Y si ya no nos vamos por las ramas y volvemos al hilo de la noticia, los hay corruptos y extremadamente corruptos, pero que sea la justicia quién juzge al Sr. Pepiño para meterlo en un saco o en otro.

D

#77 ¿excusa socialista? jajajajaja.... eso ha sido muy gracioso....

¿lo que yo veo como una realidad obvia tu lo ves como un intento de "salvoconducto para votar al PSOE sin posibilidad de crítica"? Siempre le he dicho a la gente que por favor no vote al PSOE por el miedo a que salga el PP. Creo que la gente no debe votar, en este caso, por miedo a que "ganen los otros" porque como considero que son CASI lo mismo (diferentes en temas como : aborto, matrimonios gays, etc... y en poco más) no tiene sentido el argumento de votar para que "no salgan los otros" ¿lo entiendes? Es que no tiene sentido decir que es una excusa o salvoconducto para votar al PSOE cuando lo que haces es exactamente lo contrario : argumentar que no se puede votar al PSOE por miedo a que salga el PP, porque da CASI igual...

P.D.:en la vida le he votado a ninguno de los dos....

K

#91 Míralo como quieras, yo únicamente he utilizado un concepto que de una forma u otra (a tí te parece cómica y a mi dramática) define y califica el peligro que tiene utilizar la frase: "son lo mismo". Por qué???
Muchos votantes [actualmente] socialistas piensan: "Bueno, como PP y PSOE son lo mismo, no voy a cambiar mi voto"; hay que definir en qué son lo mismo y en qué no, no tienen nada que ver, ambos proponen medidas tan diferentes como faltas de contenido...
Tenemos que tener claro que seguro que esa frase no es utilizada por un popular, lo que no significa que sea razonable la frase: "Como el PSOE lo ha hecho mal, voy a cambiar mi voto al PP". Para ser más claro, lo que de verdad sobra en este pais es falta de acritud ante ambas posturas.
Ante todo no te he metido en ese saco, he leído otros comentarios tuyos como para saber que no tengo derecho a tildarte así y por ello no necesitas ponerte a la defensiva; insisto, tu comentario anterior sería muy diferente si no hubieras utilizado la palabra "casi", que lo convierte en algo más subjetivo.

Por lo que a mi respecta, vuelvo a repetir, no pienso dar mi voto a ninguno de los dos partidos, ya que en resumidas cuentas ninguno propone soluciones de raíz; sin embargo la diferencia principal es que uno se ha cargado al pais en 7 años y el otro no ha podido o no ha querido proponer soluciones. Creo que son diferencias muy significativas, por lo tanto ojito con la semántica...

D

#77 El PP es el ala "conservadora" y el PSOE la "progresista" de una misma idea. El término "PPSOE" no es ninguna excusa "socialista" - ni de ningún tipo, si a eso vamos -, es una mera constatación de la realidad. Sólo hay que ver que hacen unos y otros, que decisiones toman, a quien favorecen y a quien perjudican.

S

#6 #2 Da mas karma criticar a un politico, sea el politico que sea y venga del periodico que venga, que leerse la noticia y pensar un poco, si no se hubiera pasado la moda de poner el #nolesvotes en el comentario, esto hubiera sido un chorreo de karma positivo.

#6 Te recuerdo que en la Gürtel han anulado las escuchas y el primero en ser juzgado va a ser el juez que ordeno las escuchas. No se si Blanco será culpable o no, pero lo que si se seguro es que su defensa no se va a basar en anular las pruebas (como con Zaplana) y cargarse al Juez que ordeno las escuchas.

j

#2 Hombre, en cada caso de corrupción que afecta al PSEO, hay 10 para el PP

c

#2 Lo triste es que la culpa de todo la tienen todos. Sin excepción. España ya es una república bananera y ésto solo puede empeorar.

mefistófeles

#19 ¿sin móvil no hay delito? Eso es nuevo...

De ahí deduzco que, por ejemplo, un asesino en serie, que no tiene móvil alguno para matar, no comete delito, sólo es un paranoico, ¿no?

Estamos apañados si ya empezamos a defender lo indefendible, y ojo, que no digo que sea culpable (ni inocente) de nada, pero la mujer del César no sólo ha de ser pura, ha de parecerlo también.

#13 lo ha dicho claramente: sólo por lo giliposhas que demuestra ser debería abandonar el cargo.

Y bueno, también hay gente que creerá que es inocente, como algunos piensan de Camps, que de todo hay en la viña del Señor... (cara inocente

D

#89 ¿Tú te crees una historia donde un empresario da dinero a cambio de nada? Yo no.

