Hace 3 años | Por ectoplasma99 a twitter.com
Publicado hace 3 años por ectoplasma99 a twitter.com

Imágenes registradas por@TembloresOng muestran cómo un grupo de Policías dispara de forma coordinana y planeada contra manifestantes en medio de las protestas registradas tras la muerte de Javier Ordóñez.

Comentarios

D

Venezuelaaaaaa...oh wait!

Yiteshi

#8 Efectivamente el gobierno de Colombia se está comportando como el de Venezuela. Brutalidad policial y concentración de todas las ramas del poder.

Yiteshi

#9 No sabía que el mequetrefe de Iván Duque tiene defensores por aquí@Abril20

D

#14 ¿Hablas solo?

JungSpinoza

#19 Se olvido de cambiar de cuenta.

Yiteshi

#19 Le hablaba a un usuario recién creado que me votó negativo.

Manolitro

#22 Que no lo hayas visto en menéame, porque los mamporreros de cierto partido que no tiene nada que ver con Venezuela tumban cualquier cosa en segundos, no significa que la policía venezolana no se dedique por sistema a realizar ejecuciones extrajuciciales

chu

#36 Veo a todas horas videos de lo mala que es Venezuela en la tele e internet porque hay claros intereses en bombardearme con esa información.
Pero vosotros aquí seguís llorando a todas horas porque no damos aún más publicidad a los los intereses de la extrema derecha.

S

#36 a ver si lo entiendo. No se ha visto ningún video de la policía de Venezuela asesinando a sus ciudadanos pero no es porque no haya pasado que tú lo sabes.

Te lo ha dicho tu cuñao o eres tú el cuñao que lo dice?

j

#22 el que no se consuela es porque no quiere, colectivos chavistas disparando a manifestantes, policías entrando a edificios en manada disparando a cualquier lado, policías tirando gases lacrimógenos sobre un puente con varios miles de manifestantes fue el día a día de las protestas del 2017 (más de 200 muertos en manifestaciones), sumale 40 muertes en las protestas del 2015, otras 40 en enero del 2019 y una cantidad similar en 2018... Pero vamos que igualito...

Por cierto, creo que cada vez que en una noticia como está meten a Venezuela no le hacen un favor a las víctimas de la violencia policial, lo único que muestras es tú partidismo y una obsesión enfermiza de tapar a un dictador y de ir buscando un y tú más... Aunque comparar a Venezuela con algún país es un despropósito monumental, aún así eres capaz de decir tal tontería.... Recuerda 6 millones de desplazados (en 2014 apenas habían 600 mil venezolanos en el extranjero), más de 24 mil muertes donde intervino la policía o el ejército entre 2016 y 2019 (las cuales son un tercio de las muertes violentas, o sea uno de cada 3 muertes en uno de los países con más muertes violentas del mundo está involucrado un agente estatal)....

chu

#54 No sé, mi barrio esta lleno de colombianos mientras venezolanos apenas conozco. Y me cuesta creer eso de un tercio de las muertes por la policía.

Yo a Venezuela solo la he mencionado para responder un comentario sobre Venezuela, ni siquiera he defendido a su gobierno. Eres tú es que me estás soltando el rollo con datos un tanto increíbles.
Creo que lo único que muestras es tu partidismo y una obsesión enfermiza por tapar a un dictador y de ir buscando un y tu más.

j

#55 ven a Latinoamérica y luego nos cuentas eso que dices, un pasaje en bus en Latinoamérica cuesta más de un año de trabajo en Venezuela, un vuelo a España toda una vida, a España solo les llegan o los ricos de antes o los nuevos ricos (chavistas), la gente de a pie anda a pie por el continente, los venezolanos andan por miles por las calles de América buscando donde quedarse o buscando regresar tras las duras situaciones de vida... Puedes colocar en Youtube venezolanos caminando, o venezolanos páramo Berlín pero se que no lo vas a hacer o simplemente a ciegas iras dando dislike porque no cuadra con tu fantasía la realidad

chu

#56 Menuda obsesión tienes con Venezuela.

j

#58 si claro, una noticia de Colombia y meten a Venezuela con calzador y yo soy el de la obsesión... Ante la falta de argumentos te agarras de cualquier clavo hirviendo

chu

#59 En primer lugar yo no he sido el que ha metido a Venezuela.
En segundo viene muy a cuento meterla porque no sé en tu país pero en España se pasan el día haciendo propaganda descarada contra el gobierno venezolano en todas las cadenas de TV y en los principales periódicos. Propaganda que no sólo es eso sino que directamente mienten y manipulan sin ningún tipo de complejo.
Y en tercero te digo lo se tu obsesión porque eres tú el que me estas sacando un millón de datos inventados sin que nadie te los pida. Igual que te inventas mi posición política, porque yo no partidario de Maduro, si viviese en Venezuela seguramente ni le votase, yo soy partidario de la democracia y de la verdad, por eso con frecuencia acabo defendiendo a Maduro, pero es accidental.

j

#60 No lo has iniciado pero si que estas ratificando las mentiras con la que quieren sacar provecho del tema... recuerda, 11 personas muertas en Colombia por atrocidad policial y te sigues centrando en Venezuela y si, Venezuela está mucho peor y poco favor le hacen a esta noticia que es bastante lamentable traerla a colación.

