Hace 6 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

The Guardian, The Times y Le Figaro destacan entre los rotativos extranjeros que han dedicado titulares al caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid

Comentarios

frankiegth

#11. No te equivoques, si algo es público, es de ellos. Y si te portas bien te lo prestarán un ratito para luego quitártelo de las manos. Es que es suyo.

Una bandera tan maltratrada y exprimida acaba corriendo el riesgo de ser tan privatizada como les sea posible. Es muy triste porque me consta que otros paises la ciudadanía se enorgullecen sin mayor problema de sus banderas.
(CC #9 #13)

Sueñolúcido

#26 Ellos representan lo peor, pasa en todos los países, por eso hay que seguir leyendo a los mejores, y no sólo en poesía :
https://www.elespanol.com/cultura/libros/20171002/251225704_0.html

Nividhia

#11 Siempre he dicho que entre unos que se la apropiaron y otros que dejaron que pasara... lo de la casa sin barrer.
En cualquier caso siempre que me salen con banderas les pregunto si de verdad son patriotas o solo utilizan la bandera para sus fines. Si me dicen que son patriotas les pregunto si, caso hipotetico, mañana se restaurase la republica y la bandera tricolor, se la pondrian tan alegremente como hacen con la actual. Segun sus respuestas ya me hago yo mi propia idea de cuan patriotas son.

poyeur

#11 Una reflexión de El Sobrino del Diablo sobre las banderas ->



"Sin fronteras y sin banderas estaríamos mucho mejor"

D

#11 Muy buena descripción: lo han pervertido +1

lentulo_spinther

#9 y #11 esto es lo que hay:

D

#52 No se puede ser más putrefacto.

born

#9 🎼 🎶 🎵 🎵 🎶 hay que decirlo más 🎵 🎶 🎶 🎵

El_Cucaracho

#9 Porque España le tapa los chanchullos.

EauDeMeLancomes

#9 Para mi mundo ideal lo justo sería que si un funcionario público comete estos delitos se le denegase la nacionalidad española y la expatriarse.

D

#9 Viven en la miseria intelectual y moral. Son despreciables.

D

#12 en este país creo que se lleva grabado a fuego eso, siempre acabamos cargando con mucha más dureza contra el mensajero que contra la basura a la que señala. Para mí los que se atreven a denunciar todo este estercolero son héroes por lo que escasean, esos sí que merecen medallas y no las vírgenes de palo que gustan tanto a un facherío.

Se ve incluso hasta que en los pillados se atreven a señalar al mensajero como que es malo malísimo y tiene intereses ocultos, como si aun siendo cierto (en algún caso) eso les absolviera de la mierda por la que están siendo señalados.

D

#3 Psicología criminal: "El chivato es a quién hay que perseguir".

Forni

#1 La amenazaron los funcionarios que si no le dejaban regalarle el máster le quitaban el voto, la presidenta de Madrid no puede ser tan desagradecida

Tevye

#1 ha sido culpa del informático!

Spartan67

#1
Los pobres somos nosotros, ella seguro que se puede retirar mañana, pero le tira más la poltrona.

D

#1 Es la titulitis señores.

b

"Marca España"

Calfa

#4 Iba a escribir exactamente lo mismo.

Marca España. Proyección Internacional.

Xenófanes

#20 Así vendrán miles de extranjeros a obtener un máster. Entre el día de hotel y la comida ya es una pasta que se dejan.

Calfa

#35 Bien visto! Poco común, pero efectivo!

D

#4 más bien "Marca esPPaña", estos no tienen categoría para representar a la autentica, solo a la versión falsificada.

osmarco

MasterEspaña

oceanon3d

#2 Yo me debato entre el "que se joda" porque me cae como una patada en el culo y el "aguanta Cifu se fuerte" por ver a Ciudadanos en un brete.

D

#23 ¡Compiyogui!

e

Por si no tenían ya una imagen pésima de este país que ha votado a unos sinvergüenzas incompetentes que lo están llevando a la ruina, mentirosos compulsivos incapaces de dimitir. Qué imagen tendrá esta gente de nosotros cuando conocen a quienes hemos elegido para que nos gobierne y constatan que no puede hablar inglés. Cuanta vergüenza me provocan los representantes de mi país. Y cuanto asco.

Peazo_galgo

#8 onvre, no me extraña que les llame la atención a los guiris el circo este... la polvareda que han montado los PPeros para vengarse de la Cifuentes les está explotando en la cara, pues han soltado la liebre sin necesidad (la de sienes de políticos que hay por ahí con títulos fraudulentos o directamente con CV inventado, como se ha demostrado y se sigue demostrando constantemente y hasta ahora eran simples "anécdotas"...) y claro, a la gente civilizada uropeda les flipa que aquí pasen estas cosas SIN CONSECUENCIA ALGUNA cuando hay ministros alemanes y franceses que tienen que dimitir por un simple "copieteo" en una tesis... porque allí el tema de la REPUTACIÓN (ser honrado y sobre todo parecerlo) se lleva a rajatabla en la clase política... eso no quita para que haya corruptos como en todos lados pero al menos hay CONSECUENCIAS y se les acaba la carrera política, no como aquí, que ya pueden haber estado incluso entre rejas por condenas firmes que si tienen suficientes palmeros/estómagos agradecidos se reeligen sin problemas... coño, si aquí han pisado el parlamento hasta ex-terroristas vascos y la gente aplaudiendo! Eso sí, intenta tú presentarte a algún puesto público u oposición con algún antecedente penal y verás.... This is Spain!