Y menos si la historia me la cuenta El Confindencial de un sumario que es secreto y justo antes de unas elecciones.

D

#96 Yo creo que por no haber conseguido lo que quería está "tirando de la manta".

D

#97 ¿Y no crees que quiere conseguirlo despues de las elecciones y está "haciendo méritos"?

mefistófeles

#96 Precisamente. Y como no me creo que den dinero a cambio de nada (ni un empresario, ni tú ni yo, qué caramba), y según parece está acreditado la dación del dinero, algo raro hay.

Y que no se sepa a cambio de qué tampoco quiere decir que no se hubiera dado nada.

Pero vamos, que cada uno es libre de creer lo que quiera, personalmente no me cuadra que un ministro quede en una gasolinera, pocos minutos después de una conversación de ese tipo, para nada legal, pero es mi creencia que no certeza de nada.

Yo, respecto a tu comentario anterior, sólo quería señalar que no es necesrio móvil para cometer delito. Suele haberlo, pero no es requisito indispensable

s

#13 en Francia, según tengo entendido, no hay presunción de inocencia, si no de culpabilidad, y tampoco les va tan mal no?total, aquí la hay sólo cuando conviene

Feagul

#13 Estoy deacuerdo con tu comentario. Pero Blanco debería dimitir, la razón es que el mismo exigía la dimisión de Camps (el cual finalmente dimitió)

j

#13 ¿Qué pasa si las escuchas no dejan lugar a duda y el juez las anula por haberse recogido de forma no legal? Esto está a la orden del día y, para mí, seguiría siendo igual de culpable por mucho que un juez anule las pruebas que le incriminan.

D

#6 No, no habría sido ambicioso, habría sido subnormal pues se habría corrompido por 4 perras gordas y teniendo en cuenta la pasta que maneja fomento...

JefeBromden

#6 Camps fue imputado.

Capitan_Cavernicola

#6 2 veces "circusntancias"'? eso ya no es un error, eh??

JefeBromden

#5 toda la razón del mundo

D

#3 Si ha untado a la casa real por el camino, seguro que se escapa.

RubenC

#3 Ni lo dudes, aquí todos se apoyan entre ellos por acción u omisión (sobre todo esto último) para que a nadie le pase nada y tan colegas...

D

No se porqué... no me creo nada de esto.

¿Que contratos ha adjudicado Blanco a esa empresa en solitario, es decir, sin formar parte de UTEs?

#3: De rositas va a salir, es del PSOE. Camps ese si que no sale de rositas, saldría de gaviotones.

g

Nueva entrada en el diccionario de la RAE...

Blanquear: entregar dinero negro a Blanco.

D

SOCIALISMO ES CORRUPCION!!!!!

PS: Perdon por el retraso... joder, siempre llego tarde alas mejores

D

#53 Menuda gilipollez... como si el PSOE fuese un partido socialista... igual no te has enterado pero es que el PSOE es un partido de derecha liberal... decir que es socialista es un chiste muy malo....

Además, la corrupción es la corrupción, venga de donde venga.... el problema está en que los sistemas capitalistas "fomentan" (en general, no como algo categórico) un tipo de corrupción asociada a los grandes negocios y los socialistas lo hacen por medio de burocracias .... por lo demás, corruptas son las personas....

D

#66 El PRI no era corrupto, lo eran las personas? el PSOE es un entramado sitemico q fomenta determinado tipos de acciones: en mi pueblo por ejemplo el clientelimos mediante el trabajo municipal.

D

#71 pues claro!!!... corruptas son las personas.... un partido politico no es corrupto, lo son las personas que pertenecen a ese partido ....

JuanBrah

#53 El PSOE no es socialismo, aunque incorpore esa palabra en sus siglas.

D

Por cierto, ¿dónde está@SLAYERTITANIC aka "socialismo es corrupción"?

Esta noticia se le ajusta como anillo al dedo. Por favor, que alguien le avise aunque sea por megafonía

ChukNorris

#14 @SLAYERTITANIC está triste, noticias como esta le acercan a la puerta del INEM. Su labor ya no es necesaria.

neike

#58 Tb puedes dedicarte a dar clases particulares a usuarios de meneame, porque tener 20 de karma con las chorradas que escribes tiene un merito enorme

D

#61 No seran tales chorrads cuando estan tanbien valoradas

Ademas, tambien mando enlaces muy buenos, y soy un latigo de sociatas.