Seamos realistas, los que comentan como tú poco les importan las personas, solo es una oportunidad de sacar un y tú más.... me puedo quedar horas mostrando todas las noticias que han hundido de Venezuela, te puedo sacar ríos de enlaces de los millones de desplazados (unas cifras hablan de 4.5 millones otras de 6) y un sin fin de noticias sobre Venezuela pero nada tiene que ver con este tema y la verdad viendo como son que han hundiendo de forma sistemática las noticias de Venezuela pues tampoco voy a perder el tiempo buscando algo, simplemente señalo lo incongruentes y carroñeros que son con estas cosas, ojalá buscaran el fin de algo, pero no, solo quieren sacar rédito político.

chu

#64 Nos bombardeáis continuamente con vuestra propaganda contra Venezuela porque los de tu bando tenéis todo el poder pero cuando os evidencian esa manipulación venís siempre con victimismos. Venga va, lleváis décadas hundiendo sudamérica y ahora la culpa es de otros, de los de abajo que tratan de defenderse de vuestras agresiones.

j

#71 ay que pesar de ti.. A los venezolanos les ha tocado aguantar un sin fin de actos como golpes de está, asesinatos desbordados, varios millones han huido en 5 años, empobrecimiento de la noche a la mañana con una inflación de varios millones porcentuales, pero nada de estas cosas se compara como la tragedia que a un doble moral le muestren lo que hace un amado lider de izquierda, eso si es una tragedia... Como es que llamas a esa tragedia... A si, te bombardearon, que llamen a la buambulancia que un ofendidito va a llorar porque le muestran lo que hace un dictador de izquierda


No, no te han bombardeado con nada, por ideología desde el minuto 0 censuran porque siempre están están predispuestos a tapar las miserias si las comenten desde tú espectro político.

Y eres tan... Tan... Es que no se que decirte y no ganarme un baneo, q ver, tú no me verás hundiendo noticias con escusas mediocres de qye nos bombardean, tú no me veras en una noticia como está defendiendo al agresor, no soy doble moral, no tengo una ética selectiva. Así que no se de dónde viene que me siento ofendido de algo, es que no se si no lo notas, pero después del llamafo a la buambulancia con lo de que te bombardearon vienes a hablar de vitimismo?. En serio se puede ser tan incoherente de forma consciente?


Y revelas lo que eres cuando hablas de bandos, no, yo nunca votaría por alguien de derecha, de hecho mi voto ha sido más del lado de izquierda, o sea, la gente pir la que he votado toda mi vida es la que pierde, no me acuerdo de haber votado por alguien que haya ganado, pero si que he estado tranquilo con ello, no tengo que buscar escusas en otros por haber votado por alguien con una ética cuestionable, si no voto contra alguien, simplemente o voto por alguien que le creo o voto en blanco y le creo a muy pocos y acá en Colombia, no, no tengo bando, si hablas mal de un político no lloro por él, ni me hago una pobre víctima porque destapen sus porquerías, ahora, cualquier persona que haya pasado por Latinoamérica en los últimos 4 o 5 años y no es ciego ha visto los venezolanos sufriendo, muchas veces caminando familias enteras, pero eso lo llamas bombardeo y que pesar de tí, pobrecito que tengas que ver tales cosas, sifue censurando información, no sea que te de algo.

Yiteshi

#22 No lo has visto en menéame querrás decir! Pero hay decenas.

chu

#62 Porque apenas hay propaganda y manipulación contra Venezuela y entonces vosotros, los iluminados, sois los únicos que sabéis la verdad.

Yiteshi

#72 lol lol Y vuelve "La pobre Viejecita".

f

#9 Aunque se comportase peor que en Venezuela, como sus amigos son otros, pues aqui no pasa nada.