D

Mas ridículo internacional. Y suma y sigue.

D

#17 el ridícul històric, és històric

D

#39 Hay quien piensa en el partido político como en su equipo de fútbol, aunque baje de categoría y por muy malos que sean hay que seguir apoyando, sino, eres un chaquetero de mierda.

Fíjate cuando "ganan" las elecciones. Ni que fuera la Champions.

DORAP

#38 Estoy siendo irónico, joder.

Llevamos un mes en que esto parece Masteréame (juego de palabras horrible, lo sé).

tul

#41 y asi va a seguir hasta que dimita por lo menos.

DORAP

#50 Me parece exagerado. Una de las cosas que más me interesan de una página de noticias es la variedad, informarme sobre muchas cosas en una misma web.... y hace un rato he contado que de los 25 enlaces que salen en la primera página de la portadada de Menéame, 9 están relacionadas con Cifuentes y su puto máster, un tercio nada menos.

Que un tema sea importante (que lo es) no significa que cada noticia relacionada con él sea importante también.

tul

#54 esa es tu opinion pero muchos meneantes no la comparten y por eso envian y menean las noticias sobre esta mentirosa y corrupta y algunas de ellas llegan a portada y mientras esta señora no se baje de su burra dorada pensamos seguir dandole pabulo a cualquier informacion que ayude a comprender y esclarecer este enesimo episodio de caradurismo pepero.

DORAP

#56 Posición que respeto totalmente.

A ver si dimite rápido, aunque sea para devolver menéame a la normalidad: Saturado de noticias sobre el procés.

D

#54 Estoy de acuerdo contigo, al final lo mejor es informarse en distintos medios y contrastar, sin embargo sí me parece que hacer un seguimiento de las noticias es muy importante. Quizás solo faltaría que meneame tuviera alguna forma de hacer ese seguimiento (o ignorarlo).

A mi me interesa este tema, pero es imposible leerse todo lo que aparece y cada nuevo avance es una noticia diferente, al final te pierdes muchas cosas por el camino.

PS: También diría que la prensa tiene una función social que es la de auditar el poder. De hecho hay noticias que se me hacen mucho más cansinas porque realmente no tienen ninguna relevancia, por decir algo, el caso de la manada o también en general los de desaparecidos.

inar

#41 ¿Y lo que aprendes? Yo me estoy hinchando a ver publicidad de sitios donde sacarse masters, doctorados, licenciaturas ... No sé si animarme y tal

TrollHunter

#41 ya me es imposible distinguir...

D

Me gusta eso de que se muestre en el mundo la mierda de país que es España.

l

#19 No...tenemos un país precioso lo que es una mierda es nuestro gobierno.

Ivorion

#28 Y los ocho millones de españoles que les vota...

l

#37 Algo que me cuesta mucho entender...

pitercio

Todo una conspiración para que no pueda dar clases de Derecho en Oxford.

DORAP

Y mientras tanto en Menéame ni una noticia al respecto en portada.

TrollHunter

#27 tira de buscador, hay alguna que otra

y

Así de grande os la he querido meter.

Jokessoℝ

#67 En Galicia no emigramos, nos autodeterminamos individualmente.

Que no tiene nada que ver.

exmarginalexquoque

Estamos de moda cry cry cry

D

Qué lástima de verdad... que dimita y acabe con el sufrimiento. Pero por el orgullo de que no queden de buenos "los rojos venezolanos", todo le vale...

c

A la prensa internacional no llega lo del Máster. Llega que no dimite.

Spartan67

Eso se llama relleno.

D

¿ No saben que esta gente vive del robo y la mentira...? roll roll

d

Marca España, solo salimos en la prensa extranjera por casos de corrupción

D

Deben estar flipando con que la echemos por mentir...

¡Yo tambien!

Jokessoℝ

Ahora es cuando los guiris se dan cuenta que los titulos universitarios de los españoles por el mundo son de juja.

Y que les hemos vendido salchichón a precio de jabugo.

D

#53 usted no ha trabajado mucho en el extranjero ¿no?

Jokessoℝ

#61 Afortunadamente, me he podido permitir el lujo de no necesitar emigrar de España.

La emigración ha sido siempre el recurso de los peores. Aunque ahora intenten suavizarlo diciendo "expatriados" igual que a las magdalenas le llaman mufins.

D

#65 La emigración ha sido siempre el recurso de los peores.
¿En galicia también? Porque creo estar viendo una linda contradicción

Trigonometrico

#53 Hay grandes ingenieros españoles, pero en España no se aprovecha el talento de la gente, se les frena si destacan en algo.

m

El daño que esta gente ha hecho a la universidad española es incalculable, y me temo que lo pagarán los graduados que en un futuro intenten ganarse la vida fuera de este país.
Bueno, se han cargado la sanidad, el empleo, las pensiones, ahora la reputación de la universidad... ya podemos pasar al siguiente.

TrollHunter

Inadmisible, ¡Dimisión ya!

D

Para que digan en que España no se exportan series al extranjero.

D

Vendiendo la marca España

f

La malvada universidad le obligo a sacarse un master por la cara, pobre mujer.

D

Para presumir de patriotas y de #marcaEsPPaña (la falsificada, porque estos a la buena no la representan) lo único que hacen es avergonzar a este país con su multitud incontable de "casos aislados"..

d

Por si a alguien le quedaban dudas de la corrupción que hay en España. Además nos ofendemos sino nos tratan como un país avanzado.

reeko

Por qué de todos los escándalos políticos de este país , los mas internacionales son siempre los menos relevantes?