D

#58 "La derecha es corrupción" ... Si es así, si empiezas a trabajar para Férraz, no se habrá visto nada desde los cambios Winston Smith en 1984

D

consta en el sumario que instruye San José, que permanece secreto

¿Nadie ve la ironía en esto? Yo es que de El Confidencial no me creo nada. Si hacemos un repaso a sus "exclusivas" de hace un mes el 80% son trolas. Me niego a que este mierda-medio siga ganando portadas a base de bulos.

D

#16 ¿Hechos objetivos? ¿Por que así lo dice El Confidencial? Va a ser que no.

La pregunta que nadie me contesta y ya la he hecho 200 veces es, ¿cuál fue el móvil para que se pagaran esos 200.000€? ¿Se pagaron a cambio de nada? Según El Confidencial se pagaron a cambio de que el Ministerio de Sanidad agilizase el permiso para comercializar ciertos medicamentos de la empresa de este señor, pero lo cierto es que lejos de agilizarse nada se denegó su comercialización... sin móvil no hay delito.

¿Cuáles son los hechos probados? Que la Xunta de Feijoó tenía aprobada una subvención millonaria a este trapichero justo después de que el tipo se reuniera con "Frijolito" en su despacho. Eso sí está demostrado porque el mismo lo ha reconocido.
Feijóo reconoce que "se reunió" con Dorribo en 2010 "en un despacho oficial"

Hace 12 años | Por --4050-- a europapress.es

D

#16 Por cierto, sería bueno que no mientieses. El sumario del Gürtel ya es público hace casi un año.

D

#28 El sumario Gürtel estuvo siendo convenientemente filtrado al menos durante un año.

El sumario Gürtel es público coincide más o menos con la retirada de Garzón .

No he mentido en ningún momento, acusar así es pecado, he señalado los hechos anteriores sobre las oportunas filtraciones de un sumario supuestamente secreto durante al menos un año, probablemente más.

Gracias.

clinteastwood

Es político, ¿de verdad creéis que irá a la cárcel?

anxosan

Al margen del tema, recomiendo que si alguien pasa cerca se desvíe para ver Guitiriz, que merece una visita corta. Hay una bonita zona "Os sete muiños" al lado del río donde se encuentran varios molino y una piscina pública en el río medianamente concurrida en verano, una iglesia del S. XVIII jesuita que tiene su interés, también una mezquita construida por el ejercito de Franco durante la guerra (cosas veredes), en las cercanías hay varios pazos interesantes (especialmente el de Santa Mariña), fuentes históricas, restos arqueológicos, etc.

Porque no todo va a ser corrupción (aunque "se dice, se rumorea, se comenta" que la anterior alcaldesa ya se ha llevado el 20% de una explotación a la que le aumentó una concesión por 50 años, y aún no ha sido investigada, ahí lo dejo)

p

Que el PSOE se disuelva de una santa vez!

ElPerroDeLosCinco

Habrá que saber qué se dice exactamente en esas llamadas y qué se deduce de ellas, antes de desplegar la guillotina, no?

Licor43connaranja

#17 de momento la montamos, luego ya veremos con quién la usamos.

ElPerroDeLosCinco

#29 Eso me parece bien. Hombre prevenido vale por dos. Pero nada de afilarlas: un corte malo es más doloroso.

r

#17 Es que esto no es el GUrtel, donde la policía repartía conversaciones a los medios para que todo el mundo se pusiera en contra de Camps desde el primer día.

andran

Los jueces que componen el tribunal han sido puestos por el PSOE y el PP así que os podéis ir olvidando de que le vayan a condenar.
En todo caso le darán dos palmaditas en la espalda y le avisarán que la próxima vez tenga más cuidado para que no le pillen.

eddard

Menéame no deja de sorprenderme... aún hay gente que sigue defendiendo a PP o PSOE...

PSOE , PP, la misma mierda es.

#nolesvotes

(Iba a decir corruptos al trullo, pero no hay cárceles en el País para meter al 99% de la casta política)

Bley

Si este nivel de corrupción llega hasta los MINISTROS imaginad en los ayuntamientos de pueblos pequeños.

Este si que es un HIPOCRITA con mayusculas, criticando a Camps hasta la muerte por sus 3 trajes, diciendo que apoya la escuela pública y lleva a sus hijos al Britis school es el mejor ejemplo de lo que es ser SOCIALISTA en este pais.

Lo que no entiendo es como no imputan a BONO con lo descarado que es. MENUDA PANDA DE SOCIALISTOS de mierda riendose de todos

D

Hoy en Público y El Plural: "descubierto un gen en el berberecho silvestre que podría suponer un significativo avance en la investigación para su repoblación autóctona en las Islas Feroe".

