Hace 5 años | Por pablisako a shangay.com
Publicado hace 5 años por pablisako a shangay.com

En el hilo de Twitter podemos leer cosas como “gays en la cama, españoles de bien en la calle”. Ellos defienden que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera, pero eso, en su casa. “No nos metemos en la cama de nadie”, le dijo Abascal a Ana Rosa Quintana: “Nosotros creemos en la libertad de las personas. No nos metemos en la cama de la gente. Si nosotros no tenemos ningún problema con eso… Es una caricatura”, aseguró. Por lo que se ve, lo que proponen es que se puede ser gay… pero en la intimidad. Nada de serlo en la calle y que se vea.

Comentarios

qwerty22

#10 claro que son homófobos. Abascal de ha posicionado claramente en contra del matrimonio gay, la adopción y está en contra del orgullo porque atenta contra la moral de la gente. Literal.

Si gana vox olvídate de cualquier manifestación pública de la homosexualidad. En la calle, en la prensa y en la tele ya ni hablamos.

robustiano

#11 Es todo tan... gay. roll

kie

Que el partido más conservador de España diga que "no se meten en la cama de nadie", esto es, toleran las diferentes inclinaciones sexuales, es una gran noticia y habla bien de lo tolerante que es España, por mucho que algunos se pasen el día diciendo que vivimos en un agujero infecto.

El problema es que esta lucha ha sido una victoria de la izquierda y son muy malos ganadores. Hay que dejarlo claro, esta batalla está ya ganada. Y ganar era esto, que el PP o la derecha en general participe en la fiesta del orgullo o que vayan a bodas de compañeros gays y no pase nada. Lo siento, nadie os va a poner un altar ni a hacer un fiestón como al final de Star wars. Dejad de caricaturizar a quienes fueron el rival a convencer, porque puede que para lo que queda por luchar no cedan. Y con razón, visto lo visto.

d

La libertad según vox:

Puedes hacer lo que quieras pero a escondidas, que yo no te vea, porque yo decido qué está bien y qué no, que para eso tengo una pistola.

siyo

""No nos metemos en la cama de la gente"" Entiendo que dice.. "no nos metemos en la vida privada de la gente"

qwerty22

#1 Claro que se meten en la vida privada. Lo de no nos metemos en la cama de la gente se refiere a eso, a la cama. Pero en público, por la calle, ni se te ocurra demostrar que eres gay dando la mano o un beso a tu pareja, que los niños no pueden ver esas cosas wall

Dene

En resumen, los que no sean "buenos españoles", que se metan en el armario otra vez.
Como se os ocurra escandalizar en público....ahí os encontraréis a los pacíficos chavales de vox, los del bate de béisbol, puño americano y cara al sol con la camisa nueva

tiopio

Cuanto más homófobos, más maricones. Los de Vox enseñan la patilla.

JackNorte

Dijeron en la cama , pero quizas querian decir en el armario , a veces hasta se miden.

Priorat

Quieren lo mismo que con el catalán. En la intimidad. La españoles de bien en ¡¡español!! lol lol lol Que ridículos estos de Vox.

makinavaja

Se puede ser gay, pero que no se note.... Como nos percatemos, os vais a enterar!! Ley de peligrosidad social 2.0 en estudio...

simiocesar

En definitiva que se puede ser gay y español de bien.
Español de bien=no social justice warrior.

D

españoles de bien