Publicado hace 5 años por atombombbaby a elandroidelibre.elespanol.com

Es una medida que sorprende incluso viniendo de China, un país donde la privacidad casi parece un chiste. A partir de 2019 todos los juegos que distribuye la empresa, como PUBG, Arena of valor o League of Legends, incluirán medidas de protección de salud que serán obligatorias para los jugadores. Dichas medidas están abanderadas por el requerimiento de introducir el número de identificación personal chino, el equivalente al DNI español.

Comentarios

swapdisk

¿tiempo limitado en el LoL? juas, pues como en medio de una partida de lo más reñida se empiece a caer gente de la partida por "tiempo agotado" ya te contaré.... se agarran unos cabreos de espanto por cosas normalitas, eso va a ser para filmarlo.

D

#1 En el primer ciber al que empecé a ir, allá por el neolítico, cuando todos jugábamos al Counter Strike, si se te acababa el tiempo que habías pagado en medio de una ronda te dejaban terminarla y luego ya dejabas el puesto. Supongo que con esto podrían hacer lo mismo, porque desconectar a la gente en medio de la partida es garantía de muerte para el juego que lo haga.