Hace 13 años | Por yoma a publico.es
Publicado hace 13 años por yoma a publico.es

El PP acusa a CiU de haber priorizado la migración magrebí frente a la latina. Los 326.697 musulmanes que viven en Catalunya siguen obsesionando al PP, que ayer volvió a cargar contra el colectivo, en plena campaña de las elecciones autonómicas del 28 de noviembre. Su presidenta en Catalunya, Alicia Sánchez-Camacho, acusó a Convergència i Unió (CiU) de haber promovido durante los 23 años que estuvo al frente de la Generalitat la llegada de inmigrantes de países islámicos, en lugar de latinos, "para que no perjudicase su proyecto

Comentarios

D

Estos del PP están bastante enfermitos con su islamofobia y en general con la xenofobia hacia todos los colectivos a los que odian sus potenciales votantes paletos:

Líder del PP catalán, ante el juez por los folletos contra los rumanos

Hace 13 años | Por --41264-- a elpais.com


Ni vencerán, ni convencerán.

Krisiskekrisis

#1 "potenciales votantes paletos" = nueva categoría de tontos útiles imaginarios (o no tanto...)

lol

Wir0s

Solo explican lo que quieren:

http://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=272&lang=es

Total UE: 270.597
Total Resto Eu: 36.077
Total Africa: 313.219
Total America: 323.804
Total Asia: 115.252

Pero nada, que la verdad no te joda un buen discurso racista.

D

#11, ¿Anglada? Jajajajajaja, ¿te refieres a este Anglada?

http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/2/Anglada_i_Blas_Pi%C3%B1ar_(FN).bmp
http://www.telecinco.es/informativos/content/contentpage/462.$plit/C_4_contentpage_100014499_description_1.jpg

Sí, ya vemos, todo un representante del sector de la barretina, con sus fotos de Franco, su lucha codo a codo con el fascista ultraespañolista Blas Piñar y sus recientes gritos de "¡Viva España Cristiana!".

Haz el favor.

iramosjan

CiU no tenía que hacer absolutamente nada... partamos de que los inmigrantes tienen un cerebro en perfecto estado de funcionamiento: si ya saben catellano ¿No preferirán siempre - ceteris paribus - instalarse en regiones donde no tienen que aprender otro idioma? Es un trabajo que se ahorran y un tiempo que pueden dedicar a cosas más provechosas en dinero contante y sonante.

En otras palabras, que esto habrá ocurrido... pero atribuirlo a una política deliberada de CiU me parece descabellado.

P

Yo lo que no sé como se hace es lo de priorizar inmigrantes de un origen u otro. La única manera que se me ocurre es cuando buscan en origen a trabajadores para el campo, y desde luego, es más rentable traerlos del Magreb que del otro lado del océano. Pero se supone que estos, cuando acaban se vuelven, así que...

D

#11 Aquí estámos hablando fundamentalmente del discurso del PP, qué pinta Anglada?

Salu2.

D

Y dale con musulmanes... que lo que no quieren es árabes o magrebíes, pero son tan ignorantes que no saben diferenciarlo (y la prensa ayudando con esos titulares). Y supongo yo que por los musulmanes españoles no irá esa polémica, ¿no?

D

#3, lo que no quieren son "los moros esos k nos arroban el trabago a la Yenni y a mi, que antes llo tenia un puesto de puta madre de reponedor del Merkadona y la Yenni currelava deluxe aciendo manikuras y des de k han yegao los moros de m**** hestamos en el paro!!"

Es su cultura.

D

Todo esto es mu friki, ahora resultará que esta señora también es "Rachista", y que los magrebíes le han robado la letra "X", tal vez le pedirá a los latinos que se la devuelvan..., como puede haber gente tan falsa, primero le molestaban los rumanos, ahora los magrebíes, los latinos ahora son sus amigos???, señora no nos intente engañar y lo que es más triste, no se engañe a usted misma... en fin.

D

#8, el discurso del PP en Catalunya pasa ahora por acercarse a la masa paleta e iletrada que se hacina en las listas del paro entre Sálvame y Sálvame, un nicho del electorado que normalmente va a parar en Catalunya a la abstención más ramplona (la abstención pasiva de gente que no sabría distinguir el Congreso de los Diputados del plató del Crónicas Marcianas).

Como se está demostrando, a este PP a la desesperada no le importa un pimiento si dinamita la frágil convivencia entre los inmigrantes y la población autóctona, con tal de conseguir un par de escaños más. Así se las gastan estos tuercebotas. Es una irresponsabilidad mayúscula.

D

#9 Qué gran verdad!!!

D

#9, y eso lo dices como si entre el sector de la barretina no hubieran también paletos que demonizan todo lo no catalán. Así que Anglada y los suyos no cuentan ¿no? Cómo te gusta fijarte sólo en lo que te interesa...

D

Los extremistas se tocan Hegel... Quid pro quo por tener el sentido del humor de una ameba.

D

Venga Hegel, los no reniegues ahora de los tuyos lol

D

#13, negativo por insinuar que este nazi putrefacto y bastardo de Anglada "es de los míos". A insultar te vas a tu casa.