Borg

A ver esas manos en el fuego, vuelta y vuelta.

neike

Una noticia trola de un medio especialista en mentir

D

Si se demuestra que es culpable=Trullo y que no salga más.
Pero...no veo aún ningún delito,coño.

neike

Lo que de verdad asusta es la credulidad de la gente. Cualquier botarate publica una falsedad y la gente lo cree, ya sea la conspiración del 11-M o la negociación con la ETA.

Un poquito de experiencia en la red basta para saber que un medio que lleva la palabra "confidencial" en su nombre es puro sensacionalismo sin ninguna credibilidad. ¿No os dais cuenta de que si fuera verdad algo así apareceria en toda la prensa nacional? Hay que pensar un poquito

D

Así llevo yo tb a mis Hijos a un Colegio Bilingue y no a uno Público....!!!!

sergiotoc

¿Se filtrará la llamada telefónica a los medios como se filtró la del caso Gurtel? ¿Recordais? " Te quiero un huevo "....No es la conversación en si, es el tono lo que habla de la calaña de las personas implicadas.......

D

Claro, nosotros tenemos que apretarnos el cinturon y ellos viven a todo tren sin hacer NADA de NADA.


Aqui lo que hay hoy dia es mucho "politico de carrera", es decir, que NO SABE lo que es trabajar para ganarse un sueldo, se enchufa en un partido politico y va ascendiendo a base de enchufes y "defiende" cosas que no ha trabajado en su puta vida.

Es el problema, que los politicos de hoy dia NO HAN TRABAJADO.

Si hubieran estado trabajando por 800 euros en una tienda de ropa, por 200 euros a tiempo parcial (unas 14 horas semanales) repartiendo pizzas en un telepizza... Entonces, otro gallo cantaria.

eryako

Yo creía que todo era culpa de los controladores....

War_lothar

Todos los que empiezan con declaraciones como Blanco en plan que nos resignemos que basta de terceros partidos que tenían que acordar más con el PP son mafiosos en potencia, quieren que su casta se perpetue y se creen superiores a los demás y que la justicia no los podrá tocar lo malo es que muchas veces tienen razón.

titali

#40 totalmente de acuerdo macho.
Por norma no me fío de los políticos, pero Blanco siempre me dio mala espina, así que no me extrañaría que fuese culpable. Eso si, que un político que haya robado vaya a la cárcel es algo imposible. ¿Cuál fue el último en ir a la cárcel y cuántos roban directa o indirectamente cada año?

Por cierto lo de que sólo tenga bachillerato es lo de menos y está demostrado, no sé porque hay gente que insiste en eso...
Los políticos con estudios superiores pueden ser igual o más patanes. Lo importante es saber si se es gilipollas o no, y si se es un mangante o no.

Yranac

Estoy de acuerdo en que "la mujer del Cesar además de ser honrada debe de parecerlo" y probablemente Blanco ya debería de haber dimitido pero de lo que estoy aburrido es de los secretos de sumario de este país, secretos para el acusado y el denunciante y sus abogados pero que los jueces, secretarios judiciales, o el de la limpieza, o el que sea, están dispuestos a filtrar rápidamente a la prensa.

Hoy por hoy, si tu caso es mínimamente trascendental, te enteras de más cosas sobre tu caso comprando la prensa que acudiendo al juzgado tu o el abogado.

No se como será en otros sitios, aunque me lo puedo imaginar, pero esto en los juzgados de aquí, de Lugo, es sangrante. Y se convierte en injusto para el acusado e injusto, y muchas veces peligroso, para las víctimas.

Todo esto unido a la velocidad supersónica de la justicia en este país la convierte en inútil e injusta...

Como siempre digo, por suerte, nunca he tenido problemas con la justicia

VG6

Yo he visto entrar a gente en prión echando ostias por una barra de pan robada... Que cojones espera la justicia para el ingreso de prisión preventiva.

VG6

#36 Si me parece cojonudo que entren echando ostias en la cárcel... pero tambien este tipo, yo no te quito la razón.

tocameroque

El Blanco que tenía el alma negra....

c

Al talego. SocialismoPolítica es corrupción

TrollHunter

Socialistos robando, novedad

joffer

3 2 1 ... ¡A la cárcel!

enmafa

que mal pensados sois, quedarían para tomar un café, todo no va a ser por dineros, joe.....

fernandoar

A la carcel con todos ellos

D

jeje Acorrolado, luego vendrá Rambo

D

Inocentes... esta operación debe de haber sido calderilla en comparación con lo que debe haber hecho ya.