Os imaginais que el video fuese de Venezuela, TODOS los medios lo sacarian en los informativos.

j

#23 si fuera de Venezuela está noticia estaría hundida en negativos y gente como tú nos contaría que son españoles y que solo les interesa las noticias de España o estarían minando los comentarios con algo que pasó en el Congo o en Bután y demostrando lo partidistas que son los medios por hablar de otras cosas, y por cierto los medios de todo el mundo ae hicieron eco de ésta noticia... Pero cuando pasó no una semana después y seamos realistas, ya tienen material para justificar lo que pasa en Venezuela de acá a 3 años y justificar 200 muertes o más porque en Colombia hubo 11

Horus

#16 1) Lo de Venezuela no son tonterías, que te lo digo que ando por estos lados. 2) Siempre que sale una noticia de Venezuela de este tipo, sale algún imbécil a protestar porque no se habla de Colombia (más de 8 mil acá en menéame). 3) No has negado que las noticias de este tipo, si son de Venezuela, son negativizadas compulsivamente, y no es por hastío.

D

#17 ¿Sabes que hemos tenido a Francia en llamas y no nos hemos enterado?

D

#17 Inventas mucho. Tanto que no resulta creíble lo que dices.

F

#17 Los bulos no cuentan como noticias!!!

Yiteshi

#20 De agosto de este mismo año:
https://contrapunto.com/nacional/sucesos/ordenan-detencion-de-seis-funcionarios-de-las-faes-por-asesinato-de-dos-periodistas-en-zulia/

No lo verás en menéame!

Y esto tampoco... ejecuciones a plena luz del día
https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article30945666.html

Pero tú eres un usuario antiguo, cómo es que nos sabes de qué pie cojean por aquí? Envía una de esas noticias a ver qué pasa.

Yiteshi

#67 Por supuesto, a veces detienen a algunos.

Sigue leyendo ya que estás puesto:
https://www.semana.com/mundo/articulo/onu-denuncia-hasta-7000-presuntas-ejecuciones-extrajudiciales-en-venezuela/621898/

Si quieres envíala, a ver qué.

Horus

#40 ¡Ay cosita! lol Serias casi enternecedor si no dijeras tantas estupideces. Eres nuevo por lo visto, tal vez un muchachito con su franela del Che que se cree las proclamas "revolucionarias" del chavismo y afines. A ver, muchachito, te recomiendo que despegues el culo de tu cómodo sillón en Europa y vengas a ver como se bate el cobre en el terreno acá en Venezuela y en Colombia, en las carreteras de toda Sudamérica.

Lee el enlace que pone #68, o mejor, busca el reciente informe de la ONU sobre las violaciones de derechos humanos por tu amado chavismo, ejecuciones y torturas entre otras. Luego hablamos. Y si me vas a contestar que son mentiras de los medios, de la CIA, etc. ahórratelo.

Lobazo

#11 Tranquilo que en portada no verás noticias de asesinatos y secuestros de los colectivos y las fuerzas policiales del vecino del norte, aunque ocurra a diario.

D

#15 Mientes. Qué facil.
Aporta pruebas de que eso pase cada rato en Venezuela o tira con tus inventos propagandísticos a otro lado.

Meteorito

#15 Así no actúa la policía de Venezuela contra una manifestación.
Mueren más policías a manos de malandros y de paramilitares colombianos que cruzan la frontera.
El Sebin son unos santos en comparación al ejército y paramilitares colombianos.
En Colombia te matan los señoritos por pedir justicia y comida. Todos los días mueren líderes campesinos o de asociaciones populares de zonas humildes.

Colombia siempre ha querido el petróleo de Maracaibo, por eso es la fulanita de USA....
Esos venezolanos lindos de la calle Serrano, esos que comen con el embajador de la metrópoli ofreciendo un cacho si les devuelven el poder.
Por eso en España solo se habla de Venezuela y sus males, el resto por lo visto es un paraíso tropical al sur del Paso.

Fausto_Faustino

#15 Pasa enlace a ver.

vacuonauta

El pobre mansalva quedó hecho polvo

M

El mundo está en manos de los malos. 😭

CerdoJusticiero

Hola #0.

Creo que el enlace no funciona bien y las etiquetas tienen erratas (dictaudra). Tal vez sería mejor enviar un enlace como



sin la parte del medio a través del cual llegaste el tuit.

estemenda

Preciosos los gatos, todos ellos roll

D

#2 #35 Sicario es a policía lo que pirata a corsario. La única diferencia es la bandera.

P

#49 Si tú o cualquiera de vosotros piensa que todos los policías son iguales, acab o mierdas de esas es que estáis como una puta cabra.
Si generalizas o generalizáis os equivocaréis siempre.
Y sí policías malos hay en todos lados, pero también hay buenos, me consta e intentan ayudar y ese estigma que le ponéis alguno, no ayuda nada.

D

#69 Si no entiendes por qué es malo que los políticos tengan bajo sus órdenes matones a sueldo que nunca responden de sus actos, el que está como una puta cabra eres tú.