Que vergüenza, ganando lo que gana y jugándosela por 400.000 euros. Supongo que es cuestión de principios de político español: roba lo que puedas mientras puedas.

D

Y luego os quejais del primo de Rajoy, ese al menos no ha participado en el robo de dinero.

Que se sepa. lol

Aritsusan

Dimisión y luego ya se le pedirá perdón, si es inocente.

D

Ojala no se quede todo en titulares antes del 20N y siga despues.

Pero hace ya años que perdí toda esperanza de una mínima justicia en cualquier tema relacionado con políticos o gente con poder. Espero equivocarme.

Uno de los tres debería entrar en prisión. O Blanco, o el empresario, o el periodista. Pero no apostaría un centimo por ello.

e

Me encanta la epoca de elecciones.... corrupción, corrupción, corrupción everywhere!

D

Y venga políticos corruptos... de todos los gustos y de todos los colores.

Y mientras los ciudadanos discutiendo entre nosotros que si esto es culpa del PP o si esto es culpa del PSOE.

Algún día espabilaremos, por la cuenta que nos trae...

JaviAledo

No se qué es peor, si eso o todos los compañeros del partido que lo han apoyado al 100% por lo buena persona que es.

d

Anda, y ahora todo esto sale casualmente a pocos dias de las elecciones. Qué bonito el mundo de la politica.

D

Es lo de siempre. No son sino un panda de ladrones...

D

Si es culpable que page con sus huesos en la carcel y con su patrimonio, y en estos casos con el familiar, eso de llenarse los bolsillos a manos llenas y despues que lo pongan todo a nombre de la mujer o de los hijos...Ya que tienen un puesto con privilegios tambien deberian existir agravantes y exepcionalidades. Aqui mucho no votes ppsoe pero cuando se trata de la sociatada empezamos con los "peros". Asi nos va, mucho "indignados" de temporá

D

HDP! Hay que decirlo más!

Camareroooooooooo uno de GUILLOTINA!

Ocelot

Ya me parecía raro que los señores de Nupel ganasen un mundial de rallys S2000, un campeonato de españa y en un rally gallego le prestaron un evo hasta al mecánico y un helicoptero grabando varios coches... Poco descarado y tal jajaja

i

¿y no se le cae la cara de vergüenza decir que no tiene nada que ver? si al final antes o despues todo saldra a la luz y se va a liar

D

Los chorizos, en rodajas.

romano777

¿Quién pensaba que con todo el bien que le hacen a la sociedad las personas del gobierno, se iban a conformar con esos miserables sueldos que cobran?
Los presidentes de empresas, bancos... cobran 100 veces más que ellos... y no se preocupan por la "sociedad" sino por sus sucias empresas.
Los pobres, tienen que igualar sus sueldos con sus méritos recurriendo a estos "acuerdos comerciales voluntarios"
Yo creo que la culpa es nuestra, porque les valoramos poco. Propongo que todos los políticos cobren al menos lo mismo que el presidente de empresa privada que más cobre de España.
Así ni tendrán que sufrir estas vejaciones de gasolinera para tomar lo que con tanto esfuerzo han merecido.
¡¡¡¡¡ES QUE NO SE DAN CUENTA VD.'S QUE LOS POLÍTICOS SE DEJAN LA VIDA POR LA SOCIEDAD!!!!! ¡¡¡¡QUE SU TRABAJO ES DURO Y SACRIFICADO POR NUESTRO BIEN!!!!

I

#54 Perdona, pero creo que se te ha olvidado la etiqueta [ironic].

elgranpilaf

Rubalcaba a los padres de Pepiño Blanco: "no dudéis de la honradez de vuestro hijo"

andran

Los miembros que componen el tribunal han sido puestos por el PSOE y el PP así que os podéis ir olvidando de que le vayan a juzgar y mucho menos condenar.
En todo caso le darán dos palmaditas en la espalda y le avisarán de que la próxima vez tenga más cuidado para que no le pillen.

Okias

Cuanta prudencia veo en los comentarios. Me gustaría ver si esa prudencia hubiera sido la misma si en vez de Blanco, la protagonista de esta historia hubiera sido Aguirre, por poner un ejemplo.

ChukNorris

#52 ¿Prudencia? si solo falto yo diciendo "Ains, que envidia me da China con su pena capital por robo de dinero publico."

Solo que al ser una noticia sobre el PSOE mi karma se asusta.

1 2