Lo de que la policía está para ayudar a las ancianitas a cruzar la calle y a los niños perdidos a volver a su casa será en La Patrulla Canina. En el mundo real la policía lleva pistola y su trabajo es pegar, disparar y poner multas. Especialmente si las víctimas tienen ideas o colores de piel distintos.

¿No todos los policías son malos? Por supuesto, tampoco son malos todos los piratas. Yo también conozco polis que son buenas personas. Incluso una vez conocí a un tipo que de chaval, en Brasil, había trabajado para la mafia para alimentar a su familia y eso incluye matar a gente. ¿Es mala persona? No lo sé, no diría que lo es. Pero sí es (o mejor dicho fue) un sicario y un asesino. ¿Qué hacemos, dejamos también de reprobar a la mafia para ahorrarle el estigma?
Los policías no son demonios con cuernos que desangran bebés. Pero sí son miembros de una organización armada y violenta con una cadena de mando estricta que persigue fines poco éticos y escapa de la ley y el control ciudadano.
¿Quieren librarse del estigma? Que dejen de pasearse con armas, que dejen el secretismo, la persecución étnica, política y social. Que depuren a los mandos corruptos, que denuncien las torturas y las órdenes injustas y dejen de encubrir y ayudar a los que se extralimitan. El problema no es que haya algunos o muchos polis malos. El problema es que todos los demás los apoyan.

P

#73 tu comprensión lectora es nula, vuelve a leer lo que he escrito y piensa lo que has escrito tú.
Después de eso no voy a perder más el tiempo.

D

#75 Pones en mis dedos frases que no he tecleado, me dices que estoy como una puta cabra, me tomo la molestia de explicártelo y contestarte razonadamente. Me insultas, me ignoras y dices que "no vas a perder el tiempo conmigo". No te preocupes, el sentimiento es mutuo.

HimiTsü

Pues , creo, que ya no lo vais a ver. Mi browser no puede con el enlace

HimiTsü

Muy bien escogido el titular. Policia y "disparar a mano salva",

rogerius

¿Acaso Colombia no ha sido bendecida por el maravilloso capitalismo?

La sigilosa dictadura derechista de Colombia no deja de sorprendernos.

moco36

Conozco bien colombia, y uno de los países donde la policía es el mayor cancer de la nación. Abusan del poder, denigran a las personas, se pasan la vida pidiendo la cedula para extorsionar... es patetico que sus dirigentes toleren eso

D

¿Y de que informa nuestra prensa?

La estatua:
https://elpais.com/internacional/2020-09-17/un-grupo-de-indigenas-derrumba-la-estatua-de-sebastian-de-belalcazar-en-colombia.html
https://www.abc.es/internacional/abci-derriban-estatua-conquistador-sebastian-belalcazar-colombia-202009181148_video.html
https://www.elcorreo.com/internacional/derriban-estatua-conquistador-sebastian-6192153094001-20200918094827-vi.html

La pobre puta estatua. Si es que hasta copy & pastean de un medio a otro. Ya sabéis, si estos medios no lo cuentan, es que no ha ocurrido nada. La verdad se encuentra en lo que los medios cuenten. Tranquilos, que en España vamos a acabar como Colombia.

Susej

Sabedlo bien, todos los policías son unos bast...

JungSpinoza

#12 ... ardos

P

#12 eso no son policías son sicarios.

D

cuando la policia mata a tus hijos y los ampara la ley, la unica solucion es la lucha armada para matar a sus hijos

D

Pobre Mansalva

recom

La policía haciendo de policía, reprimir a los que molestan al regimen.

ciriaquitas

Cuando Felipe Gonzalez decía que «La tragedia de Venezuela es un tumor que se expande por la región» debía referirse a esto.

IkkiFenix

#32 Lo de Colombia es bastante anterior

o

Me imagino q la ultraderecha enseguida hará declaraciones de la actitud antidemocratica del gobierno de Colombia.....

M

¿Que disparan?, si fuesen balas tendríamos muertos a mansalva.

Fausto_Faustino

#10 Al menos allí tienen FARC y ELN, supongo que les vengarán

Yiteshi

#42 Las Farc y el ELN nunca han reivindicado a nadie en Colombia. Todo lo que hacen es contraproducente para la sociedad.

Fausto_Faustino

#61 Si, los cojones.

Imag0

El patrón no lo hubiera permitido

D

#44 Puedes ser muy muy pasivo... Hasta que acribillan a tu hijo a sangre fría.

D

Si luego algún manifestante o familiar de difunto se hace con un AK y vacía varios cargadores sobre una formación policial que nadie se extrañe.

moco36

#27 Nunca pasará, los ciudadanos “normales” colombianos, son muy muy pasivos con la actitud policial

D

Esto con Don Pablo no pasaba

Borjius

Pobre Mansalva